* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 11 Dic 2018, 04:59

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Para usuarios que quieran consumir por primera vez
NotaPublicado: 13 Nov 2014, 20:49 

Hola! bueno, no quiero generar polémica ni ser una mala onda, pero necesito aclarar esto y espero que a alguien le sirva lo que estoy por escribir.
Esto:
Hoy revisando el foro, leí algunos comentarios en los cuales personas con problemas psicológicos quieren probar md para "aclarar la mente" y sentirse mejor.
A ver, gente, si les llega a hacer efecto (porque supongo la mayoría está medicado con antidepresivos) no van a solucionar nada. No esperen una solución mágica a sus problemas. Y me parece, estimo yo, aconsejar a que lo haga para "sentirse mejor" "porque otros lo hicieron y les fue bien" no está copado, para nada.
Como un pequeño review de mi vida, puedo decirles que -felizmente- dejé de tomar medicación psiquiátrica hace 2 meses aprox (que la tomé por 10 años, LITERAL). Muchas veces me ofrecieron de todo, como una supuesta solución a mis problemas. "Fumate unas flores y vas a ver cómo te sentís bien y dejás todo lo que tomás" "El md te abre la mente! hacelo, no vas a necesitar más nada" etc etc... y esa no es la respuesta. Tenés que buscarla estando "de cara" a la vida, sin nada encima... enfrentándote a tus propios miedos, preguntándote "por qué?" TODO EL TIEMPO. Las respuestas están en uno, y una vez que sepas el por qué, ya diste el primer gran paso. Pueden salir de cualquier problema siempre y cuando dejen de lamentarse. Tomé antidepresivos a todo esto, y la vida te sonríe. Todo es genial, sos feliz, todo es hermoso y la vida va de 10, pero esa felicidad es ficticia, porque tapé mi problema con una pastilla. Acá mucha gente quiere hacer lo mismo, tapar sus problemas con una pastilla, un porro, o lo que fuese.
Tengo mil anécdotas y razones para decir por qué no deberían consumir nada estando mal (psicológicamente) pero esto se haría eterno.
En fin, la hago corta así me leen, NO TOMEN NADA SI PSICOLOGICAMENTE NO ESTAN ESTABLES. Esto es para disfrutarlo, cuando estés en paz con vos mismo, cuando de verdad sientas que la vida vale la pena.... no como una vía de escape.
Perdón si alguien ya lo dijo, ni siquiera sé si es el título correcto, pero quiero que estas personas entiendan que NO ES LA SOLUCION consumir, por más que digan "pero yo tomo, haceme caso, te va a servir". Eso no es un consejo sano.
Necesitaba decirlo y editen lo que crean necesario (el título no me convence jaja).
Si no va acá, disculpen.
Abrazo a todos.

Asunto: Re: Para usuarios que quieran consumir por primera vez
NotaPublicado: 13 Nov 2014, 21:02 

Muy bien lo que escribiste, pero la verdad que leo el foro todos los dias y creo que nadie recomendó tomar drogas para solucionar algún problema psicológico...
Yo creo que la idea de este foro no es fomentar el consumo, sino alentar a un consumo responsable y menos dañino.

Asunto: Re: ¿Cómo consumir MDMA? CONSULTAS ACÁ
NotaPublicado: 14 Nov 2014, 01:45 

Si puedo pasar links, te muestro.
O sea, me nació decirlo porque leí cosas que me parece que no van... por más buena onda que sea la experiencia y que lo digan con la mejor.

Abrazo :D

Asunto: Re: ¿Cómo consumir MDMA? CONSULTAS ACÁ
NotaPublicado: 04 Dic 2014, 00:48 

Hola, gente, tengo un par de consultas. He leido bastante el foro, usé el buscador (como rezan las reglas) y no aparece nada que me aclare mis dudas. Así que decidí preguntar, es posible que mis preguntas sean un tanto boludas, me disculpo de antemano.

Quiero saber como reacciona en uno la mezcla entre una Pacman verde y una Apple amarilla.
Mi interrogante es: ¿Qué pasa si mezclo estas dos pastillas? ¿Se potencian los efectos? ¿Se neutralizan? ¿Cuál deberia tomar primero? ¿Me puede hacer mal?
Si alguien con más experiencia me puede iluminar, se lo voy a agradecer un montón. La onda es pasarla bien y saber lo que se está haciendo para evitar inoportunas situaciones.
Comento que las he probado por separado y sus efectos fueron demasiado diferentes entre una y otra.
Tengo otra pregunta. Yo consumo habitualmente ginkgo biloba por sus propiedades nootrópicas ¿Afecta de algún modo esta planta a los efectos de la pastilla? ¿Pierde o gana intensidad? ¿O no le hace absolutamete nada?
Listo. Saludos, gente.

Última edición por Elektroslaving el 05 Dic 2014, 00:49, editado 1 vez en total

Asunto: Consulta- Formas de consumir Cristal
NotaPublicado: 04 Dic 2014, 18:42 

Hola a todos!
Tengo interes de probar cristal :shock: ,pero antes quiero asesorarme acerca de cual es la mejor manera de consumirlo, con que se puede y no mezclar :?: y que cantidad es recomendable para empezar.
Gracias! :)

Asunto: Re: Consulta- Formas de consumir Cristal
NotaPublicado: 04 Dic 2014, 18:51 

Si estamos hablando de MDMA, lo más común es envolverlo en un papelillo y tragarlo o sino diluido en algún liquido. Hay varios que suelen esnifarlo pero yo por ahora no me atreví ya que leí que es muy molesto. Y las contraindicaciones creo que serian todas las mismas que con una buena rola de MD, sólo que con el cristal tenes que ver bien la dosis que mandas, recomendando que este preferentemente entre 100 y 130mg máximo 150mg, pero esto ya depende de cada uno, aunque me parece que una dosis más grande ya es bardear a menos que tengas la tolerancia alta o la tengas muy clara en el mambo.

Asunto: Extasis, rola, adam, etc.
NotaPublicado: 21 Dic 2014, 20:43 

Buenas, primero quiero agradecer al foro por dar la oportunidad de "nosotros" encontrarlos y colsultar a gente experimentada y/o familiarizada.

Tengo 18 años, me gusta demasiado la electronica y hace ya 1 año mas o menos que me vi obligado, necesitado a provar la rola, ya sea para disfrutar mas el momento y no cansarme.

No las tomo con mucha frecuencia por lo tanto tome unas 4 veces. Las primeras 2 veces que fueron hace unos menes atras, las pastillas eran azules y al masticarla, partirla, eran gomosas. El viernes pasado fui a len faki e ingeri tambien, si bien la pastilla era gomosa, era de color amarilla..
Al otro dia fui otra vez e ingeri tambien pero 1/4. Pero a diferencia de todas las anteriores, esta no era gomosa, si no dura, azul por fuera y blanca por dentro, y sobre todas las cosas era muy amarga y acida. Luego de pasar unos 5 minutos, siento como cosquilleo en la lengua donde tuve la pasti, la sentia como quemada, dormida.. Esta la compre adentro a un tipo X

Ahora mi consulta es la siguiente. La rola es siempre gomosa o puede tener otras propiedades al consumirla ? Y si se separan por nombres, me recomiendan cual tomar ? Soy muy cuidadoso a la hora de ingerir ! Muchas gracias por este espacio ! Aguante el techno ! 8-)

Asunto: Re: Extasis, rola, adam, etc.
NotaPublicado: 22 Dic 2014, 08:01 

faka31 escribió:
Ahora mi consulta es la siguiente. La rola es siempre gomosa o puede tener otras propiedades al consumirla ? Y si se separan por nombres, me recomiendan cual tomar ? Soy muy cuidadoso a la hora de ingerir ! Muchas gracias por este espacio ! Aguante el techno ! 8-)

No. De hecho, que una pastilla sea "gomosa" es lo menos común y da para sospechar de la calidad de la misma.

Acá tenés un montón de reviews de las pastillas que circulan en el momento. También tenés bocha de data sobre los contenidos de las pastillas, las diferentes sustancias, sus efectos, etc, y está todo muy a la vista. Sería bueno que te leas todo porque es indispensable para que te puedas cuidar, más teniendo en cuenta que en lo que contaste ni siquiera sabés qué pastillas tomaste más que el color. Lo ideal sería que sepas qué vas a tomar antes de mandártelo a la boca.

No hacemos recomendaciones de pastillas, sólo se cuenta lo que contiene y produce cada una para que cada usuario pueda sacar sus propias conclusiones. No incitamos al consumo, incitamos a la responsabilidad.

Saludos!

Asunto: ya no pega como antes
NotaPublicado: 12 Ene 2015, 21:41 

tengo la duda sobre si ya no me pega como antes o realmente me vendieron cualquier cosa...

El sábado pasado fuímos a una fiesta de techno en una quinta en la plata, era mi segunda fiesta de techno y dado a que en la anterior la habia pasado excelente decidí volver a ir a una de este tipo. Compramos una pasti corazón amarillo adentro de la fiesta y tome media, subió bastante pero me dieron banda de ganas de hablar y socializar no tanto de bailar y disfrutar la musica como otras veces lo q no me molestó mucho. Pasada la media hora tome la otra mitad y todo iba bien, habrán pasado 3 hrs o 3 hrs y media y empezé a bajar a pleno, una banda. (Cabe aclarar q ya me habia pasado otras veces lo siguiente) empeze a sentirme como incomodisima como si algo adentro de mi cuerpo estuviera mal y ni tomando agua o yendo al baño se pasaba, era como un malestar horrible q no.me.dejaba bailar, ni disfrutar ni nada
Dsp de media hora se me paso y senti cansancio y mucha mala onda y me tomé media 4corazones rojos con esa anduve masomenos desde las 7 pm. hasta las 10 pm. Q ya me sentia muy cansada. Es la quinta vez q tomo pastillas y la primera q tomo 1 y 1/2. No la pasé como otras veces y desde la fiesta anterior q era trance q no sube tanto como otras veces ni bailo toda la noche
Será tolerancia o es muy temprano?? Quizá sea lo q compré. Ayuda porfa!!

Asunto: Re: ya no pega como antes
NotaPublicado: 13 Ene 2015, 06:42 

lupi22 escribió:
tengo la duda sobre si ya no me pega como antes o realmente me vendieron cualquier cosa...

El sábado pasado fuímos a una fiesta de techno en una quinta en la plata, era mi segunda fiesta de techno y dado a que en la anterior la habia pasado excelente decidí volver a ir a una de este tipo. Compramos una pasti corazón amarillo adentro de la fiesta y tome media, subió bastante pero me dieron banda de ganas de hablar y socializar no tanto de bailar y disfrutar la musica como otras veces lo q no me molestó mucho. Pasada la media hora tome la otra mitad y todo iba bien, habrán pasado 3 hrs o 3 hrs y media y empezé a bajar a pleno, una banda. (Cabe aclarar q ya me habia pasado otras veces lo siguiente) empeze a sentirme como incomodisima como si algo adentro de mi cuerpo estuviera mal y ni tomando agua o yendo al baño se pasaba, era como un malestar horrible q no.me.dejaba bailar, ni disfrutar ni nada
Dsp de media hora se me paso y senti cansancio y mucha mala onda y me tomé media 4corazones rojos con esa anduve masomenos desde las 7 pm. hasta las 10 pm. Q ya me sentia muy cansada. Es la quinta vez q tomo pastillas y la primera q tomo 1 y 1/2. No la pasé como otras veces y desde la fiesta anterior q era trance q no sube tanto como otras veces ni bailo toda la noche
Será tolerancia o es muy temprano?? Quizá sea lo q compré. Ayuda porfa!!

Probablemente haya sido una combinación de las dos cosas: tu tolerancia empieza a hacerse presente, y las pastillas que tomaste quizás no eran de las mejores.

De todas maneras contás que empezaste a sentir que te bajaba todo a las 3 o 3 y 1/2 horas de haber tomado la primer pastilla (en dos mitades). Eso es normal, muuucho más que eso no te dura el mambo de una sola pastilla. También puede ser normal que la "bajada" venga acompañada de sensaciones de molestia. No digo que siempre sea así, pero tampoco es raro que pase. Aunque igual no hablaste de cuáles vienen siendo tus hábitos de consumo, así que desde acá no tenemos mucha data como para analizar cómo está tu tolerancia.

Fijate los reviews de las ruedas que mencionaste. Creo que están lejos de ser "bomba".

Espero que te sirva.

Saludos.

Asunto: tomar 2 media juntas
NotaPublicado: 12 Feb 2015, 20:59 

Hola me sobraron 2 medias pastillas una rolex blanca y una corazón amarillo , me arme una cápsula con las 2 mitades , pasa algo o no ? mezcle pastillas pero primero una y después la otra ,nunca al mismo tiempo , gracias!

Asunto: Re: tomar 2 media juntas
NotaPublicado: 12 Feb 2015, 23:14 

anderson escribió:
Hola me sobraron 2 medias pastillas una rolex blanca y una corazón amarillo , me arme una cápsula con las 2 mitades , pasa algo o no ? mezcle pastillas pero primero una y después la otra ,nunca al mismo tiempo , gracias!

No pasa nada, las dos tienen md.... Es como si tomaras una.

Asunto: [CONSULTA] Mantener un balance entre viaje y baile
NotaPublicado: 10 Mar 2015, 00:07 

Hola gente, aver si me pueden sacar una duda que tengo. Me gustaria mantener un balance en la toma de MDx entre viaje y sobriedad. Siempre hablando de consumir unicamente MDx, no podiendo otra substancia en el medio.

Para darme a entender un poco mas, por ejemplo: Mi manera de consumir es atravez de pastillas, en este caso voy a nombrar a las 4 corazones Rosas, intento ir de a medias para ir viendo como va subiendo y tratando de mantenerme sobrio, el tema es que al llegar a las 2 o 1 y 1/2 rolas (espaciando entre toma y toma aproximadamente 45 minutos), no logro mantener la sobriedad me empiezo a olvidar de cosas que pasaron y no logro poder concentrarme en la realidad ni poder disfrutar de la musica, quedo demaciado volado para entender, empiezo a ver visuales y claramente me clavo al piso...
A tener encuenta mi tolerancia era de 3 meses en la situacion que tome de ejemplo.

Alguien tendria alguna sugerencia? Tendria que espaciar mas entre toma y toma? Tendria que tomar menos de 2?

Gracias.

Asunto: Probar el mambo solo antes que en una fiesta
NotaPublicado: 12 Mar 2015, 06:35 

hola gente , soy nuevo en el foro y vengo leyendo y aprendiendo hace rato.
Soy un chabon grande... (37) que quiero empezar a experimentar el gran camino de las rolas. si bien tengo experiencia en otros viajes tengo algunas dudas aun.
el viernes pasado pegue lacoste verdes por un amigo, (el ya tiene experiencia y consigio buenas )mi idea es probar el mambo antes de ir a una fiesta y el viernes pasado relajado en casa tome media, auriculares mediante con un buen set , a la hora empezó a subir y pase un muy buen momento de conexión conmigo mismo, muy buen estado.
Antes de extenderme la consulta que quiero hacer y me recomienden es : este finde voy por mas y tomo una entera? antes de poder estar en un lugar publico o directamente da para salir a alguna fiesta con amigos y experimentar mejor ?

gracias a todos, la radio esta muy buena :P :P :P :P

Asunto: Re: Probar el mambo solo antes que en una fiesta
NotaPublicado: 12 Mar 2015, 06:44 

---------
Depende de cada uno, yosiempre arranco con media y voy redosificando. las veces (2) que tome ruedas enteras me senti muy mambeado, atrapado por decirlo , si lo controlas la vas a pasar bien. Deberias probar vos para saberlo.

Yo tomo media y a los 30 40 min otra media. Trato de no redosificar por que no me gusta tomar mas de 1 o 1 1/2 por fecha pero voy viendo como va la subida, abrazo

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente