* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 11 Dic 2018, 05:23

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Probar el mambo solo antes que en una fiesta
NotaPublicado: 12 Mar 2015, 18:17 
Moderador

Flash, como va?

Yo siempre tomo de a enteras, porque me gusta el sacudon jeje y no me importa quedar en marte por un rato hasta estabilizar la nave. Pero bueno.. si estas preguntando aca si tomar una entera, te diria que no, como te dice Ramiro, empeza con media, y despues redosifica con media mas.

Donde la vas a tomar? una fiesta reviente descontrol? o algo mas tranqui??

PD: yo me llevaria 2.. "por las dudas"

NotaPublicado: 12 Mar 2015, 21:59 

Chicos gracias por responder! , la onda sera tranqui aun , ya que prefiero sentirme mas seguro en la situación de conocer mejor la onda antes de ir a una fiesta, hasta ahora probé solo media LACOSTE VERDE. Por eso quiero ir por mas y sentir un poco mas claro el efecto. Quizás busco que sea fuerte en un primer momento y no extenderme hasta la madrugada (hasta donde llegue). Obviamente de lo que recomienden me aportarán mas ideas.leí en un post que al tomar una entera pero partiéndola en dos pega mas rápido. Esto es así?
Este viernes será el día clave . luego comentaré y compartiré la experiencia .

NotaPublicado: 13 Mar 2015, 13:34 
Moderador

flash77 escribió:
Chicos gracias por responder! , la onda sera tranqui aun , ya que prefiero sentirme mas seguro en la situación de conocer mejor la onda antes de ir a una fiesta, hasta ahora probé solo media LACOSTE VERDE. Por eso quiero ir por mas y sentir un poco mas claro el efecto. Quizás busco que sea fuerte en un primer momento y no extenderme hasta la madrugada (hasta donde llegue). Obviamente de lo que recomienden me aportarán mas ideas.leí en un post que al tomar una entera pero partiéndola en dos pega mas rápido. Esto es así?
Este viernes será el día clave . luego comentaré y compartiré la experiencia .

emmm yo la ultima vez q tome una rola, la mastique (que gusto horrible que tienen por diosss) y me pego un poco antes, pero tampoco la pavada.

Suerte con eso, relaja que si es md esta todo bien :mrgreen:

Despues conta que onda!

NotaPublicado: 13 Mar 2015, 14:21 

flash77 escribió:
leí en un post que al tomar una entera pero partiéndola en dos pega mas rápido. Esto es así?

Yo por lo general la muerdo antes de tomarla, y varias veces me pegó un poco antes que a otra gente que tomó al mismo tiempo que yo pero tomándola entera.

No tiene gran valor científico lo que te digo, pero en la práctica por lo general a mí me resulta.

Asunto: Re: ¿Cómo consumir MDMA? CONSULTAS ACÁ
NotaPublicado: 19 Mar 2015, 19:55 

lo prometido es deuda! , como les había indicado les comento mi experiencia con lacoste verde, sin ser repetitivo quería aun experimentar el mambo en casa , así que tome una entera y resodifique a los 40 min , pretendía lograr un efecto mas grande que prolongado, me calse los auriculares y deje que fluya, sentí efectos de estar mas liviano , con algo mas de energía , pero sin sensaciones placenteras demasiado fuertes, sino mas bien escasos, (quizás esperaba mas) .
Sera cuestión de esperar unas semanas para que mi tolerancia baje y quizás dar con otro tipo de rola .En definitiva a esperar! ya compartiré mi experiencia espero un poco mas relajado y quizás estando menos ansioso , la clave es no estar manija y dejarla fluir!

buenos viajes y sensaciones ! :mrgreen: paz y buenas vibras! :mrgreen:

Asunto: PASTI EN AGUA
NotaPublicado: 11 May 2015, 03:47 

Una pequeña duda que me surgio cuando mi chica me dijo que ella queria sentir el efecto de la rola pero es media tonta, y todavia no puede tragar una simple pastilla....y me dio la idea de que la proxima fiesta la pongamos en agua y esperemos a que se disuelva y tomemos del agua con la rola ya disuelta.....PREGUNTO POR QUE NO TENGO LA MENOR IDEA
HACE ALGUN EFECTO????
SI ES ASI, HACE EL MISMO EFECTO?????

Asunto: Re: PASTI EN AGUA
NotaPublicado: 11 May 2015, 04:52 

Hola, si funciona de la misma forma, solo que trata de triturarla antes de echarla al agua (Media botella te diría yo) y que se tome ella sola la media botella.

Saludos

NotaPublicado: 24 May 2015, 19:11 

Hola como andan pequeños manijas?

Bueno les quería preguntar unas pocas dudas sobre esta sustancia que siempre tuve.

1) El mdma, contiene anfeta o relación directa con la misma y/o catis en su formula?
2) Cuando la gente dice, son md, se refieren al mdma pero de forma abreviada? siempre encuentro gente que dice que no son lo mismo y me confunden.
3) Que daños demostrados científicamente produce el abuso de mdma?
4) Esta definido cuantas pastillas por año se necesitan para ***plir tal abuso?
(mas que nada pregunto por que yo consumo una media de 3 pastis por mes y nose si me estoy yendo un poquito a la...bueno eso. Si me pueden responder les agradecería!!

NotaPublicado: 24 May 2015, 19:23 

rivo69 escribió:

Bueno les quería preguntar unas pocas dudas sobre esta sustancia que siempre tuve.

1) El mdma, contiene anfeta o relación directa con la misma y/o catis en su formula?
2) Cuando la gente dice, son md, se refieren al mdma pero de forma abreviada? siempre encuentro gente que dice que no son lo mismo y me confunden.
(mas que nada pregunto por que yo consumo una media de 3 pastis por mes y nose si me estoy yendo un poquito a la...bueno eso. Si me pueden responder les agradecería!!

Leete el foro!

NotaPublicado: 25 May 2015, 00:01 

Teikirisi escribió:
rivo69 escribió:

Leete el foro!

Lo lei pero no responde la duda 1 y 2...si alguien sabe que me chifle no quiero quedar como un boludo si salta el tema en publico jaja

NotaPublicado: 25 May 2015, 00:42 

rivo69 escribió:
Teikirisi escribió:
rivo69 escribió:

Leete el foro!

Lo lei pero no responde la duda 1 y 2...si alguien sabe que me chifle no quiero quedar como un boludo si salta el tema en publico jaja

1) No.
2) Sí.

Asunto: Re: [CONSULTA] Mantener un balance entre viaje y baile
NotaPublicado: 03 Jun 2015, 00:00 

Gente como va? Hace tiempo publique esto mismo en este post.

Perlamota escribió:
Hola gente, aver si me pueden sacar una duda que tengo. Me gustaria mantener un balance en la toma de MDx entre viaje y sobriedad. Siempre hablando de consumir unicamente MDx, no podiendo otra substancia en el medio.

Para darme a entender un poco mas, por ejemplo: Mi manera de consumir es atravez de pastillas, en este caso voy a nombrar a las 4 corazones Rosas, intento ir de a medias para ir viendo como va subiendo y tratando de mantenerme sobrio, el tema es que al llegar a las 2 o 1 y 1/2 rolas (espaciando entre toma y toma aproximadamente 45 minutos), no logro mantener la sobriedad me empiezo a olvidar de cosas que pasaron y no logro poder concentrarme en la realidad ni poder disfrutar de la musica, quedo demaciado volado para entender, empiezo a ver visuales y claramente me clavo al piso...
A tener encuenta mi tolerancia era de 3 meses en la situacion que tome de ejemplo.

Alguien tendria alguna sugerencia? Tendria que espaciar mas entre toma y toma? Tendria que tomar menos de 2?

Gracias.

Actualizando mi siruacion ahora, ultimamente las rolas me estan pegando super volador al mismo tiempo es como que se perdio algo de "magia", pero me olvido de las cosas tengo "lagunas" muy grandes cuando tomo (Me paso con Lacoste, 4 corazones rosa). Nose si podra ser un tema de Toletancia soy de tomar cada 1 mes como minimo el ritmo lo llevo asi desde Septiembre de 2014 , no paso de las 2 y media, tambien estaba considerando que no tengo un buen "set & setting" voy sin muchas expectativas cosa que siempre me paso cada fecha que fui.

Ahora estaba pensando de aflojar por unos meses aver si puede ser eso, tengo una linda fecha este fin de semana pero tengo miedo de pasarla mal, no creo que sea indispensable la rola para pasarla bien pero si me pegara bien podria disfrutarlo mucho mejor, ustedes que dicen: seran las rolas, que lo evalue como posibilidad o tendria que aflojar un toque?

Saludos

Asunto: Por qué? ayuda.
NotaPublicado: 07 Jun 2015, 18:57 

Bueno, espero que este bien ubicado el tema. Pero tengo una duda sobre los efectos que me da el md. La mayoría de las veces que tomo pastis (espaciando las tomas, cantidades bajas, agua) me agarra una sensación de relax, que esta buena, pero no para estar en una fiesta. Preferiría que me peguen mas bailarinas, amorosas, pero de las 10 veces que habré tomado, una vez pude sentir eso. Si alguien me puede decir a que se debe, si se puede hacer algo, o si me falto dar alguna data que pregunten.

graciasss :mrgreen:

Asunto: Re: Por qué? ayuda.
NotaPublicado: 07 Jun 2015, 19:20 

Te sentís muy bien?

Asunto: Re: ¿Cómo consumir MDMA? CONSULTAS ACÁ
NotaPublicado: 08 Jun 2015, 17:45 

---------
consulta, tomo hace 1 año y medio y la verdad que ultimamente vengo tomando cada 1 mes y la verdad que capaz creo que estoy consumiendo poco porque no tengo lo mismos efectos ya que lei que redosificar es medio malo, Si me tomo 2 juntas (lacoste) y despues redosifico con cristal estara bien? no pasa nada si tomo 2 de una?

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente