* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:33

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cómo consumir MDMA? CONSULTAS ACÁ
NotaPublicado: 24 Jun 2015, 16:21 

Encontre esta pagina googleando sobre unos festivales en suiza, esta en ingles pero me parecio que esta buena!

Besoss

Asunto: Md
NotaPublicado: 25 Jun 2015, 12:12 

Una consulta, cuando dicen que las pastis tienen md se refieren a mdma puro? Y tampoco entiendo lo de la catinona, ya busque por el foro antes de q me digan algo, pero sigo sin entender la diferencia. Un alma buena que me explique!?!?

Asunto: Re: Md
NotaPublicado: 25 Jun 2015, 13:42 
Moderador

CandyFlippin escribió:
Una consulta, cuando dicen que las pastis tienen md se refieren a mdma puro? Y tampoco entiendo lo de la catinona, ya busque por el foro antes de q me digan algo, pero sigo sin entender la diferencia. Un alma buena que me explique!?!?

guia-adulterantes-en-pastillas-t1500.html

La información está, tal vez no tan clara, o por lo menos no encontre un thread "MDMA vs CATINONA" o similar estaría bueno hacer (ya que esta lleno de catis). O algun th "QUE ES EL MDMA?" (no encontre).

Yendo a tu respuesta, cuando dicen que "las pastis tienen md" es que tienen md (md = mdma), punto. No vas a saber en que cantidad (por lo menos con los tests que tenes a tu alcance), pueden tener 50mg, lo cual para casi cualquier es poco, o pueden tener 200m, lo cual es bastante y casi imposible en este pais.

Las catinonas, asi rapidamente, son sustancias (una familia de sustancias) similares al mdma, repito, similares, pero no iguales. Similares en composicion y en efectos. Generalmente se las caracteriza como "anfetosas", con esto se quiere decir que son, en general, más euforicas que el mdma. Al ser muchisimas sustancias similares, no siempre es la misma la que esta presente en una pastilla, por eso hay reportes tan variados. Desde gente que la paso bien, hasta gente que la paso muy mal. No hay forma, aca por lo menos de saber que tipo de catis tiene una pastilla, ya que los tests no las diferencian, solo detectan a la gran familia.

Maaaas o menos ese es el panorama.

PD: a mi en particular las catis que probe (sin querer) no me gustaron, mucha rabia, bajon fuerte, mal estar post, mandibulas rotas, entre otros efectos no deseados. y si buscas aca vas a encontrar reports de gente que la paso muuuuchisimo peor

Asunto: Como bajar efecto de Éxtasis en caso de paranoia.
NotaPublicado: 11 Ago 2015, 09:46 

Holaa, soy nuevo en el foro, asi que si este tema esta en el lugar equivocado o ya esta posteado pasenme el link y borro este...

Bueno, mi duda es esta. Tengo un grupo de amigos de 5 que cuando vamos a fiestas de electronica tomamos rola, excepto por uno de mis amigos que quiere tomar pero no se anima porque parece que su organismo tiene poca tolerancia, ya le ha pasado de que un par de secas de flores lo dejan con taquicardia, paranoia, temblando y miedo extremo, hasta que se lo puede calmar un poco..

La cosa es que el 22 vamos a ir a una fiesta, y tiene pensado probar, con mis amigos vamos a tomar superman triangular verde, pero tengo entendido que es bastante fuerte, asi que mi idea era que tome una smile azul o rayban verde (para mi esta es fuerte pero de efectos hermosos), la ultima vez varios amigos mios que probaban por primera vez la psaron bomba, bueno me re explaye, estas son mis dudas.

-En caso de que no soporte la subida, que personalmente creo es la unica parte que podes llegar a sentir un poco de miedo, con que me puedo ir preparado? hay algo que pueda tomar que le baje un poco el efecto? como un ibuprofeno (por decir cualquier boludez) caramelos? una crema? un tictac y decirle que es una pastilla que le saca todo efecto?

- Es mas recomendable no tomar riesgos y decirle que no tome?

- Quiero aclarar que uno de mis amigos se esfuerza muchisimo porque siempre sean nochones, y se va preparado al extremo.. osea, mochila llena de todo tipo de golosinas, cremas, guantes con leds en las puntas, agua y mucha,etc es un capo jajaj osea que el set & setting va a ser optimo.

Eso es todo, disculpen que me explaye y si sueno muy ignorante, varios parrafos pueden no servir de nada, pero bueno, queria explicar de la mejor manera posible y prevenir cualquier noche fatidica... gracias.

Asunto: Re: Como bajar efecto de Éxtasis en caso de paranoia.
NotaPublicado: 20 Ago 2015, 10:27 

Mentrie escribió:
Holaa, soy nuevo en el foro, asi que si este tema esta en el lugar equivocado o ya esta posteado pasenme el link y borro este...

Bueno, mi duda es esta. Tengo un grupo de amigos de 5 que cuando vamos a fiestas de electronica tomamos rola, excepto por uno de mis amigos que quiere tomar pero no se anima porque parece que su organismo tiene poca tolerancia, ya le ha pasado de que un par de secas de flores lo dejan con taquicardia, paranoia, temblando y miedo extremo, hasta que se lo puede calmar un poco..

La cosa es que el 22 vamos a ir a una fiesta, y tiene pensado probar, con mis amigos vamos a tomar superman triangular verde, pero tengo entendido que es bastante fuerte, asi que mi idea era que tome una smile azul o rayban verde (para mi esta es fuerte pero de efectos hermosos), la ultima vez varios amigos mios que probaban por primera vez la psaron bomba, bueno me re explaye, estas son mis dudas.

-En caso de que no soporte la subida, que personalmente creo es la unica parte que podes llegar a sentir un poco de miedo, con que me puedo ir preparado? hay algo que pueda tomar que le baje un poco el efecto? como un ibuprofeno (por decir cualquier boludez) caramelos? una crema? un tictac y decirle que es una pastilla que le saca todo efecto?

- Es mas recomendable no tomar riesgos y decirle que no tome?

- Quiero aclarar que uno de mis amigos se esfuerza muchisimo porque siempre sean nochones, y se va preparado al extremo.. osea, mochila llena de todo tipo de golosinas, cremas, guantes con leds en las puntas, agua y mucha,etc es un capo jajaj osea que el set & setting va a ser optimo.

Eso es todo, disculpen que me explaye y si sueno muy ignorante, varios parrafos pueden no servir de nada, pero bueno, queria explicar de la mejor manera posible y prevenir cualquier noche fatidica... gracias.

Aclarale por demás que va a estar todo bien, y en todo caso que arranque con media. Si aún así se paranoiquea es un boludo.

Asunto: Post toma de rola,necesito más velocidad!...
NotaPublicado: 25 Ago 2015, 12:16 

Hola gente copada del foro, hace aproximadamente 7 meses que uso rolas, y en mis ultimas experiencias ,en los días post fiesta notó que al manejar mi auto lo hago más rápidamente pero sin darme cuenta... Como que mi eje de medir velocidad esta variado y de ir acompañado esto me es marcado y debo "bajar un cambio" ( BAJAR LA VELOCIDAD), :lol: me doy cuenta que es un acto inconsciente ,quizás es un reflejo de necesitar más adrenalina ? O va reflejado a la falta de serotonina ? .le pasó a alguno? Gracias por la buena onda de siempre! :roll:

Asunto: Md y efectos colaterales
NotaPublicado: 15 Sep 2015, 08:04 

Hola gente, quizá suene una pavada, pero hace un tiempito un pibe que yo conocía fue a un reci, se clavo unas pastelas y le dio un paro y murió. El pibe era un deportista así que el caso fue muy raro y sé (por la poca informacion que tengo) que las únicas formas de morir por tomar MD son: 1) por no hidratarse o 2) por mezclar con alcohol en cantidades industriales. E aqui la pregunta: ¿Hay mas casos como el de este pobre pibe o en general eso no pasa?

Todo esto es porque mis viejos se enteraron y la verdad que me gustaría calmarlos sin mentirles, porque no creo que deje de tomar Md por un tiempo, por eso remito a estos medios para ver si alguien tiene mas info sobre riesgos concretos ya que en internet hay dando vueltas demasiada basura que ya no bien que creer,

Saludos!

Asunto: Re: Md y efectos colaterales
NotaPublicado: 15 Sep 2015, 10:55 

[quote]Hola gente, quizá suene una pavada, pero hace un tiempito un pibe que yo conocía fue a un reci, se clavo unas pastelas y le dio un paro y murió. El pibe era un deportista así que el caso fue muy raro y sé (por la poca informacion que tengo) que las únicas formas de morir por tomar MD son: 1) por no hidratarse o 2) por mezclar con alcohol en cantidades industriales. E aqui la pregunta: ¿Hay mas casos como el de este pobre pibe o en general eso no pasa?

Todo esto es porque mis viejos se enteraron y la verdad que me gustaría calmarlos sin mentirles, porque no creo que deje de tomar Md por un tiempo, por eso remito a estos medios para ver si alguien tiene mas info sobre riesgos concretos ya que en internet hay dando vueltas demasiada basura que ya no bien que creer,

Saludos![/quote]

Hola:

Los dos principales factores de muerte asociados al MDMA en personas sanas son la deshidratación( la cual el alcohol favorece) y la sobrehidratación. Por eso es importante tomar agua pero no tanta agua.
Obviamente siempre a mayor dósis y a mayor tiempo puesto aumentan los daños colaterales y el riesgo, lo mismo sucede con el policonsumo de varias sustancias.
Si sos una persona sana, que toma una cantidad razonable de MDMA, evita el calor excesivo, toma agua pero no demasiada, los riesgos de que te pase algo son bajos.
En personas no sanas, con problemas cardíacos, hipertensión, etc, una dósis mínima puede ser mortal, por eso está bueno hacerse un chequeo general ( sangre, ergometría, ecocardiograma de ser posible) para estar seguros de que estamos bien.
Por otro lado otro tipo de sustancias son bastante más peligrosas, por eso es importante saber que consumimos. Evitar el popper y el lanza, son una mierda y son bastante más peligrodos de lo que la gente cree.

Saludos!

Asunto: Re: Md y efectos colaterales
NotaPublicado: 16 Sep 2015, 13:34 

agust2 escribió:
Hola gente, quizá suene una pavada, pero hace un tiempito un pibe que yo conocía fue a un reci, se clavo unas pastelas y le dio un paro y murió. El pibe era un deportista así que el caso fue muy raro y sé (por la poca informacion que tengo) que las únicas formas de morir por tomar MD son: 1) por no hidratarse o 2) por mezclar con alcohol en cantidades industriales. E aqui la pregunta: ¿Hay mas casos como el de este pobre pibe o en general eso no pasa?

Saludos!

También hay que ver si las rolas que tomó eran de md o tenían alguna otra cosa más nociva como PMMA o algo así.

Asunto: Alguien sabe el PORQUE?
NotaPublicado: 22 Sep 2015, 18:32 

Estuve buscando mucha info en el foro, para no preguntar una estupidez.
Encontre este tip: "El md en cantidades bajas da euforia, verborragia, ganas de bailar y mucha empatia. Mientras que md en dosis altas te plancha"
Alguien sabe el PORQUE? Alguno sabe que sucede en nosotros cuando nos "planchamos"? No hablo de "flashiarla" sino biologicamente hablando. Por ejemplo: una superproduccion de serotonina que te deja mambeado.
No pretendo que me responda una persona que estudio toxicologia aunque es mejor si lo hace o si tiene alguna informacion que me pueda ayudar.
Gracias!

Asunto: Duda
NotaPublicado: 23 Sep 2015, 22:43 

Me lei toda la info de este foro sobre las catinonas, toda. Hay bastante informacion pero ninguna aclara mi duda.
Para algunos, una sustancia de mierda que hace que te muevas, nada mas.
Para otros, una sustancia que te deja MUY euforico y verborragico.
Las primeras veces que fui a la jodita, tome corazon rojo y corazon amarillo. Aparentemente ( suposicion ) las corazones son md+catinona. Despues probe dos pastis mas Lacoste celeste y Superman sin linea divisoria celeste (confirmado con Marquis de aca que eran pura y exclusivamente MD).
Porque pienso yo que hay una diferencia entre coraones o lacoste o superman?
Sentia algo diferente las primeras veces (ademas de ser las primeras veces) era como que estaba mas energetico, mas bailarin, mas verborragico y MUCHISIMO menos volado aunque sentia efectos de MD como empatia y cariño.
Con las lacoste o superman creaban en mi una sonrisa hermosa aunque simplemente cerraba los ojos, y PUM viaje individual MAL, me planchaba al piso de UNA.
Esa es otra duda, alguien sabe el PORQUE de que poco md no te plancha y mucho md te plancha?
Mi duda, porque lei bastantes cosas y muchas se contradicen, es :
el md en poca sustancia genera euforia ganas de hablar y verborragia como mis primeras veces o era las catis lo que generaban eso?
Agradezco si responden con experiencia o con info utul que no sea "capo busca" porque realmente busque. Ademas, siento que muchos tienen esta misma duda.
Saludos!

Asunto: Re: Duda
NotaPublicado: 23 Sep 2015, 23:34 

Químicamente no tengo idea por que funciona asi. Pero a mi me pasa asi, con dosis bajas en ambientes con espacio, me pega movedizo(no diría euforico), empatico y un poco verborragico... En dosis altas suelo quedarme clavado y con un viaje un poco mas introspectivo al principio, después va bajando y quedo sensorial y hablador..

Asunto: Dudas sobre la mezcla de pills
NotaPublicado: 24 Sep 2015, 20:35 

Buenas, me gustaría unas recomendaciones paso a explicarles:
El mes que viene vamos a ir a una fiesta con unos amigos y tenemos unas pastis que según los reviews no nos conforman tanto, por eso queríamos empezar tomando estas y luego después mezclarlas (con una más fuerte) y luego volver a retomar las primeras.
La duda es: ¿Nos pueden hacer mal hacer está mezcla?
Desde ya nada más, muchas gracias y saludos

Asunto: Re: Dudas sobre la mezcla de pills
NotaPublicado: 24 Sep 2015, 21:11 

Primero: a que te referis con que los reviews no te conforman tanto? Entiendo que hay dos opciones: o tienen una carga baja de md, o no tienen md. Si no tienen md o haceles un marquis o tiralas a la mierda.
Ahora bien, con respecto al otro caso, siempre se suele recomendar arrancar con la dosis mas alta de md que vayas a tomar, y despues redosificar con una dosis menor. La ciencia no la se, pero he comprobado una vez que me tome media y despues una y esa una no me hizo tanto como esperaba.

Seguro que otro puede explicarlo mejor, pero segun entiendo yo te conviene arrancar con lo mejor que tengas.

Asunto: Re: ¿Cómo consumir MDMA? CONSULTAS ACÁ
NotaPublicado: 29 Sep 2015, 01:55 

---------
hola gente, una pregunta cortita si alguien se copa en responder se lo agradezco...

tomar 2 rolas en una noche, o durante 2 dias seguidos tomando 1 cada noche (qedandote quizas un toqe manija, pero no va al caso jaja)

en cuanto a riesgos/daños, es lo mismo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente