* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 18 Jun 2019, 22:38

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cómo hago brownies?
NotaPublicado: 01 Jul 2013, 17:21 

¡Buenas, gente!
Mi pregunta es simple. Soy relativamente nueva en esto de la marihuana, y odio fumar cualquier tipo de sustancia. Por eso me dispongo a hacer funny brownies el sábado que viene.
Mi dilema es que todas las recetas en español que encontré, me parecieron bastante "básicas". De hecho, lo que encontré fue una misma receta repetida en muchas páginas ().
Me surgió la duda de si era todo tan fácil, así que busqué recetas en inglés. Todas hablan de un proceso previo que implica extraer el THC en manteca o aceite primero, y luego incorporarlo a la mezcla ().
Tal vez soy un poquito obsesiva, pero los únicos brownies que comí en mi vida tenían pasto adentro directamente y me desagradaron muchísimo.

En fin. Cualquier consejo/sugerencia/instructivo se agradece.

Asunto: Re: ¿Cómo hago brownies?
NotaPublicado: 01 Jul 2013, 17:38 

Jakie!.. Todo bien?!

Yo te voy a explicar la mejor forma de hacer brownies cannabicos!

Antes que nada hay que preparar la manteca (cannabica)... Esto se hace así:

Agarras el faso (puede ser prensado u hojas y flores del manicurado) y lo metes en un trapo, repasador o lo que sea limpio (yo uso una media vieja), y le haces un nudo...

Pones agua en una olla (1,5L digamos) y la pones a calentar, una vez que hirvió, bajas un poco el fuego y metes el trapo con faso dentro del agua caliente, lo dejas 10 o 15 minutos aprox. y volves a repetir la operación 1 o 2 veces mas... Siempre sin escurrir demasiado ..

Lo que hiciste es lavar la marihuana de todas las impurezas.