* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 18 Jun 2019, 22:38

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cómo hago brownies?
NotaPublicado: 01 Jul 2013, 17:21 

¡Buenas, gente!
Mi pregunta es simple. Soy relativamente nueva en esto de la marihuana, y odio fumar cualquier tipo de sustancia. Por eso me dispongo a hacer funny brownies el sábado que viene.
Mi dilema es que todas las recetas en español que encontré, me parecieron bastante "básicas". De hecho, lo que encontré fue una misma receta repetida en muchas páginas ().
Me surgió la duda de si era todo tan fácil, así que busqué recetas en inglés. Todas hablan de un proceso previo que implica extraer el THC en manteca o aceite primero, y luego incorporarlo a la mezcla ().
Tal vez soy un poquito obsesiva, pero los únicos brownies que comí en mi vida tenían pasto adentro directamente y me desagradaron muchísimo.

En fin. Cualquier consejo/sugerencia/instructivo se agradece.

Asunto: Re: ¿Cómo hago brownies?
NotaPublicado: 01 Jul 2013, 17:38 

Jakie!.. Todo bien?!

Yo te voy a explicar la mejor forma de hacer brownies cannabicos!

Antes que nada hay que preparar la manteca (cannabica)... Esto se hace así:

Agarras el faso (puede ser prensado u hojas y flores del manicurado) y lo metes en un trapo, repasador o lo que sea limpio (yo uso una media vieja), y le haces un nudo...

Pones agua en una olla (1,5L digamos) y la pones a calentar, una vez que hirvió, bajas un poco el fuego y metes el trapo con faso dentro del agua caliente, lo dejas 10 o 15 minutos aprox. y volves a repetir la operación 1 o 2 veces mas... Siempre sin escurrir demasiado ..

Lo que hiciste es lavar la marihuana de todas las impurezas.

Ahora pones 2 litros mas o menos de agua limpia en la olla y la pones a calentar, una vez que hierve (y dejas a fuego medio), le agregas manteca comun cortada en cubitos, vas a ver que la manteca se derrite y se mezcla con el agua.... en ese momento metes el trapo con el faso y revolves y escurris el trapo por unos 40 minutos...

Bue... una vez que pasaron los 40 minutos, te pones unos guantes gruesos y escurris bien fuerte el trapo dentro de la mezcla de agua con manteca... despues volcas el agua de la olla en un bowl y lo metes en la heladera por 24hs mas o menos....

Vas a ver que en la parte superior del liquido, se formo una capa dura.. bueno, esa capa es la manteca con toda la mierda que te deja re loco... Separas la capa de manteca del liquido, tiras el liquido a la mierda, y con la manteca que te quedó haces un buen brownie exquisita!!!

Tema cantidades:

La verdad que siempre lo hice con hojas y cogollitos del manicurado, nunca con prensado... pero para medio kilo de manteca yo uso aproximadamente el tamaño de un puño de hojas y cogollos secos...

Supongo que si lo haces con prensado, con medio 25 para 200gr de manteca va bien...

NotaPublicado: 01 Dic 2013, 00:50 

Pongo mi forma de hacerlo, bastante fácil y sencilla.
Cantidades. Calculale si es prensado, entre 1/3 de porro y porro entero por persona. (Me acuerdo mi primera vez que les mandé uno entero a cada porción y quedaron todos del re ojete, mal flashearon algunos). Con flores nunca hice, prefiero fumarlas jajajaja.
Ahora la preparación:
1° Lavar el prensado. Lo pones en agua fría y lo pones a hervir. Lo dejas 5-10 min pasado el punto de hervor y lo colas.
2° Hacer la manteca. Pones la cantidad de manteca que tengas que usar para el brownie (para el exquisita son 75 gr de manteca apróx) en un bowl con el faso lavado y lo calentas a baño maría. Esto lo haces durante media hora. Una vez hecho esto lo podes colar, o si queres lo dejas así (los pedacitos si están bien picados ni se notan ni tienen gusto).
3° Hacer el brownie tal cual dice la caja (en caso de usar exquisita).
Voilá! brownies para todos!

NotaPublicado: 06 Dic 2013, 09:58 

Probaron la leche de Cannabis? tambien es genial y eso habilita para hacer un montón de recetas

Hervir la marihuana en una cantidad MINIMA de agua para que se evapore en 5/8 minutos y que solo quee el cannabis lavado

Colocar la marihuana en leche y calentarlo sin que este mucho tiempo al punto de hervor, es preferible que no hierva, osea que hay que estar atento a correrlo del fuego cada tanto. eso por unos 40 minutos

Colar la leche, dejar enfriar...

y desayuno de campeones!! 8-) (chiste igual, te pega re Zarpado y te pegas un re noni si la tomas a la mañana)

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 15:47 

Davezito escribió:
Probaron la leche de Cannabis? tambien es genial y eso habilita para hacer un montón de recetas

Hervir la marihuana en una cantidad MINIMA de agua para que se evapore en 5/8 minutos y que solo quee el cannabis lavado

Colocar la marihuana en leche y calentarlo sin que este mucho tiempo al punto de hervor, es preferible que no hierva, osea que hay que estar atento a correrlo del fuego cada tanto. eso por unos 40 minutos

Colar la leche, dejar enfriar...

y desayuno de campeones!! 8-) (chiste igual, te pega re Zarpado y te pegas un re noni si la tomas a la mañana)

la hicimos con amigos en unas vacaciones... leche de cannabis y brownies de cannabis... desayunamos todo perfecto y arrancamos para la playa... cuando llegamos MAMITA QUERIDA, quedamos TI RA DOS abajo del sol completamente paveados.

NotaPublicado: 29 Ene 2014, 11:58 

Gracias por el post pero me quedo una GRAN DUDA , ya que el procesa de " limpiado" es practicamente igual que de " extraccion de la gilada " , no se te va todo en la primera fase, osea cuando lo hervis para limpiar ?? por que despues para sacarle todo lo que te pega es exactamente igual..., cual seria la bocha de limpiarlo, si cuando me armo un cuete me lo fumo de pecho y pega de lujo

NotaPublicado: 29 Ene 2014, 13:16 

algel escribió:
Gracias por el post pero me quedo una GRAN DUDA , ya que el procesa de " limpiado" es practicamente igual que de " extraccion de la gilada " , no se te va todo en la primera fase, osea cuando lo hervis para limpiar ?? por que despues para sacarle todo lo que te pega es exactamente igual..., cual seria la bocha de limpiarlo, si cuando me armo un cuete me lo fumo de pecho y pega de lujo

La sustancia activa del faso (el THC) tiene 2 cosas:
es liposoluble, osea se disuelve solamente en grasas, si lo pones en agua no pierde el thc, ahora si lo pones en leche entera, manteca o la grasa que se te ocurra se va a disolver y quedar ahi; por eso no existe un "agua loca" jajaja.
El THC se descompone a temperaturas mayores a 150 grados, osea que si vos pones todo el faso en agua hirviendo (recordando que la temperatura maxima que alcanza es de 100 grados), vas a lavar todas las impurezas del faso; pero el THC queda en la plantita, no se destruye digamos

NotaPublicado: 30 Ene 2014, 22:00 

urobhi escribió:
es liposoluble, osea se disuelve solamente en grasas, si lo pones en agua no pierde el thc, ahora si lo pones en leche entera, manteca o la grasa que se te ocurra se va a disolver y quedar ahi; por eso no existe un "agua loca" jajaja.
El THC se descompone a temperaturas mayores a 150 grados, osea que si vos pones todo el faso en agua hirviendo (recordando que la temperatura maxima que alcanza es de 100 grados), vas a lavar todas las impurezas del faso; pero el THC queda en la plantita, no se destruye digamos

Qe bien qe me vino este parrafo tuyo. Siempre lo hizo un amigo y me qedaban las dudas de si en ese lavado perdia propiedades.
Qe buena data esta (seguro es re basica, pero para los desinformados es un 10! jaja)
Gracias!

NotaPublicado: 13 Mar 2014, 18:54 

urobhi escribió:
algel escribió:

Muy buena la info. Ahora mi duda es, si el thc se descompone a partir de los 150 grados.... que pasa al mandar el brownie a un horno a 180 grados?

NotaPublicado: 14 Mar 2014, 05:55 

---------
doctorobert escribió:
urobhi escribió:
algel escribió:

Muy buena la info. Ahora mi duda es, si el thc se descompone a partir de los 150 grados.... que pasa al mandar el brownie a un horno a 180 grados?

No se descompone a partir de los 150°. Pensá que en un vaporizador la temperatura mínima para empezar a vaporizar los cannabinoides es 180°. Yo suelo vaporizar a 220° aproximadamente (cuestión de gustos) y quedo re loco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]