* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:16

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cómo saber si la ketamina es buena
NotaPublicado: 05 Mar 2015, 20:25 

Sé que en cuanto a pasti es muy común que en un boliche te vendan cualquier cosa, pero no leí mucho sobre ketamina. ¿Eso pasa también con ketamina o al ser la ketamina de producción legal suele ser posta lo que te venden en el boliche? O, ¿cómo puede uno darse cuenta de si la ketamina que compró es efectivamente ketamina o es buena? ¿Hay algún tipo de test?
Aprecio experiencias al respecto.

Asunto: Re: Cómo saber si la ketamina es buena
NotaPublicado: 05 Mar 2015, 20:32 

No tomo keta, pero el sentido común me dice que no es nada recomendable comprar adentro de un boliche, anda a saber con que la cortan!

Supongo que lo mejor es hacerte de un tachito de buena marca y cocinarla vos.

NotaPublicado: 05 Mar 2015, 20:55 

sij escribió:
Sé que en cuanto a pasti es muy común que en un boliche te vendan cualquier cosa, pero no leí mucho sobre ketamina. ¿Eso pasa también con ketamina o al ser la ketamina de producción legal suele ser posta lo que te venden en el boliche? O, ¿cómo puede uno darse cuenta de si la ketamina que compró es efectivamente ketamina o es buena? ¿Hay algún tipo de test?
Aprecio experiencias al respecto.

La posta es lo que dice teikirisi, la keta tenés que comprar el tachito y cocinarla vos, le pueden poner cualquier mierda o darte algún Reaearch Chemical como ketamina.
El reactivo de Mandelin sirve para identificar la ketamina, da rojo oscuro.

Saludos!

NotaPublicado: 06 Mar 2015, 23:53 
Moderador

Agrego: las ultimas 2 o 3 veces q compre keta en un boliche me vendieron, con suerte, una aspirina picada. EL año pasado en pacha parecia sal lo que me vendieron, laaaa me acuerdo y me duele la nariz.

Si podes conseguite un tachin.

NotaPublicado: 10 Mar 2015, 17:58 

y ni siquiera un tacho te asegura que sea ketamina... o te viene agua (en el peor de los casos) o tan cortadas que te rinde muchisimo menos de lo que deberia...

NotaPublicado: 31 Oct 2015, 19:06 

---------
mirala (alumbrala con algo si estas el cheboli) tocala, te vas a dar cuenta que es como cristalito quebradiso y se une de nuevo cuando la dejas de tocar. son como cristalitos. Si es mala te vas a dar cuenta enseguida con que esta cortada. ojo, aveces es marron por que le ponen vainilla, pero no le quita lo bueno.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]