* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 03:01

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: como se llama este blotter?
NotaPublicado: 21 Oct 2013, 22:02 

ya revise Muchisimas paginas de blotter art y demases, el unico lugar de la web donde encontre esta imagen fue aca:

me contacte con el user pero no me supo ayudar...

y entre las paginas que busque encontre esta:

tiene 250 blotters distitnos, mas las googleadas que me pegue y no lo encontre

por otro lado agrego otro dato: en la parte de atras hay un gorro tipo texano, 2 tipos de cactus y una calavera en llamas. dibujados estas 4 figuras con lineas y fondo grisclaro/blanco

les llamarian "cactus" porque repite la figura varias veces. o "desert" por la imagen principal del sol, cactus y por detras el gorro, otros cactus (propios del desierto, pero no de todos los desiertos), y la calavera prendida fuego por el calor ? no tengo idea, pero ya googlie con nombres asi y no aparecio nada si se les ocurre algo creativo como para buscar podria servir para ubicarlo ! saludos.
donde hay cactus, gorros texanos, sol, calaveras? desierto de Utah? nose se me acaba de ocurrir otra ahora busco: nada...hace 3 horas estoy, ya quede alucinado de tantos colores que vi jajja ! Suerte y buena busqueda :)

Asunto: Re: como se llama este blotter?
NotaPublicado: 22 Oct 2013, 11:39 

Buena busqueda! Yo suelo hacer lo mismo y para este caso no encontre mucho tampoco. Mucha referencia al peyote y articulos pero ningun blotter.

Si no lo encontras por internet lo que queda es la deep. Por ahi alguien lo vio con nombre y sustancia. Sino que alguien mas la haya probado y te cuente.

Tiene pinta de 25x...

Yo que vos los bautizo

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 15:35 

lo encontre: Mescaline Desert

>

en cuanto al peyote que decias: ese cacto tiene otra forma, no es ese tipo de cactus que crece en altura, desconzco el nombre y especies, solo un dato para no confundir las visuales

dsp subo la data...y se añade a la lista

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 15:54 

Hola! que bueno encontrarlo.

La imagen completa tiene peyotes tambien! Y al arrastrar la imagen a google tambien me salto con el nombre "peyote art". La otra especie parecer ser Echinopsis pachanoi.

Como sea, esperamos el reporte asi lo subo a la lista!

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 22:00 

me las vendieron con el nombre de bellota. aca dejo una foto:

Imagen[/URL]

Última edición por unrulychild el 23 Oct 2013, 12:44, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Oct 2013, 16:52 

aaah no habia visto con detalle la parte de abajo, ahora cai lo que decia el otro user tambien...beyota ok. funciona como con las traducciones de peliculas? jajja
gracias por subir la foto

NotaPublicado: 23 Oct 2013, 19:53 

ActiveMeditation escribió:
aaah no habia visto con detalle la parte de abajo, ahora cai lo que decia el otro user tambien...beyota ok. funciona como con las traducciones de peliculas? jajja

son 25 i , son los soles psicodelicos que subi sin foto

NotaPublicado: 23 Oct 2013, 21:15 

ActiveMeditation escribió:

si, igual yo le cambie el nombre a cactus jaja

NotaPublicado: 23 Oct 2013, 21:57 
Moderador

me ofrecen los mismos, aca estan del otro lado:

Adjunto:
cassstusss02.jpg

Adjunto:
cassstusss.jpg

NotaPublicado: 25 Oct 2013, 20:35 

seguro son 25 i? a mi me dijeron que no tienen gusto y que no pegan "eléctricas" como los nbomes, que estuvo buena de verdad.
Ojo que el que me lo dijo es un conocido, no la línea, pero es medio barrileton asi que no se que hacer xD

si alguno las probo que cuente plz
Gracias!

EDIT: me agarre una la apoye en la lengua un rato y son 25 algo jaja se duerme la lengua como todas, no hago review porque no la tome todavía, espero estén wenas por lo menos

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 19:41 

pregunta: tiene algo que ver que no tenga gussto pero que si duerma la lengua? tengo uno de estos, con medio anda? son bastante grandes .o que dicen?

NotaPublicado: 01 Nov 2013, 23:05 

iamcarlitox escribió:
pregunta: tiene algo que ver que no tenga gussto pero que si duerma la lengua? tengo uno de estos, con medio anda? son bastante grandes .o que dicen?

No es clara la consulta, no tiene gusto o te duerme la lengua? (cuando duermen la lengua, ese sera el gusto, muy amargo al punto de que tenes la lengua dormida o insensible por el sabor asqueroso)

NotaPublicado: 02 Nov 2013, 05:08 

iamcarlitox escribió:

A veces el gusto se lo sentís más, otras veces te adormece la lengua y quizás no te percatás tanto del sabor amargo, en cualquiera de los 2 cosas es un nbome. Este cartón ya está confirmado que es un nbome, arrancá con 1/4 y si ves que te quedás corto mandate otro 1/4. Si querés un viaje intenso tomate medio de una, no me parece la mejor opción, pero bueno, queda en vos. No tomés más de medio cartón!

Saludos!

NotaPublicado: 04 Nov 2013, 00:36 

Mande 1/4 de estos ayer al ojo...la verdad que muy tranquila...te flashea un toque pero no te hace alucinar como una buena buena. La prox voy a mandrle media a ver si hace algo mas. El sabor es agrio, medio alcohol no acido...el carton es secante no es el buen carton de pepa qe se deshace. No se...me gustaria leer otro rev. Un abrazo grande

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 03:48 

---------
no tengo foto, pero pegué 6 cartones de estos el finde pasado. Me lo vendieron como "mescaline desert".
No llegué a sacarle fotos, lo único que encontré en la web fue esto: tenían el mismo dibujo y cactus como en "codigo" en azul atrás de los cartones.
Las pagué por un conocido(obviamente ya sabiendo lo que iba a tomar, nbomes) La verdad sin mucho entusiasmo, porq sabía de entrada que no era ácido.
Me junté con unos amigos, eramos 6 y tomamos media de estas cada uno, tipo 12 de la noche. Ya hemos hecho esto varias veces por lo que tomar media nos parecía bien. A la media hora/45 min ya empieza a subir, se puede decir que pego bastante rápido, ademas del carton escabiamos y fumamos unos cogolos. El mambo CERO visuales, cero sinestecia. Nada. Todos opinamos lo mismo. Nos cagamos de risa toda la noche, eso si, MUY anfetosos. (mis amigos se quedaron hasta las 1 del mediodia del domingo).
Tipo 4am salimos a la calle un rato a caminar y flashar. Me acosté tipo 11 y mis amigos siguieron. La verdad me sentía inquieta en todos lados, no me podia quedar sentada, sentia frio/calor, una poronga, muy molesto por momentos. Concicliar el sueño me costó una boocha, me despertaba cada 15minutos y re traspirada, traspiré todo el cartón, media odiada porq no podia dormir.
Particularmente, no me cabió para nada el mambo. Rescato el estar con buena gente y cagarme de risa tosa la noche. Prefiero otras cosas, consumo otras sustancias muy de vez en cuando, pero este cartoncito me pareció muy manija, no lo comparo con ningún efecto de alguna otra droga, en mi parecer no hay beneficio alguno en esta sustancia.

Igualmente creo que a cada uno le pega diferente, creo q cada uno sabe que mierda estamos tomando o no.

Donde está el f*cking ácido looocooooo?????????? jajajajaaja liberen al acidoo
Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente