* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 13:32

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Con filtro o sin filtro
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 20:42 

Que opinan de armar los fasos con filtro ?
Pro contras , tengo entendido que filtra mucha mierda que tiene el prensado . Pero aqui la cuestion pega menos o igual ?
siempre hablando de prensado y de los filtros que se compran no de los q arma uno con carton.
DEsde ya gracias

Asunto: Re: Con filtro o sin filtro
NotaPublicado: 19 Feb 2013, 20:48 

Yo con filtro a full!... humo mas limpio, no necesitas tuquera y aprovechas hasta lo ultimo!

NotaPublicado: 19 Feb 2013, 22:15 

Flores con filtro, sino se te llena la boquilla de resina y es una paja.

NotaPublicado: 19 Feb 2013, 23:19 
Moderador

altos filtros hago

NotaPublicado: 21 Feb 2013, 01:33 

Filtros!!! me acostumbre a armarlo asi.. y es mucho mejor no renegas con la tuca ni nada! :D

NotaPublicado: 21 Feb 2013, 17:09 

SIN filtros, nada mejor que llegar a la tuca re loco y meterte en el arte de tener que fumar la tuca jajajaja

NotaPublicado: 21 Feb 2013, 23:04 

sin...

perdon no habia leido.. los filtros que se compran no existen!!!, es un bajon .. lo armados con carton vaya y pase.. pero los comprados no garpan ni un poco!!

NotaPublicado: 22 Feb 2013, 01:14 

el filtro de tabaco para armar le saca potencia a la hierba. El que se usa es el casero echo de carton, pero es mas por comodidad y para que no se tape el fazo con saliva y resina. Tambien se aprovecha hasta lo ultimo de fazo sin quemarte los dedos ni manchartelos. Pero el que dijo humo mas limpio con el carton esta totalmente equivocado ,es el mismo humo y cuando llega a lo ultimo y se quema el carton es aun peor. Yo cuando pinta le pongo ,pero a veces me hincha las bolas buscar carton para fabricar el filtro y lo armo sin fil..

NotaPublicado: 22 Feb 2013, 07:08 

Hace un rato laaargo que entré al mundo de la vaporización, pero cuando fumo, muy de vez en cuando, lo hago con filtro (el casero). Tanto yo como mis amigos los armamos así. Me resulta tan cómodo y me acostumbré tanto que cuando alguien me pasa un churro sin filtro no puedo evitar hacer una pequeña mueca de disconformidad (a menos que me estés pasando uno de unas ricas flores...)

NotaPublicado: 22 Feb 2013, 07:40 

Yo mucho tiempo los arme con filtro, hasta que decidi comprarme una tuquerita re piola y fue... se acabo el problema, igualmente cuando estoy en la calle o dando vueltas la tuca es para los duendes... No se olviden de los Duendes!

NotaPublicado: 25 Feb 2013, 13:24 

Homero73 escribió:
Yo mucho tiempo los arme con filtro, hasta que decidi comprarme una tuquerita re piola y fue... se acabo el problema, igualmente cuando estoy en la calle o dando vueltas la tuca es para los duendes... No se olviden de los Duendes!

AJAJAJAJAJAJ es la fija! estas en la plaza y estas de la verga cn tus amigos y decis ya fue le dejamos la tuca a los duendes xD

NotaPublicado: 25 Feb 2013, 14:58 

Flores con filtro!! excepto ocasiones que pinta uno tronchito puede ir sin filtro yo le siento otro sabor que se yo..

Respecto al paragua a veces con filtro y otras lo armo con una boca relativamente grande que no este lleno de faso sino que sobre medio centímetro cuanto mucho de manera que envagino el lillo y se hace un filtro con el mismo papel que queda muy agradable para pitar.

Si a alguien le interesa probar y no entendió bien el procedimiento hagamelo saber y hago un instructivo gráfico que por cierto me da mucha paja ponerme a hacerlo ahora (deseo: esperemos que por escrito haya quedado más que claro).

Consejo: Usen filtros de papel o cartón blancos o reciclados, que no tengan pigmentaciones causa de tinta u otros compuestos que tienen cierta toxicidad.

Recomendación: Comprense una cartulina blanca que sale baratísimo con respecto a la enorme cantidad de filtros que podés armar! además que esos que compras hechos son de un único tamaño y es una paja,.. los porros son todos únicos y diferentes.

Saludos. :twisted:

NotaPublicado: 25 Feb 2013, 23:50 

Kickass escribió:
Hace un rato laaargo que entré al mundo de la vaporización, pero cuando fumo, muy de vez en cuando, lo hago con filtro (el casero). Tanto yo como mis amigos los armamos así. Me resulta tan cómodo y me acostumbré tanto que cuando alguien me pasa un churro sin filtro no puedo evitar hacer una pequeña mueca de disconformidad (a menos que me estés pasando uno de unas ricas flores...)

Yo ando con el vapo tambien, pero me compré uno chino en dealextreme, no le engancho bien la onda, le cambia mucho el sabor, tiene mucho gusto a naturaleza..:P
No se si con los vulcano será así, pero son muy caros!

NotaPublicado: 26 Feb 2013, 00:38 

podrias explicar mejor el procedimiento hongues?

NotaPublicado: 26 Feb 2013, 03:24 

---------
el vulcano es patada en la 100. Fume varias veces en vapo caseros y el vulcano fue siempre mejor colocon y calidad de vapor lejos! Cuando quedas ''de la bolsa'' con vulcano es muy gracioso y pegador jaja quedas como un pibepoxi jalando vapor de la bolsa jaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente