* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 27 May 2019, 09:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Con filtro o sin filtro
NotaPublicado: 01 Mar 2013, 04:59 

Julito escribió:
Nache escribió:
loyie escribió:
no, solo quería saber el método porque me intereso y nunca lo armé así

saludos.

Posta pense que lo hacias de malo :P

Creo que todos se lo hubiesemos pedido para joder nomas..

Volviendo al tema, yo los armo asi tambien, si no tenes escarbadiente ni fosforo, siempre hay un arbolito dispuesto a habilitarte una ramita! Yo con filtro nunca supe hacer, me quedan descontrolados, sin forma y mirando para cualquier lado, ni hablar que el filtro se cae siempre y demas, jajajaja

Las flores van sin filtro, cuando te queda la tuca toda llena de resina, la miras profundamente y en ese momento descubris lo que es el amor porque ya seguramente estas del orto..

PD: hongues, queremos video![/quote]

NotaPublicado: 01 Mar 2013, 05:08 

Julito escribió:
Creo que todos se lo hubiesemos pedido para joder nomas..

Volviendo al tema, yo los armo asi tambien, si no tenes escarbadiente ni fosforo, siempre hay un arbolito dispuesto a habilitarte una ramita! Yo con filtro nunca supe hacer, me quedan descontrolados, sin forma y mirando para cualquier lado, ni hablar que el filtro se cae siempre y demas, jajajaja

Las flores van sin filtro, cuando te queda la tuca toda llena de resina, la miras profundamente y en ese momento descubris lo que es el amor porque ya seguramente estas del orto..

PD: hongues, queremos video!

Es medio garron parece que no te sabes limpiar el culo despues, pero si entiendo tu punto.

NotaPublicado: 01 Mar 2013, 19:01 

yo cuando lo armo sin filtro trato de armarlo "conico! por asi decirlo y le dejo una boquilla relativamente grande por asi decirlo.. pero ese es mi problema termino de armarlo y le tengo q cortar la punta para hacer la boquilla, capaz q el metodo hongues solucione mi problema (? jaajajjaja

NotaPublicado: 08 Mar 2013, 11:09 

Con "semi filtro" los hago con el cartón de la solapa del Atado de puchos para evitar que se pegue con la resina.

NotaPublicado: 08 Mar 2013, 18:14 

y el videooo????!!! :o :o :o :o

NotaPublicado: 09 Mar 2013, 00:38 

miren, asi armo el filtro yo casi siempre..

la onda son las hojas romani, vienen en un pack de a4 o a3, y salen miles. cortas y salen saludos

NotaPublicado: 13 Mar 2013, 00:44 

un sensei wiz!

NotaPublicado: 14 Mar 2013, 10:30 

primero que nada, al prensado lavalo. Al lavarlo con agua no lo dejes hervir, lo ideal es mantenerlo un rato a "temperatura mate", unos 80-90º...

bueno, una vez lavado, el faso ya no pica tanto y es más rico, además de que probablemente te pegue un poquito más fuerte.

------------------

el filtro, si está lavado, ya no es tan necesario. No obstante tiene la gran ventaja de que no hay tuca, vas a fumarlo todo si así lo querés, sin quemarte los dedos ni dejar un pedacito infumable.

Lo mejor es hacer un filtro a mano, con cartón o con papel. Yo uso esos papelitos chiquitos llamados "post-it", que tienen pegamento de un lado, y así agarran mejor con la seda. Quedan diez puntos y tiran re bien.

NotaPublicado: 20 Mar 2013, 14:16 

Bueno, meses después de unirme al foro y leer y leer, me dispongo a hacer mi primer aporte, en una sección que comencé a leer hace poco.

Yo armo siempre con filtro, sean flores o prensado. Para hacerlo, trato de usar algún cartón sin blanquear, igual que para los papeles (Smoking Brown, Raw, Pure Hemp). Lo que hago, es un filtro "largo" digamos, de 1,5-2 cm (los filtros largos de 4 o 5 cm nunca me gustaron mucho, excepto cuando querés ahorrar flores), y le dejo un pedacito afuera. Para qué? Para que cuando estás llegando al final, la tuca, tirás de ese pedacito de filtro hacia afuera, como sacándolo, y te queda un huequito de aire entre la macoña y el filtro, para poder seguir fumando hasta el final, sin quemar el filtro.

Espero que se haya entendido.

Buenos humos!

NotaPublicado: 29 May 2013, 15:21 

Thor fuma con filtro.

Imagen

NotaPublicado: 29 May 2013, 16:09 

Jajajaja Thor+10 La tiene atada.

NotaPublicado: 30 May 2013, 18:37 

JAJAJAAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NotaPublicado: 03 Jun 2013, 10:15 

los filtros no sirven , lo idea es un pedasito de carton hecho tubito
y listo a prender el churro
los filtros tipo lo de los cigarrillos no sirven para nada eso es mas que nada para los caretaaaaaaas

NotaPublicado: 03 Jun 2013, 12:32 

No se armar y mucha paja, pipa metalica que compre y a la mierda.

Aunque no me vendria nada mal un bong copado, aunque no se donde lo esconderia jaja.

NotaPublicado: 28 Jul 2013, 22:22 

---------
sin filtro! procuro armar un fasito cónico cosa de que la parte finita me quede de boquilla y con muy poquito faso (solo para que no se doble o desarme)

y las tucas las junto las junto.... y cuando se me acaba el faso... sale troncho de tucas para quedar bieeeen del culingui ^^

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente