* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:51

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Popper CONSULTA
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 00:34 

Duda existencial, de que la juega la bolita que va adentro del frasquito del rush???
Quien tenga una respuesta, mas que agradecida!! ;)

Asunto: Re: Popper CONSULTA
NotaPublicado: 12 Dic 2012, 12:28 

Es un conservante.

Asunto: Conservación de Popper
NotaPublicado: 31 Ago 2013, 05:27 

Bueno, como todos sabrán los poppers tienden a cristalizarse en relativamente cortos períodos de tiempo. La cuestión es que me llegan a durar cerca de 2 o 3 días sin cristalizarse, pero al final siempre pasa. Sin embargo vi a un chabón con un popper casero y doy fé que le duró una semana o 2. Cual es el secreto? que debo hacer? algún tipo de temperatura que deba tenerse en cuenta?

Asunto: Re: Problemas de mantenimiento del popper.
NotaPublicado: 31 Ago 2013, 22:20 
Moderador

Fartneme escribió:
Bueno, como todos sabrán los poppers tienden a cristalizarse en relativamente cortos períodos de tiempo. La cuestión es que me llegan a durar cerca de 2 o 3 días sin cristalizarse, pero al final siempre pasa. Sin embargo vi a un chabón con un popper casero y doy fé que le duró una semana o 2. Cual es el secreto? que debo hacer? algún tipo de temperatura que deba tenerse en cuenta?

guardalo en la heladera!

NotaPublicado: 10 Sep 2013, 00:43 

Disculpen pero yo tengo un rush q abri en abril y todavía sirve y no le paso nada raro

NotaPublicado: 10 Sep 2013, 16:10 
Moderador

Konili escribió:
Disculpen pero yo tengo un rush q abri en abril y todavía sirve y no le paso nada raro

y si, es como un mito urbando eso de guardarlo en la heladera, yo por las dudas lo hago :D

NotaPublicado: 11 Sep 2013, 12:13 

Me contaron lo de la heladera, cuando yo tenia lo guardaba en el cajon y si...se cristalizaba o cuando lo abria tenia un olor a queso terrible, no se si a alguno le paso, ahora que volvi a encontrar, derechito a la heladera por si las moscas.

NotaPublicado: 18 Oct 2013, 12:26 

La forma de conservar el popper es muy sencilla, les cuento lo que yo hago.. Como todos saben lo que produce la evaporación del popper es el calor (incluso si esta cerrado y a temperatura ambiente) entonces yo lo guardo en una bolsita ziploc de las chiquitas y lo pongo en el freezer, lo puedo llegar a dejar semanas adentro e incluso con el frio del freezer un poquito se evapora pero lo que sale del frasco queda atrapado adentro de la bolsita ziploc hecho liquido, asi que lo vuelvo a volcar en la botellita y listo..

NotaPublicado: 18 Oct 2013, 12:47 

Y los que no podemos guardarlo en freezer ni heladera? No queda otra que en el cajón. Cuánto tiempo me durará de esta manera? Tengo pensado comprar unos poppers, pedirlos de afuera, y para que se me cristalizen a los 3 días ni da.

NotaPublicado: 20 Oct 2013, 14:42 

mira la verdad a mi me duran semanas y semanas una vez abiertos, siempre en algun cajon oscurito, para mas seguridad lo cierro con cinta aisladora y cuando lo abro esta practicamente igual, sean truchos o originales. tengo uno de los truchos hace dos semanas abierto, y esta siempre igual.

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 14:13 

Debo tener un RUSH hace un mes y dos semanas. Siempre lo guardé en el placar tapado donde no le pega la luz y el calor no es intenso.
Comento que lo usé solo los viernes. Los 3 primeros Viernes seguía igual, el fecto estaba impecable. A partir de las 3 sermana ya lo notoba como "más de bebil" y el olor lo notaba un poco distinto. Igual el tema de que lo sentia con menos efecto puede ser la tolerancia capaz.

Y el uso que le di los viernes fue bastante intenso porque cuando lo sacaba "tomoban" como diez personas aprox. y lo sacaba cada 30 min aprox.

Pero en resumen a mi me duró 1 mes en perfecto estado.

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 15:50 
Moderador

carloscalvo escribió:
Debo tener un RUSH hace un mes y dos semanas. Siempre lo guardé en el placar tapado donde no le pega la luz y el calor no es intenso.
Comento que lo usé solo los viernes. Los 3 primeros Viernes seguía igual, el fecto estaba impecable. A partir de las 3 sermana ya lo notoba como "más de bebil" y el olor lo notaba un poco distinto. Igual el tema de que lo sentia con menos efecto puede ser la tolerancia capaz.

Y el uso que le di los viernes fue bastante intenso porque cuando lo sacaba "tomoban" como diez personas aprox. y lo sacaba cada 30 min aprox.

Pero en resumen a mi me duró 1 mes en perfecto estado.

el envase dice que una vez abierto "dura" 1 mes. Este año con uno me paso asi como decis vos, con el tiempo el efecto bajo un poco. Pero un par de meses se banca facil

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 16:03 

tengo un popper guardado en heladera que data de Septiembre y todavia sigue igual :P no se fuera de la heladera si dura tanto pero ojala q si!

Asunto: Re: Mantenimiento del Popper.
NotaPublicado: 21 Abr 2014, 12:46 

Si bien está claro como se mantiene, dejo esta publicación de un proveedor de popper. Precisamente del RUSH.

Note:
Do not sprinkle to the eye, not in direct contact with the skin. If done, immediately rinse with water. Do not go near the fire because it is a volatile substance. Tightly closed after use at any time. Do not place it in the sun .Love fragrances will lead to a drop in blood pressure, therefore, low blood pressure is not suitable for use. Love fragrances is not drug, therefore, it has no effect on sexual dysfunction

Storage:
Unopened, place it in a cool and dry place . After opening, place the cap tightly closed as much as possible to prevent contact with air. For the personal storage, it is recommended sealed and stored in the refrigerator for grid use 15min before use. And when it is opened for the first time, you'd better use it up in 1 month

Asunto: Re: Mantenimiento del Popper.
NotaPublicado: 23 Abr 2014, 11:14 

---------
Mira, yo tuve un rush desde octubre del 2013, lo tuve guardado hasta marzo y todavía seguía tirando. No te digo que fue igual que las primeras veces, pero todavía servia y no se cristalizó. Simplemente lo tuve guardado en un cajon y lo sacaba cada tanto. Que pena que me lo encontraron en la entrada de una fiesta, de lo contrario probablemente lo seguiría teniendo :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente