* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 11:37

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Popper Cristalizado
NotaPublicado: 09 Jul 2014, 02:25 

Hola como andan? Bueno queria sacarme una duda, hace 1 mes adquiri un popper(el primero que compro). Ese mismo dia lo lleve a mandarine y todo joya, por suerte aunque es generico pegaba como loco. Lo guarde en una cajita dentro cajon, en una ziploc bien cerrado. A los 15 dias cuando lo saco para ver si notaba algo, en el primer momento cuando ya abri el cajon senti olor raro, y cuando abri la cajita donde estaba adentro con la ziploc ya tenia una baranda barbara a popper pero no tan concentrado, no se si seran gases que se escapan por la tapa al no cerrar super hemetica(la cerre bien fuerte), es normal eso? Eso no era lo que me causo duda del estado, ya que lo probe y seguia pegando, El tema es que cuando lo vi note que en la base del frasco de popper habia como una especie de sal toda pegada abajo, dura. trate de despegarlo mezclandno bien rapido el frasco y nada, ni se mueve. Ni intente en abrirlo y darle con una aguja o algo como para despegarlo. Recien acabo de sacarlo(paso un mes) y sigue con esa sal ahi pegada, pero acabo de darle un saque a ver que onda y pegar pega...a lo que voy, es normal ese tipo de sal que aparece abajo? que tire un poco de olor aunque tenga una ziploc cajita y cajon tambien?
Bueno les dejo unas fotos del frasco para que se puedan guiar de lo que les digo que aparece en la base a ver que opinan ustedes. El sabado lo voy a llevar para ocallaghan y queria ver si lo llevo asi o dicen que despegue eso metiendole algo como para mezclaro o no se. Gracias muchachos!
Saludos

Imagen

Imagen

Última edición por Tegobi el 10 Jul 2014, 09:41, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Que opinan del estado de este popper?
NotaPublicado: 09 Jul 2014, 13:11 

Buenas!! Esa "sal" que se formó en la base es normal, ya q el popper se cristaliza siempre. El olor también es normal, por más cuidados de mantemiento q tomes.

Asunto: Re: Popper Cristalizado
NotaPublicado: 25 Jul 2014, 16:35 

si hermano te va aseguir pegando igual y todo bien, a veces esa sal que te queda ahi es de una bolita que suele venir adentro que de tanto agitarlo y todo se va picando, tambien cristaliza un poco, en cuanto al olor es super normal. nunca va a quedar tan bien cerrado como vino la primera vez. lo mejor seria uqe lo dejes en un lugar con temperatura baja y bien cerrado, mas que eso no podes hacer! suerte y disfruta lo que queda tranquilo! :mrgreen:

Asunto: Re: Conservación de Popper
NotaPublicado: 12 Ago 2014, 19:27 

En Marzo compre un Amsterdam el cual me duro hasta Julio, que se acabo. Durante todo ese periodo el popper no tuvo ningun rebaje ni cristalizacion. Lo guarde todo eñ tiempo en un cajon

NotaPublicado: 01 Sep 2014, 20:50 

Una consulta, como lo guardamos y conservamos aquellos que tenemos una familia que no esta enterada de nuestra forma de vida???

Agradezco las respuestas

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 17:39 

JuancinCasla escribió:
Una consulta, como lo guardamos y conservamos aquellos que tenemos una familia que no esta enterada de nuestra forma de vida???

Agradezco las respuestas

Cajon de algun escritorio que tengas en tu pieza o en un armario, cosa que este en un ambiente seco y frio dentro de todo, que no este expuesto al sol. Previo a guardarlo te recomiendo tapar con cinta la tapita para que no filtre tanto olor los vapores que larga y mete el frasco en una bolsita ziploc, yo lo meto en dos ziploc, cinta en la tapa, el frasco en una cajita de aluminio donde me vino un reloj y la cajita en un cajon de un escritorio jajajaj. Saludos!

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 17:48 

olmedo escribió:
JuancinCasla escribió:

Agradezco las respuestas

Cajon de algun escritorio que tengas en tu pieza o en un armario, cosa que este en un ambiente seco y frio dentro de todo, que no este expuesto al sol. Previo a guardarlo te recomiendo tapar con cinta la tapita para que no filtre tanto olor los vapores que larga y mete el frasco en una bolsita ziploc, yo lo meto en dos ziploc, cinta en la tapa, el frasco en una cajita de aluminio donde me vino un reloj y la cajita en un cajon de un escritorio jajajaj. Saludos!

Okay, cinta de que tipo? Gracias por la respuesta

NotaPublicado: 03 Sep 2014, 13:24 

JuancinCasla escribió:
olmedo escribió:
JuancinCasla escribió:

Agradezco las respuestas

Okay, cinta de que tipo? Gracias por la respuesta

cualquiera, yo la uso para "sellar" la union entre la tapa y el frasco

NotaPublicado: 04 Nov 2015, 15:56 

Hola como va, miren yo pegue un popper casero de un litro hace un tiempo y ya saque bastantes frasquitos (quedara la mitad supongo), pero según veo creo el popper grande no parece ser de medio litro (que es lo que tendría que quedar) Entonces mi duda es esta, ¿es posible que se consuma solo? y ¿cual seria la temperatura ideal para conservarlo lo mas posible?

Asunto: Re: Distintos tipos de Popper
NotaPublicado: 03 Dic 2015, 03:21 

Un frasco de rush de 9 ml puede Durar cuanto tiempo mazo? Como para fiestas compartindo con dos o 3 amigos?

Asunto: Re: Distintos tipos de Popper
NotaPublicado: 03 Dic 2015, 14:33 
Moderador

---------
Brasildrugs escribió:
Un frasco de rush de 9 ml puede Durar cuanto tiempo mazo? Como para fiestas compartindo con dos o 3 amigos?

cada cuanto tiempo salen?

yo boludeando en casa me lo bajaba en un mes o un poco mas

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2