* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 14:59

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta acerca plantas x dinafem
NotaPublicado: 18 Jun 2014, 23:03 

Hola Gente!
Primera vez en el foro, aprovecho a consultarles acerca de 2 variedades de cannabis que llego a mis manos. Es la white widow y la blue hash de dinafem, en teoria esta persona compro las semillas y planta aca. No soy un gran fumador, pero quiero identificar si estos cogollos son buenos. Lo que puedo contar a priori es que tienen alrededor del cogollo filamentos casi como "pelos" amarillos, y que cuando los apreto para armar el faso me quedan los dedos grasos. Tal es asi, que la seda casi se cierra sola. Simplemente nunca fume algo tan fuerte en mi vida (en especial por la widow) Ahora bien las consultas
Como puedo hacer para saber su veracidad?
Es mejor/peor el que sean grasos?
Son estas de dinafem lo mejor? sugerencias mejores para probar?

A las ordenes!

Asunto: Re: Consulta acerca plantas x dinafem
NotaPublicado: 29 Jun 2014, 05:06 

---------
tinchomano escribió:
Hola Gente!
Primera vez en el foro, aprovecho a consultarles acerca de 2 variedades de cannabis que llego a mis manos. Es la white widow y la blue hash de dinafem, en teoria esta persona compro las semillas y planta aca. No soy un gran fumador, pero quiero identificar si estos cogollos son buenos. Lo que puedo contar a priori es que tienen alrededor del cogollo filamentos casi como "pelos" amarillos, y que cuando los apreto para armar el faso me quedan los dedos grasos. Tal es asi, que la seda casi se cierra sola. Simplemente nunca fume algo tan fuerte en mi vida (en especial por la widow) Ahora bien las consultas
Como puedo hacer para saber su veracidad?
Es mejor/peor el que sean grasos?
Son estas de dinafem lo mejor? sugerencias mejores para probar?

A las ordenes!

Que haces Tincho... Te cuento, primero que nada no hay manera de identificar la genetica de los cogollos, son todos un mundo. Lo que si hay ciertas expresiones de la flor como las hojas que pueden decirnos si tiran mas a Indicas si son anchas o a Sativas si son mas bien finitas y largas. Supongo que tenes todo el coco manicurado con las vhalas cortadas.... Asique mas complicado aun je. Los pistilos (pelos) se oxidan al cortarse la planta, el color es normal. Si te quedan las manos demasiado grasosas lo mas probable es que aun esten verdes, o sea los cortaron hace poco. Para que tenga sentido fumarla(los principios activos no te van a pegar asi) recomiendo que los seques en un lugar oscuro hasta que el tallo se te quiebre. Por ultimo... dinafem es un buen banco, pero ojo que es muy facil que te chamuyen en cuanto a geneticas... Repitp, no hay manera de identificarlas. Recomendaciones... Muchas... Conta como te gusta que te peguen te damos una mano en cuanto a hibridos. Saluutttt

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]