* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 May 2018, 06:37

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta. Admin, Moderadores.
NotaPublicado: 03 Mar 2014, 11:39 

Ayer consegui unas pastillas, de las cuales no encontre informacion aqui en el foro.

Lo primero que se me ocurrio fue el review para el foro, y fue lo primero que hice cuando me desocupe.

Me pegue un lindo laburo para crear el post y ahora resulta que me lo borraron:
review-corazon-celeste-t2929.html

Tampoco se porque lo borraron, lei el protocolo en su momento y me parece que no viole ninguna norma.

Hoy tengo una fiestita en donde tengo pensado provar una. Y mañana o pasado tenia pensado agregar mi experiencia personal de las mismas.

Quiero saber si me pueden recupear el post (ya que no lo guarde copia, y no lo voy a redactar nuevamente) y si viole alguna norma, me la señalan y la corrigo. Asi despues puedo agregar mi experiencia.

* nose que salio mal, pero mis intenciones eran buenas, quise aportar algo util para foro.

Diusculpen las molestias.

Asunto: Re: Consulta. Admin, Moderadores.
NotaPublicado: 03 Mar 2014, 12:15 

---------
El review tenes que hacerlo después de probar la rueda, como podes dar info de una pastilla si todavía no la probaste? O al menos un marquis.. Supongo te la borraron por eso jaja. Si queres preguntar por info y no está ya posteada preguntalo en la mesa redonda. Saludoss!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ]