* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Oct 2018, 18:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta drogas inyectables en Argentina
NotaPublicado: 15 Ene 2015, 12:41 
Moderador

Estaba chusmeando la pagina de INTERCAMBIOS (Asociación Civil para el estudio y atención de problemas relacionados con las drogas - ).

Imagen

Hay una seccion de Reduccion de daños y ahi mismo una serie de folletos (19 en total).

Inicio » Reducción de daños » Folletos

Imagen

Los primeros tres hablan de no discriminar, y "dar el primer paso" (cambiar tu situacion frente a las drogas).
Despues hay uno del alcohol, hepatitis, cocaina, pasta base, pastillas (rivotril, etc), el uso de preservativos, "pico" (inyectables), etc, etc

No me resulta extraño que de los 19 folletos no haya ninguno que hable de MDMA, ketamina, popper, la secciones del foro basicamente, porque por algun contacto con otra asociacion de reduccion de daños sabemos que ese tipo de drogas no estan en el ranking de prioridades (como si lo estan el paco y el alcohol por ejemplo), lo que si me llamo la atencion es que haya 2 folletos de drogas inyectables.

Desde mi desconocimiento absoluto del tema, nunca me pique ni me atrae hacerlo, pregunto: tanto se pican aca en Argentina? que se inyectan? o quedaron del año del orto (30 años atras) cuando se metian cocaina inyecatada a lo loco??

Asunto: Re: Consulta drogas inyectables en Argentina
NotaPublicado: 15 Ene 2015, 19:12 

---------
Estaría bueno preguntarle a ellos a ver con qué saltan.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]