* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 03:09

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Corazón Amarilla (Agosto 2014)
NotaPublicado: 10 Ago 2014, 18:36 

Hola, hace unos dias compramos de estas y van re bien, para mi 7 puntos, efectos de md.

Para mi son mejor que las vw rosas y pelean mano a mano co las mercedez.

Muy buen prensado, se las ve mejores que las mercedez ( compare las dos )

Imagen

Asunto: Re: Corazon amarillo (Agosto 2014)
NotaPublicado: 10 Ago 2014, 18:53 

Imagen

Asunto: Re: Corazón Amarilla (Agosto 2014)
NotaPublicado: 12 Ago 2014, 19:08 

son muy buenas, yo tome media el sábado pasado y sentí la buena onda, las ganas de bailar y el agite... en Rosario lo mejor que hay por el momento.

NotaPublicado: 13 Ago 2014, 01:29 

se probaron en la AET en Pacha el otro dia.. son amargas al tacto con la lengua, muy bien prensadas no se desarmam ni a palos. linea divisora. como dicen arriba muy similares a las mercedes benz rosa. muy lindas pasti, super buena onda amor ganas de bailar nada de andar mambeado. todo lo contrario mucho baile. Las volveria a tomar.

NotaPublicado: 17 Ago 2014, 17:04 

Tome dos y media ayer. Van bien, no son de carga alta pero tampoco te dejan con ganas. Son para tomar de a una.

NotaPublicado: 17 Ago 2014, 18:25 

Las probé anoche sábado 16 de Agosto. Nos juntamos a comer de un amigo y cuando volvía a mi departamento no estaba con ganas de salir, tenía un poco de sueño. Mientras tanto whatsappeaba para ver que iban a hacer otros 3 amigos. Llegué y me tiré en el sillón, me quedé dormido y a las 3:00 me despertó un mensaje de uno de mis amigos. Me despabilé, así que tomé una pasti entera a eso de las 3:15, la partí a la mitad para que pegue más rápido y arranqué para una fiesta UNDER. A los 30 minutos ya me empecé a sentir medio volado, me pegó patada, y no me sentía bien, hasta que me acomodé y arrancó el viaje nomás. Un poco voladoras, mucha buena onda, ganas de bailar intermedias, me costó dormirme ya que la tomé tarde, pero a eso de las 7:30-8:00 supongo que ya estaba dormido. Dormí bien. Me levanté a las 15:45, bien, con un poco de hambre. Quizás si iba más temprano a la fiesta y re dosificaba con una pastilla más, el review hubiese sido distinto. Las califico con un 7. Las Hello Kitty Rosa, a mi gusto, eran un 8. Y las PP Orange, un 9. Aclaro ésto para que puedan guiarse. Saludos.

NotaPublicado: 18 Ago 2014, 19:29 

Las volvi a tomer el viernes y ayer en Neelix.

Buenas ruedas,son un 7. Empatia, amor, ganas de bailar .,

Yo con dos estuve de 10

NotaPublicado: 18 Ago 2014, 23:54 

no se si fue que ayer estaba muy de buen humor en neelix o si es por algo que comi pero mi review de hoy sobre estas pasti son superiores a las fantasma azules con la r atras.. Zarpadas estas pastis por dios zar pa das! baile pero x mil sin bajar super progresiva la subida y la bajada.. felicidad de puta madre

lo mejor que probe en año por ahora

NotaPublicado: 19 Ago 2014, 15:11 

Las probé este sábado y también el viernes.
Muy buenas. A mi criterio entre un 7 y un 8.
Bastante empaticas, dan ganas de bailar, y tienen una subida bastante rápida.
Con dos estuve de sobra.

Varias personas probaron conmigo y les gustaron.

NotaPublicado: 19 Ago 2014, 15:50 

El domingo en neelix tomamos de estas con mi novia y amigos. Tome 1 y media en total (1 entera a las 2:15 y redosifique con media mas alrededor de las 4:30)
Subida progresiva, a los 45-50 min empece a sentir los primeros efectos. Bastante empaticas, liviandad en el cuerpo, era una pluma flotando en el aire :mrgreen: .

Me gustaron, no son una bomba pero a pata no te dejan :twisted:

NotaPublicado: 19 Ago 2014, 23:44 

Las probe el domingo en la FSOE. Les doy 7 puntos, mejores que las trebol verde y mas tranqui que las fantasmita...claramente son de MD. Las probe con mi novia. A los 40 min empezaron a pegar y a los 50-60 min estabamos en la cima, sentimos apenas una patada, bastante progresivas. empatia y ganas de bailar, aunque en algunos momentos a ambos medio que se nos apagaba la tele por unos minutos y despues arrancabamos con todo. Los dos tambien experimentamos bastantes flashes visuales. Entramos a la 1 al tent, arrancamos con una, tipo 3.45 redosificamos con otra entera y tipo 5 con otra mas..la ultima no era necesaria, con 2 y media hubiesemos estado bien. Como todos dicen no son pumm la bomba pero claramente no te dejan a pata, de lo nacional que anda dando vuelta es lo mejorsito que probe. Otra cosa que tuvimos los dos cuando nos levantamos y tuvimos todo el lunes fue dolor de cabeza.. Siempre nos levantamos con 0 resaca cuando tomamos MD y esta vez los dos estabamos con dolor de cabeza, que de a poco se fue yendo. no se si podra ser algo de la rola o solo fue coincidencia del cansancio de todo el finde largo... Saludos!

NotaPublicado: 27 Ago 2014, 17:00 

Manijin escribió:
no se si fue que ayer estaba muy de buen humor en neelix o si es por algo que comi pero mi review de hoy sobre estas pasti son superiores a las fantasma azules con la r atras.. Zarpadas estas pastis por dios zar pa das! baile pero x mil sin bajar super progresiva la subida y la bajada.. felicidad de puta madre

holaaa !! , las probé son buenas , pero no son ni halla mejor que las fantasmitas azules que tienen la R atras !! creo que todos sabemos eso?

NotaPublicado: 27 Ago 2014, 17:09 

buenas vengo a dejar mis comentarios sobre esta pills . Son buenas ,como dicen todos 7 , pero aclaro no son una "BOOMBA" , para pasar la noche van bien .

NotaPublicado: 28 Ago 2014, 19:29 

Volví a tomarlas el sábado pasado y anduvieron muy bien. Esta vez tomé 1 y redosifiqué con media. Bailé toda la noche y dormí muy tranquilo. Abrazos!

NotaPublicado: 29 Ago 2014, 00:10 

---------
luches escribió:
Manijin escribió:

holaaa !! , las probé son buenas , pero no son ni halla mejor que las fantasmitas azules que tienen la R atras !! creo que todos sabemos eso?

Obvio..no hay punto de comparacion, es como decimos todos los que probamos ambas. Estan no te dejan de garpe, y las fantasmita son una bomba :D puntaje para mi seria, estas 7 y fantasmita 9. saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente