* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Sep 2019, 11:23

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Corazón Amarilla (Agosto 2014)
NotaPublicado: 29 Ago 2014, 04:10 

si no se puede ser, no se si sera mdma solo para mi tiene algo mas. muuuy bailarinas me gusta mucho ese mambo. las fanta tambien son bailarinas pero si te pasas un pelito te vuela la mente un rato largo. estas las note mas alucinogenas y super pero super bailarinas.. tambien un poco de bruxismo pero nada incontrolable... este finde las tomo de nuevo y veo que onda.

NotaPublicado: 30 Ago 2014, 14:34 

hola gente... las tome ayer en crobar que toco betoko arranque con casi 1 entera y bien subida progresiva 0 patada un toque de mareos al principio pero bien, a la hora y media tome media mas y a la hora y cuarto otra media el subidon mas fuerte fue cuando meti la ultima media osea q iba 2 ahi vole lindo, como dicen todos no son una bomba pero te salvan la noche y la pasas muy bien... mucha empatia en un momento mucho amor y mucho vuelo. arranque tomando 2:15 y para las 6, 6:30 seguia con pilas de bailar pero ya no tan volado

NotaPublicado: 07 Sep 2014, 20:09 

Buenas gente, vengo a sumar otro review mas.
Las tomé ayer en Armada Fest. La verdad me parecieron medio pelo, un 5 o 6 digamos. Mandibuleras a full, me trabaron la mandibula antes siquiera de sentir alguno de los efectos copados del MD (primer vez que me pasa esto).
Te dan energía, bailas, y te generan empatía. Poca sensibilidad en general, y algunos visuales durante un período corto de tiempo (no mas de 15/20 minutos), luego mas que nada empatía y ganas de charlar. Conocí mucha gente copada, eso lo rescato!. Sobre la tolerancia, venía con 3 meses sin tomar nada, así que estaba 10 puntos.
La subida, es como que arrancaba a subir y se estancaba, al rato seguia un toque mas, y se quedaba.. No me convencieron demasiado, te sacan del apuro, si, pero tranquilas.. Quizas estan buenas para redosificar alguna otra pill mas interesante, dado que imagino que deben tener una carga mas bien media/baja.
No redosifiqué porque no me convenció el efecto y preferí seguir la noche a puro animo propio. Después para dormir, joya, apetito 10 puntos, y cero resaca.

Saludos!!

NotaPublicado: 08 Sep 2014, 23:40 

La carga es parecida a las mercedes benz rosas?

NotaPublicado: 08 Sep 2014, 23:50 

a10 escribió:
La carga es parecida a las mercedes benz rosas?

Si, son muy parecidas, las corazon amarillo las senti apenas un poco mas bailarinas pero la carga es similar

NotaPublicado: 11 Sep 2014, 19:45 

Hola que tal? Las tome el finde pasado con un amigo me gustaron mucha empatia subida de calor buen sintoma pero me dejaron agarrado al piso y movia solo la cabeza ...tome una entera a eso d las dos d la.mañana a la hora y media media mas y otra media mas tarde 2 en total. Nose si tendra algo que ver q tome alcohol antes d ir a bailar y por eso me quede pegado al piso. Dormi lo mas bien y 0 resaca.
Este viernes voy a state y vere que pasa.

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 20:54 

Tomamos otra vez corazones amarillas en Springtech. Son buenas rolas, mucho amor, alegría, empatía y bailé bastante. Repito, son un 7, sin dudas. No te dejan a gamba, con 2 podés disfrutar toda la noche. En este caso tomé 2 y 3/4, arranqué con 1 entera y fuí redosificando de a mitades y cuartos. Pegan una patada intermedia aproximadamente los 35-40 minutos. Saludos.

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 23:23 

a mi particularmente me gusto, no son para tomar de a medias pero son lindas similares a la mercedes

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 11:17 

Buenas, yo tomé 1 entera (la dosis que consumo cuando lo hago) y me gustaron, tampoco wow, pero pasas un lindo momento.

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 22:50 

hola... paso a dejar mi opinión
la tome en la moon: a eso de las 1:30 am, a las 2 subida progresiva, con calor, empatia, mucho abrazo, sensibilidad, bruxismo, no podia leer el celular, ni la hora. siempre se mantuvo al mismo nivel, muy bailarinas.

le doy un 7, no son LA ROLA, pero es lo mejor que hay en Rosario por ahora.

Saludos, Good Trips! :D

NotaPublicado: 24 Sep 2014, 21:25 

Hola, ya subieron el marquis pero aporto el mio tambien de paso para que de mas seguridad, son polvorosas al tacto, con linea divisora y el corazon de frente.

Imagen

Imagen

MARQUIS

Al hacer el marquis los primeros segundos se torna Azul-Negro, pasando los 30 Segundos se torna negro completamente con detalles azules, hace un leve burbujeo pero muy leve.

Imagen
Imagen
Imagen

Hasta ahora no fueron provadas, por lo que se rumera son bastante poderosas. Apenas testee subo el Review :)

Gracias.

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 04:00 

No son bomba pero a psta no te dejan, son un 7, si no sos de tomar seguido estas van geniales .(tomando enteras )

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 16:26 

Gente una duda, les comento que ya tome esta pill, y es como dicen... A pata no te deja pero no es la bomba, dentro de lo nacional que esta dando vueltas es lo mejorsito. Las probe en la fsoe una entera y apenas senti patadita, pero ***plio su cometido(empatia baile y buena onda). Despues fui redosificando de a medias. Consulta, el 4 voy al only(desde la fsoe no tomo), me recomiendan para sentir un poco mas de entrada tomar una y media? Me gusta sentir la patada como con las fantasmita,honguito entre otras... Tomando una y media de entrada se incrementara un poco mas? Sabiendo que ya probe con una y fue bien pero no me volo la cabeza, y eso me gusta a mi jajaja, que dicen?

Gracias!

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 17:01 

Hola amigo! te comento a mi me pasa lo mismo con las mercedes rosadas (son similares a mi parecer) entonces... la ultima vez (sabado 20 en mandarien) probe tomar una y media de entrada, la verdad q no funciono como esperaba, es decir, la subida fue progresiva y como que no llegue a donde queria, pero cuando redosifique a las 2 horas y media con una mas... recien ahi me pego una linda patadita y me subió bien 8-), de todas manaras no se si fue el hecho de que arranque con una y media me parece q no pero bue, en todo caso proba y contanos!

Saludos! :D

NotaPublicado: 25 Sep 2014, 17:44 

---------
Te respondo y si podes lee antes de que me borren el mensaje: mientras mas tomas, mas clavado quedas, no se que tipo de pegue estas buscando, PERO, si queres bailar es simple: toma menos.

En la moon tome 3 y media de esta y recien con la 2da estuve como queria, saludos.

PD: son un 7, no te dejan a pata, pero tampoco woaah.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente