* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jun 2019, 01:23

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Corazón Amarilla (Agosto 2014)
NotaPublicado: 25 Sep 2014, 23:42 

Yo las probe en la armada y me gustaron bastante. Como que al principio no terminaba de subir, tome la primera a la 1, y tipo 3 tome la segunda y no baje mas. Igual musicalmente la estaba pasando excelente y como que se dio todo. Saluds!

NotaPublicado: 02 Oct 2014, 16:59 

Ya las tome en 3 fiestas diferentes, es verdad, no son LA BOMBA pero sosetngo que son unas buenas pastis que sin problemas te hacen pasar una noche excelente siempre y cuando le pongan onda uds (que esto en realidad se aplica a todo). Si esperan que la pasti haga todo por uds la verdad que creo es al pedo, la pastilla te pone en ese estado lindo de empatia sensibilidad vuelo etc que nos gusta para bailar y escuchar la musica pero la fiesta la lleva cada uno creo. Yo todas las que fui y tome estas la pase excelente.
En Pan Pot me tome 2 y media en toda la noche y la verdad que fue un fieston, increible.
Para kolombo me tome una y a los 30 min otra (que podriamos decir que es como tomar casi dos al hilo de movida) y termine mas arriba que en pan pot, de hecho, senti la patadita esa linda y tambien alguna que otra miiiini patadita mas adelante (esas que vienen cuando ya estas ahi arriba pero seguis sintiendo algunos subidones mas). Despues tome dos mitades mas en lo que quedaba de la noche porque Kolombo decidio romperla y estirar la noche una hora mas de lo planeado.
En cuanto a mandibuleo, estas lo tienen.
Dormir, dormi siempre bien.
Algo que me viene pasando con estas es que tengo flashes visuales pero como que siento que los puedo controlaar (despues de pan pot estuvimos unas horas en el depto de un amigo bajando tranquilos y probamos esto con un amigo, los dos coincidiamos en lo de las visuales pero como que le decia mira flashea que ahi hay tal cosa y el y yo sentiamos que podiamos manejar ese mambo, algo bastante loco pero despues un par de amigos me confirmaron lo de que tienen flashes visuales, capaz deliro pero me paso cada vez que tome y no me parecio algo "malo" de la pasti).
Creo que el 7 le va mas que bien, podes tener tremenda noche sin problemas.

NotaPublicado: 04 Oct 2014, 17:39 

Aporto. Ya las tomé dos veces y me parecen medio pelo. No son malas pero necesitas tomarte un par para estar bien.
Si bien tengo tolerancia dentro de todo alta, peso 50kg y debería pegarme todo mucho más que a cualquiera.

Tomé una y senti muy poco, con 2 ya venía un poco mejor pero me faltaba. Y a la tercera ya estuve bien bien, con ganas de bailar, empatía, y todo lo que ya se nombró.

Pero me siguen pareciendo unas pastis flojas. Les doy un 6.

NotaPublicado: 05 Oct 2014, 18:47 

Las tome en Armin.

A las 00.30 tome la primera entera. Dsps de aprox 1 hora estaba bien bien, pero no a fondo. Aprox a las 2am me sentia bastante careta, asi que tome una entera mas a las 2.30. A las 3.30 estaba BARBARO. Mucha empatia, aunque sin AMOR. Mucho mucho baile, y nada de cansancio.
4.30 volvi a tomar una entera y estuvo genial tmb, aunque obviamente a las 8.40 am todavia seguia despierto y RE RE MANIJA; pero no por la pill en particular, sino por el horario de consumo.

En resumen, tome 3 enteras, con buen espaciado horario entre ellas. Mido 1.84, peso 75kg y suelo tomar 2/2 y media cuando consumo

Les pongo un 6.50/7. Van bien, pero con una te quedas corto me parece. Redosificar? no sirve de a medias, creo.

La pastilla MUY amarga, el prensado MALISIMO (se deshacian dentro de la mini ziploc, asi que imaginate). Pero fue bien :D

NotaPublicado: 06 Oct 2014, 19:05 

Detriana, leo tu review y es super controversial les pones un 6,50.. pero siemore que salis te tomas 2 y media y ahora tomaste 3.. :? :/
yo tomo una de estas enteras y despues de a mitades lo que mas destaco de esta pasti es la empatia. la rompo y suelo tomar 3 de estas y estar drogado como una momia desde las 12 hasta las 11 de la mañana le preparo hasta el desayuno a mi viejo jjjaja no se

NotaPublicado: 07 Oct 2014, 02:41 

mmm no se por que pero a mi me hace acordar a los fanta aunque digan que nada que ver por como se ve y eso.. juro que las siento igual de empaticas es una pasti super amorosa hay una coneccion hermosa con los amigos y eso es lo que mas rescato y podes elegir el momento de romperla y el momento de estar tranqui.. se que no debe redosificarse pero mandando de a mitades cada 2 horas aprox siempre sube... siemmpre hay empatia y ganas de bailar. puede que sea por qe esta cortada con algo? la verdad ni idea pero son las que mas me gustan por ahora. lo que si note es que antes venian con mas pintitas marrones y ahora no... vienen con menos pero vienen como mas gorditas.. me mande una entera en armin y me volo bastante la mente despues mande media y ahi estuve como queria super arriba super baile y amor en extasis total

NotaPublicado: 08 Oct 2014, 01:01 

yo volvi a tomar nuevamente de estas el sabado, pero esta vez tome 2, muchisimo mandibuleo, voladoras pero tranqui, van si, para gente con tolerancia tal vez necesiten 3.. lo unico busquense a alguien para pasar la noche despues porque son 100% amorosas ajjaaj

NotaPublicado: 08 Oct 2014, 08:53 

Respeto a todos pero una pasti que te tenes que tomar 3, me parece una pasti de mierda no se si es que hay mucha gente nueva en la movida que piensa que esto es normal o que pero bueno.

La tome en alguna ocasion por no tener otra cosa, no parecen limpias md carga baja/muy baja.

NotaPublicado: 08 Oct 2014, 10:15 

chichofasuli escribió:
Respeto a todos pero una pasti que te tenes que tomar 3, me parece una pasti de mierda no se si es que hay mucha gente nueva en la movida que piensa que esto es normal o que pero bueno.

La tome en alguna ocasion por no tener otra cosa, no parecen limpias md carga baja/muy baja.

Sí, estamos de acuerdo. En el caso de mi review, con dos habría estado bárbaro; la tercera podría considerarse de más pero no me arrepiento.
Y no, no tengo SUPER experiencia en el tema. Pero todo lo que he conseguido en Argentina hacía que con una no alcance a diferencia de lo que por ej conseguí en Tahilandia que con una me voló el cerebro durante horas.
Puedo estar equivocado, pero quizá la puntuación queda sesgada por lo que se consigue en el día a día en Argentina (por mi y por los que leo).

Nuevamente en mi caso, no sos el primero que opina lo mismo al respecto y es por eso que esta bueno el debate también! :D

NotaPublicado: 08 Oct 2014, 12:25 

chichofasuli escribió:

a ver yo tome 2 y trato de no tomar mas que eso nunca, alguien con mas tolerancia y capaz hombre no llegue a sentirse satisfecho con esa cantidad, seguramente se quede corto, si se interpreto mal no fue mi intencion hay que saber medirse, tal vez no sea la rueda para gente que esta acostumbrada a cargas mas altas de md, saludos

NotaPublicado: 09 Oct 2014, 02:07 

Comparto la opinión, las probé hace un mes y hace muchos años que vengo tranqui. Hacia un año aproximadamente no tomaba, tome 1 y media, una cantidad importante si es que la pastilla es buena. Sentí los efectos pero no paso mucho, carga muy baja.. Ver que le pongan un 7 me hace ruido sinceramente.

Tal vez tengo el recuerdo del 2004, 2005, 2006 con pastillas como mariposa rosa, Da Vinci y 007 de aquellos años donde si tenian muy buena carga, recuerdo con una vez tome 2 y me pareció que me fui de las manos..

Saludos

NotaPublicado: 11 Oct 2014, 20:34 

Las probe en carl cox .rosario. tome dos y son mas o.menos a pata no t dejan pero t tenes q tomar 2 seguro y tiras toda la noche ttanqui....son recomendable..alguuen q na toma siempre la va a pasar de fiesta

NotaPublicado: 12 Oct 2014, 16:59 

yo pegue estas con un amigo para cox (pegue unas supeman primero pero el reiew no fue muy bueno asi que consegui estas), son exactamente iguales pero el prensado es malisimo se desarman todas. lo que si tiene un olorcito a anis espectacular que segun lo que lei en este foro es algo bueno.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 15:16 

biotrax escribió:
yo pegue estas con un amigo para cox (pegue unas supeman primero pero el reiew no fue muy bueno asi que consegui estas), son exactamente iguales pero el prensado es malisimo se desarman todas. lo que si tiene un olorcito a anis espectacular que segun lo que lei en este foro es algo bueno.

No necesariamente, las pipes también tienen olor a anís y fijate...

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 15:13 

---------
Hola, las tome el Domingo en Cox.
No voy a decir que son malas, pero tampoco son las mejores. Van, pero hasta ahí
tome 3 en total, la primera subió poco y nada, la segunda me gustó bastante porque empecé a sentir los efectos del md, y cuando tome la tercera practicamente quedé clavado al piso. Les doy un 6/7, Sentís un toque de empatía y ganas de bailar pero no es la gran cosa
Cabe aclarar que hacia 2 meses no consumia ningun tipo de pills, y la toma la hice cada 3 horas, o sea, esperaba que bajen los efectos para redosificar.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente