* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Sep 2019, 10:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Corazón Amarilla (Agosto 2014)
NotaPublicado: 19 Oct 2014, 18:42 

Hace 4 tomas que vengo consumiendo estas rolas. Las tomé en Steve Lawler anoche 18/10/2014. Arranqué con 1 entera a las 2:30 hs, a los 45 minutos me empezó a subir, muy poco, me sentía medio mal, me costó arrancar. Después de 30 minutos, redosifiqué con media porque no llegaba al estado deseable a mi gusto. Con esa me empecé a mover un poco más, y unos 60 minutos después de la última toma agregué media más. Bailé bastante, disfruté la música, y seguí de after pero ya me cansaron estas pastillas. Me gustan más empáticas, que se acentúe el amor. Quizás sea porque las tomé varias veces ya y me cansaron.
Saludos!

NotaPublicado: 23 Oct 2014, 12:58 

Tomé 1 sola en toda la noche. MD limpio, lindo mambo! No son LA BOMBA (corazon bordo, dove, pp) pero la verdad que ***plen muy bien su función.

Puntaje: 8/10

NotaPublicado: 24 Oct 2014, 23:51 

Yo tome una y media de una y tuve alto viaje amoroso, euforico y empatico por 4 hs.. lo que si no se que me pasa con estas pero me quiero vocer a casa siempre con alguien jajajjj son muy amorosas me gustan mucho me pongo a hablar con mi viejo.. abrazo a mi perro etc jajja

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 09:00 

Manijin escribió:
Yo tome una y media de una y tuve alto viaje amoroso, euforico y empatico por 4 hs.. lo que si no se que me pasa con estas pero me quiero vocer a casa siempre con alguien jajajjj son muy amorosas me gustan mucho me pongo a hablar con mi viejo.. abrazo a mi perro etc jajja

jajajaja yo la ves que tome esa pill abrazaba a mi mejor amigo y le decia que lo queria que era como mi hermano y tambien me quise comer a una amiga que esta casada (me reboto) :oops: despues me puse a repartir caramelos y picos dulces a todos los que pasaban (aunque esto me pinta siempre con casi todas) jajjaa que son amorosas son amorosas sin duda mucha empatia.
lo que si que carga de md media floja necesito 2 si o si

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 11:36 

Sisis carga de md un 7,5 puntos le pongo pero lo compensa con todo lo demas jaj baile y amor le pongo un 10.. y estoy de acuerdo de que necesitas 2 para toda la noche para estar mega drug mode on jja

Asunto: Corazón Amarillo (NUEVA TANDA)(Noviembre 2014)
NotaPublicado: 26 Oct 2014, 14:49 

Puede ser que haya dos tandas?

Tengo un par que son amarillo bien oscuro, mas finitas, y con puntitos oscuros. Parecen con mejor prensado y más solidas. Tienen línea divisoria atrás y la manzana calada en la parte de adelante. (Son idénticas a las que vienen pasando fotos en este thread)

Las otras dos que tengo son más amarillo clarito, sin los puntitos, con la manzana calada y la linea divisoria atrás (igual que las otras). El prensado parece un poco peor y son mas gorditas. Estas últimas son las más nuevas.

No tengo marquis, por eso pregunto si alguien sabe.

Adjunto fotos:

NotaPublicado: 26 Oct 2014, 16:20 

Sisi yo tuve las 2, las que estan bien hechas y las que estan matadas, pero las 2 son md y pegan igual!

NotaPublicado: 30 Oct 2014, 15:43 

Gente aca les dejo un resultado de un amigo que aprovecho y le hizo a las dos tandas. Ambos con resultado positivo.-

Asunto: Corazon amarilla
NotaPublicado: 31 Oct 2014, 09:17 

Subo el post solo porque vi que mis pills son distintas a las que vi en otros post. Se tratan de unas corazones amarillas mas finitas, y con apenas manchas blanquitas, no las manchas violetas que vi en otras fotos. Si puedo subir fotos desde el celular las subo. Md carga media-alta. Muy parecidas a las mercedez benz rosas en cuanto a mambo y textura, chatitas y muy facil de romperse.

Saludos a todos

Asunto: Re: Corazon amarilla
NotaPublicado: 31 Oct 2014, 14:17 

Tommy47 escribió:
Subo el post solo porque vi que mis pills son distintas a las que vi en otros post. Se tratan de unas corazones amarillas mas finitas, y con apenas manchas blanquitas, no las manchas violetas que vi en otras fotos. Si puedo subir fotos desde el celular las subo. Md carga media-alta. Muy parecidas a las mercedez benz rosas en cuanto a mambo y textura, chatitas y muy facil de romperse.

Saludos a todos

Creo que tengo unas similares, aguardo tu foto para comparar!

NotaPublicado: 01 Nov 2014, 16:06 

Alguien sabe que onda con los corazones amarillos que estan dando vuelta ahora oct-nov? Me las estan ofreciendo, se que son MD porque nunca me fallo mi amigo. Alguien las probo?

NotaPublicado: 01 Nov 2014, 16:21 

Son todas iguales chicos, denle pars delante que a pata no los dejan

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 01:30 

Hola gente!!! hoy compre mandelin y macke... queria probarlos y aportar mas info
los cartelitos los hizo mi novia je... ta mal escrito jajajaja... yo tampoco me di cuenta :roll:
Saludos!

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 14:22 

El otro dia tome en W&W de nuevo, pero esta era una tanda con buen prensado.
Anduvieron bien, aunque bastante dificil dormir y al otro dia MUCHO dolor de cabeza, aunque creo que se debio a que fume MUCHISIMO (muchisimo en serio) cigarillo en el tent, sumado al calor que hizo y que dormi en una cama de mierda sin aire acond jaja

De todos modos me parece correcto decirlo. En cuanto al viaje, igual que lo que todos cuentan y conte yo antes :)

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 21:53 

---------
El marquis de mandelin tiene bordes amarillo ? O es de la pastilla?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente