* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2019, 10:17

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Corazón Amarilla (Agosto 2014)
NotaPublicado: 02 Nov 2014, 22:20 

ramiropincha escribió:
El marquis de mandelin tiene bordes amarillo ? O es de la pastilla?

Marquis es un reactivo y Mandelin es otro.

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 22:41 

ramiropincha escribió:
El marquis de mandelin tiene bordes amarillo ? O es de la pastilla?

El reactivo de Mandelin es amarillo de por si, lo que ves amarillo en la foto es parte del reactivo que no llegó a reaccionar del todo por la cantidad de pastilla que había.

Saludos!

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 23:32 

deTriana escribió:
El otro dia tome en W&W de nuevo, pero esta era una tanda con buen prensado.
Anduvieron bien, aunque bastante dificil dormir y al otro dia MUCHO dolor de cabeza, aunque creo que se debio a que fume MUCHISIMO (muchisimo en serio) cigarillo en el tent, sumado al calor que hizo y que dormi en una cama de mierda sin aire acond jaja

De todos modos me parece correcto decirlo. En cuanto al viaje, igual que lo que todos cuentan y conte yo antes :)

Las probé el viernes y la pasé increíble, pero el sábado estuve tildada y con dolor de cabeza por momentos. Venía de muchas tomas y afterglow, esta es la primera vez en varios meses de estar destruída al día siguiente. Pero no me costó nada dormirme.

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 21:20 

Probe las que se desacen en la mano en cox y tome el viernes de la camada nueva que son mucho mas prensadas, son iguales en cuanto a efectos, md, buena onda, ganas de bailar, las note limpias, a la hora de bajar ningun problema, sueño normal, al otro dia me levante re pila!

Puntuación 8/10.

Por ahi dicen que son un 5, 6, 7, la verdad que a veces son bastante prejuiciosos, con todo el veneno que anda dando vueltas me parece una pasti buena, si bien los que tienen tolerancia alta se tienen que tomar 2 o 3, para una persona que toma ocasionalmente son un 8.

NotaPublicado: 04 Nov 2014, 20:52 

A mi me plancharon en el tano hace 2 findes, no me pude mover en toda la noche. 0 baile, lindo tacto, lindo viaje. Pero lo que mas me gusta que es bailar no pude, porque sera? Ni idea

NotaPublicado: 04 Nov 2014, 22:21 

lucascocentino escribió:
A mi me plancharon en el tano hace 2 findes, no me pude mover en toda la noche. 0 baile, lindo tacto, lindo viaje. Pero lo que mas me gusta que es bailar no pude, porque sera? Ni idea

Tal vez estas acostumbrado a las catinonas, estas tienen md, a veces el md te plancha mas de lo normal...

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 17:05 

ayer pegue 2 de estas.
y me dieron 1 de cada tanda. fija que vienen del mismo lado.
alguno probo las 2 tandas y sintió diferencias?

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 21:20 

lucascocentino escribió:

Probá bajando la dosis, si no es mitad directamente hacé mitad ahora mitad dentro de una hora, para no apilar los picos.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 19:00 

El otro día las probe, parecen ser las de la 2da tanda, porque son mas grandecitas y tanto el color amarillo como las pintitas son mucho mas claras que las de la 1er foto.

Ya habia estado tomando cristales, por lo que no puedo ser 100% objetivo. Si puedo decir que van bien, se notaba cuando comenzaban a pegar. Era como un "acá vengo yo!".

Mi duda es la siguiente: huelen a anis, tienen una subida típica de md (con un poquito de nauseas y eructos, algo que me pasa siempre con las ruedas de md), calorón, algunos escalofrios, sentidos que se expanden, energía, algo de visuales, voladez mental a pleno, pero no se, me pareció que le faltan amor

Ojo, vengo tomando cristales hace varios findes y eso puede haber hecho la diferencia, pero con los cristales me paso lo mismo: mambo de md pero sin amor (empatia a full, verborragia tambien y todo lo que ya conocemos, pero no ese amor místico con el universo)

Otra cosa que note fuera de lo habitual, es la subida: muy rápida (menos de 1/2 hora), y la curva del efecto igual, bajan rapidamente.
Pense que podían ser catis mezcladas con md, pero veo las fotos de los reactivos y dan negro. Algún análogo del mdma?

A alguien mas le paso esto mismo? Subida muy rapida, corta duracion, mucha empatia pero poco amor?
Tal vez sea yo que debo tomarme unos meses de vacaciones, despues de los 30 el cerebro se recupera mas lento... No se.

NotaPublicado: 12 Nov 2014, 22:18 

hamet raro, mira que tome las 3 tanditas que hay y las 3 tienen el mismo pegue 0 diferencia. las ultimas que pegue vinieron mas oscuras color mostaza y son super amorosas

NotaPublicado: 02 Dic 2014, 21:25 

Gente, me llegaron unas nuevas corazones amarillas.......ya me perdí de las tandas que hay dando vueltas. Estas tienen un prensado horrible, son bastante claras como la tanda que daba vueltas con pintas blancas, pero estas tienen pedazos oscuros.
Adjunto foto y que alguien me diga si las probó o las vio. Gracias!

NotaPublicado: 02 Dic 2014, 22:24 

BurnedWithDesire escribió:
Gente, me llegaron unas nuevas corazones amarillas.......ya me perdí de las tandas que hay dando vueltas. Estas tienen un prensado horrible, son bastante claras como la tanda que daba vueltas con pintas blancas, pero estas tienen pedazos oscuros.
Adjunto foto y que alguien me diga si las probó o las vio. Gracias!

Una bomba, probe 3 diferentes de estas, estas ultimas que se rompen facilmente, son mejores que todas las anteriores.

NotaPublicado: 03 Dic 2014, 10:17 

Hammett escribió:
El otro día las probe, parecen ser las de la 2da tanda, porque son mas grandecitas y tanto el color amarillo como las pintitas son mucho mas claras que las de la 1er foto.

Ya habia estado tomando cristales, por lo que no puedo ser 100% objetivo. Si puedo decir que van bien, se notaba cuando comenzaban a pegar. Era como un "acá vengo yo!".

Mi duda es la siguiente: huelen a anis, tienen una subida típica de md (con un poquito de nauseas y eructos, algo que me pasa siempre con las ruedas de md), calorón, algunos escalofrios, sentidos que se expanden, energía, algo de visuales, voladez mental a pleno, pero no se, me pareció que le faltan amor

Ojo, vengo tomando cristales hace varios findes y eso puede haber hecho la diferencia, pero con los cristales me paso lo mismo: mambo de md pero sin amor (empatia a full, verborragia tambien y todo lo que ya conocemos, pero no ese amor místico con el universo)

Otra cosa que note fuera de lo habitual, es la subida: muy rápida (menos de 1/2 hora), y la curva del efecto igual, bajan rapidamente.
Pense que podían ser catis mezcladas con md, pero veo las fotos de los reactivos y dan negro. Algún análogo del mdma?

A alguien mas le paso esto mismo? Subida muy rapida, corta duracion, mucha empatia pero poco amor?
Tal vez sea yo que debo tomarme unos meses de vacaciones, despues de los 30 el cerebro se recupera mas lento... No se.

Yo las tomé y te puedo decir lo mismo, no con respecto a la duración, sino a que ME PARECIERON cortadas con algo, no se si catis.

NotaPublicado: 03 Dic 2014, 10:55 

Buenas! Tome de las dos tandas y van bien, prensado horrible pero amorosas, bailarinas, buena onda. Ahora me estan ofreciendo denuevo las mismas, no paran de salir! No tengo marquis pero ni bien me llegue la nueva tanda comento a ver que tal! Si alguien tiene info de la nueva tanda por favor compartan!

NotaPublicado: 03 Dic 2014, 12:48 

---------
Richie escribió:
Hammett escribió:

Yo las tomé y te puedo decir lo mismo, no con respecto a la duración, sino a que ME PARECIERON cortadas con algo, no se si catis.

Si están cortadas con catinonas lo más probable es que salte con el Reactivo de Robadope.

Quizás cuando las fabricaban se quedaron sim amor y les pusieron un poco más de baile y empatía para compensar.

Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente