* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 21 May 2019, 04:29

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Corazón Amarilla (Agosto 2014)
NotaPublicado: 03 Dic 2014, 16:49 

Le hice marquis a las de la ultima tanda y dio negro al instante, prensado feo, medias gomosa y mas claritas que las anteriores con pintitas blancas y oscuras tambien, linea divisoria atras y el corazon apenas calado. Y son bastante gorditas (no chatitas). El finde las pruebo y les cuento

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 00:05 

Hammett escribió:
El otro día las probe, parecen ser las de la 2da tanda, porque son mas grandecitas y tanto el color amarillo como las pintitas son mucho mas claras que las de la 1er foto.

Ya habia estado tomando cristales, por lo que no puedo ser 100% objetivo. Si puedo decir que van bien, se notaba cuando comenzaban a pegar. Era como un "acá vengo yo!".

Mi duda es la siguiente: huelen a anis, tienen una subida típica de md (con un poquito de nauseas y eructos, algo que me pasa siempre con las ruedas de md), calorón, algunos escalofrios, sentidos que se expanden, energía, algo de visuales, voladez mental a pleno, pero no se, me pareció que le faltan amor

Ojo, vengo tomando cristales hace varios findes y eso puede haber hecho la diferencia, pero con los cristales me paso lo mismo: mambo de md pero sin amor (empatia a full, verborragia tambien y todo lo que ya conocemos, pero no ese amor místico con el universo)

Otra cosa que note fuera de lo habitual, es la subida: muy rápida (menos de 1/2 hora), y la curva del efecto igual, bajan rapidamente.
Pense que podían ser catis mezcladas con md, pero veo las fotos de los reactivos y dan negro. Algún análogo del mdma?

A alguien mas le paso esto mismo? Subida muy rapida, corta duracion, mucha empatia pero poco amor?
Tal vez sea yo que debo tomarme unos meses de vacaciones, despues de los 30 el cerebro se recupera mas lento... No se.

Tu estado emocional y el set&setting tambien influyen, a mi dieron bastante amor estas ruedas, supongo tambien que en mi situacion es que tome con mi novia.

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 13:11 

ssloda escribió:
Tu estado emocional y el set&setting tambien influyen, a mi dieron bastante amor estas ruedas, supongo tambien que en mi situacion es que tome con mi novia.

Definitivamente soy yo que debo tomarme un año sabático (y justo en verano lrpm)
el finde pasado pintaron de nuevo. Estaban todos bastante amorientos menos yo. Empatia, mucha. Bienestar, a pleno. Amor... ni noticias.

Se viene un año entero de descanso :cry:

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 20:23 

proba con 4 o 5 meses, y 5htp y arranca con una de de arranque y chau

NotaPublicado: 05 Dic 2014, 03:25 

BurnedWithDesire escribió:
Gente, me llegaron unas nuevas corazones amarillas.......ya me perdí de las tandas que hay dando vueltas. Estas tienen un prensado horrible, son bastante claras como la tanda que daba vueltas con pintas blancas, pero estas tienen pedazos oscuros.
Adjunto foto y que alguien me diga si las probó o las vio. Gracias!

Yo tome 1 en Guy Mantzur rosario, a los 10 min ya empezo a subir, la tome a las 2:30 y a las 5 empezo a bajar de a poco, ya a las 6 estaba re tranca super ligero recibiendo la mañana de primera.

En cuanto al efecto, como te dije a los 10 minutos ya empecé a sentir los efectos del MD, a los 40 mins estaba liberado con una sonrisa de oreja a oreja bailando con todo le mundo la verdad de lo mejor que tomé en el año, una bomba.
El post fué bueno, no tube resaca ni dolor de cabeza, pude dormir bien, recomendadas. ^^

PD: Tome de la tanda de tu foto, un amigo tomó de una tanda que no tenia tantas marquitas y tenia un prensado mejor, el efecto fué el mismo.

NotaPublicado: 07 Dic 2014, 13:54 

Para paco osuna nos dieron unas corazones amarillos muy bien prensadas, el corazón bien marcado y línea divisoria atrás, tomé 1 y 1/2, tenía ganas de bailar y pilas, pero quedé duro como el asfalto, para carl cox había tomado unas que no se les notaba mucho el corazón, tenía muchas pintitas violetas y sin linea divisoria atrás, esas si que me dejaron liviano y con mejor buena onda. Saludos!

NotaPublicado: 07 Dic 2014, 15:14 

gente andan dando vueltas unas de muy mal prensado y finitas, tome 2 el viernes una a las 12 y otra a las 2 con ayuno de 3 hs y descanso de 3 meses.. Carga baja,un poco de transpiracion y mandíbula pero carga muy baja eran las 4 y estaba qubrado planchadaso, necesitas meter 3 fácil, tengo tolerancia normal y siempre tomo cada 3 meses o mas.
Puntaje: 5-6
Duración:1hora y monedas
Efecto: Mucha transpiracion y mandíbula, algo de baile.

No las volvería a tomar!

NotaPublicado: 07 Dic 2014, 20:35 

Comparto con el de arriba. La ultima tanda no es buena como las demas, carga baja, creo estan cortadas con algo. Mucho mandibuleo, no llegan al punto que se busca y nada que ver con las anteriores. Subida muy progresiva y bajada de golpe. Tienen md, algo de baile y empatía pero hasta ahí. No recomendadas. Mañana les subo foto

NotaPublicado: 08 Dic 2014, 17:48 

Las tome anoche en above. Al principio mucho baile euforia y algo de amor. Cuando tome la segunda, quede re duro y perdido. Se nota que estan rebajadas con catinona. Y tienen muy baja carga de md.
No las volveria a tomar.

NotaPublicado: 08 Dic 2014, 20:43 

Beetlejuice escribió:
Comparto con el de arriba. La ultima tanda no es buena como las demas, carga baja, creo estan cortadas con algo. Mucho mandibuleo, no llegan al punto que se busca y nada que ver con las anteriores. Subida muy progresiva y bajada de golpe. Tienen md, algo de baile y empatía pero hasta ahí. No recomendadas. Mañana les subo foto

Haganle Robadope para ver si está adulterada con catinonas!

NotaPublicado: 08 Dic 2014, 21:54 

Las probe en Above, y como dicen arriba, no tienen que ver con la primer tanda. Senti el cuerpo pesado, subio pocas veces, poco tiempo y nada, dsp de la primera vi que no iban y levante con una Rolex roja.. Finalmente una media de estas amarillas pero casi nada.

NotaPublicado: 08 Dic 2014, 22:41 

gente, esta girando una tanda de corazones amarillos con linea divisora atras, son chiquitas, prensado maso menos, pero son una bomba de md, mas tarde les dejo fotos, 1 pasti y media tiras cualquier noche, son una bomba de md de verdad, me tome una que me pego una patada de 15 minutos, empatia, sonrisa al palo (planchado al piso, porque una dosis justa mia de esta pastilla es media para arrancar joya o 3/4 muy cargado) , amor, baile. lo mejor que probe hace mucho tiempo, y no sigo escribiendo mas. nada de resaca, nada de mandibuleo, muy limpias, muy progresivas, no paran de subir, tiras 3 horas y media como si nada, redosificas con media y estas como si nada. a la media hora ya sentis que flotas, no tengo nada de resaca, dormi, comi como bestia, y ahora me estoy yendo a dormir como el mejor. son una bomba estas pastillas, estan a mi opinion a la par de las rolex rojas que tome en cox y como las fantasmitas de la tanda buena. saludo a todos

NotaPublicado: 08 Dic 2014, 22:45 

liberty escribió:
BurnedWithDesire escribió:
Gente, me llegaron unas nuevas corazones amarillas.......ya me perdí de las tandas que hay dando vueltas. Estas tienen un prensado horrible, son bastante claras como la tanda que daba vueltas con pintas blancas, pero estas tienen pedazos oscuros.
Adjunto foto y que alguien me diga si las probó o las vio. Gracias!

Una bomba, probe 3 diferentes de estas, estas ultimas que se rompen facilmente, son mejores que todas las anteriores.

estas exactamente, tremenda pastela

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 05:41 

Ayer en el B.A.P 1 probe de la ultima tanda de las corazones amarillas (tienen un prensado malo, se desarman facil, son color amarillo claro y tienen pintitas marrones oscuras). Muy buenas pills una carga de mdma aceptable, mucho baile, amor y empatia con todo el mundo. El post party fue increible, super conectado con la naturaleza y mis amigos. Las recomiendo. Puntaje un 8,5.

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 16:33 

---------
Citar:
El otro día las probe, parecen ser las de la 2da tanda, porque son mas grandecitas y tanto el color amarillo como las pintitas son mucho mas claras que las de la 1er foto.

Ya habia estado tomando cristales, por lo que no puedo ser 100% objetivo. Si puedo decir que van bien, se notaba cuando comenzaban a pegar. Era como un "acá vengo yo!".

Mi duda es la siguiente: huelen a anis, tienen una subida típica de md (con un poquito de nauseas y eructos, algo que me pasa siempre con las ruedas de md), calorón, algunos escalofrios, sentidos que se expanden, energía, algo de visuales, voladez mental a pleno, pero no se, me pareció que le faltan amor

Ojo, vengo tomando cristales hace varios findes y eso puede haber hecho la diferencia, pero con los cristales me paso lo mismo: mambo de md pero sin amor (empatia a full, verborragia tambien y todo lo que ya conocemos, pero no ese amor místico con el universo)

Otra cosa que note fuera de lo habitual, es la subida: muy rápida (menos de 1/2 hora), y la curva del efecto igual, bajan rapidamente.
Pense que podían ser catis mezcladas con md, pero veo las fotos de los reactivos y dan negro. Algún análogo del mdma?

A alguien mas le paso esto mismo? Subida muy rapida, corta duracion, mucha empatia pero poco amor?
Tal vez sea yo que debo tomarme unos meses de vacaciones, despues de los 30 el cerebro se recupera mas lento... No se.

viejo si venis tomando cristales varios findes seguidos, es muy dificil llegar a ese *amor mistico* que solo se logra con una buena rola y espaciando los consumos por meses...

lo de los corazones amarillos, la verdad que este thread te deja con mas dudas que las que tenia antes de entrar...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente