* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Sep 2018, 08:48

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cuál es la Catinons menos mala?
NotaPublicado: 30 Nov 2015, 22:55 

Hace años q leo el foro, creo no estar desubicado con el topic, NO estoy pidiendo recomendacion de nada, ya se que son sustancias muy nuevas y con poca info, etc. Creo estar acertado en cuanto a la reduccion de daños preguntando cual es la menos mala, la menos nociva que ande dando vueltas, la que no te deje tanta resaca, ni sin dormir,ya me lei varios reviews y parecen ser todas malas, hace rato que no consumo una pero a mi nunca me pego mal, por eso estoy muy perdido con los comentarios, o bien las toman pensando q va a ser md y dsp le echan la culpa a la rola que no los dejo pasar como querian, en fin, cuales son las que mas se acercan a los efectos buscados y mas se alejan de los efectos nocivos?. Agradezco las respuestas, moralistas y susceptibles abstenerse de comentar. Abrazo grande gente, leo mucho el foro y sirve un monton tambien, a seguir educando!.

Asunto: Re: Voy a consumir "anfeta"(catinona), cual es la menos mala?
NotaPublicado: 01 Dic 2015, 01:56 

y eso no se sabe, lo unico qe te puede llegar a servir son los reviews o experiencias.. en lo personal las mitsubishi verdes de este año iban bastante bien, y no asi las apple marrones qe te dejaban una resaca horrible

NotaPublicado: 01 Dic 2015, 10:28 
Moderador

El tema es que si conseguís una pastillas que tiene catis, no sabes exactamente cual tiene. Recordemos que se le llama catinonas a una familia de sustancias (butilona, mefedrona, mdpv, etc, etc,) que si bien son similares no son iguales.

Para saber con precisión el efecto deberías identificar exactamente la sustancia que estas ingiriendo. Lo cual no es el caso. E identificar que tiene exactamente una pastillas esta fuera del alcance de todos nosotros: http://argenpills.forums-free.com/como-saber-exactamente-que-tiene-una-pastilla-t4795.html

NotaPublicado: 01 Dic 2015, 18:53 

Coincido totalmente con el comentario anterior, las pastillas de catinonas son "una lotería" y la podés terminar pasando realmente muy mal.

Para mí definitivamente NO vale la pena el riesgo, te conviene mucho más conseguir MDMA, que si bien tiene sus perjuicios para la salud, es una droga que lleva muchos años siendo estudiada y ya se conocen bien sus efectos.

NotaPublicado: 01 Dic 2015, 22:35 

Chicos gracias por la info, nunca esta de mas si alguno entro a leer y no conocia que las catinonas son un gran grupo y es dificil saber su composicion, yo lo se, leo el foro hace años y los lei muchisimo, sobre todo la cuestion cientifica del asunto, soy un aficionado; tambien se que me conviene tomar MD por una cuestion de "reduccion de daños" y de mas, el MD es lo q mas me gusta obviamente, pero la cuestion es otra. Solo quiero saber cual es la menos nociva con nombre y apellido, por si alguno ha probado alguna de las buenas, yo recuerdo con nostalgia unas nike blancas por el 2013, el que las probo sabiendo q eran catinonas no creo q la haya pasado mal, ni haya tenido malas experiencias, quiero saber si hay algo comparable hoy en dia, para mi hay mucha gente que no responde los reviews de las catis por no tomarse la molestia y pq la mayoria son malos viajes, y mucha gente que toma catinonas sin saber q carajo es y la pasa para el orto, entonces quedo en la nada. Aviso por las dudas q bajo ningun punto de vista quiero que me ofrezcan, no confio en nadie, no respondo. Saludos gente beia!

Moderador:
El tema desde el vamos está mal planteado... "¿Cuál es la catinona menos mala?".
Hay gente que le gusta quedar re duro saltando como un loco y otros quieren efectos más empáticos, algunos no les molesta no dormir 3 días, otros no les molesta romperse todos los dientes. Me parece que en este caso deberías ser más específico sobre que efectos pretendés tener, tené en cuenta que los efectos de la catinonas varían bastante de persona a persona y ni hablar de catinona a catinona. En este caso deberías entrar en Erowid y ponerte a investigar, acá en Argentina no hay un público tan grande de RC y menos del tipo de las catinonas, salvo los que toman "anfeta" que no tienen ni idea de lo que es una catinona, menos de lo que tiene una pastilla, que como te dicen arriba es imposible de saber.
Las primeras catinonas que daban vuelta muchas eras metilona y otras mezcla de varias.

NotaPublicado: 02 Dic 2015, 08:37 
Moderador

guri escribió:
Moderador:
El tema desde el vamos está mal planteado... "¿Cuál es la catinona menos mala?".
Hay gente que le gusta quedar re duro saltando como un loco y otros quieren efectos más empáticos, algunos no les molesta no dormir 3 días, otros no les molesta romperse todos los dientes. Me parece que en este caso deberías ser más específico sobre que efectos pretendés tener, tené en cuenta que los efectos de la catinonas varían bastante de persona a persona y ni hablar de catinona a catinona. En este caso deberías entrar en Erowid y ponerte a investigar, acá en Argentina no hay un público tan grande de RC y menos del tipo de las catinonas, salvo los que toman "anfeta" que no tienen ni idea de lo que es una catinona, menos de lo que tiene una pastilla, que como te dicen arriba es imposible de saber.
Las primeras catinonas que daban vuelta muchas eras metilona y otras mezcla de varias.

Si te manejas con el ingles fijate en Bluelight, en la sección de Other drugs:

Ahi hay reportes de la sustancia que se te ocurra!

NotaPublicado: 03 Dic 2015, 13:15 

guri escribió:
Chicos gracias por la info, nunca esta de mas si alguno entro a leer y no conocia que las catinonas son un gran grupo y es dificil saber su composicion, yo lo se, leo el foro hace años y los lei muchisimo, sobre todo la cuestion cientifica del asunto, soy un aficionado; tambien se que me conviene tomar MD por una cuestion de "reduccion de daños" y de mas, el MD es lo q mas me gusta obviamente, pero la cuestion es otra. Solo quiero saber cual es la menos nociva con nombre y apellido, por si alguno ha probado alguna de las buenas, yo recuerdo con nostalgia unas nike blancas por el 2013, el que las probo sabiendo q eran catinonas no creo q la haya pasado mal, ni haya tenido malas experiencias, quiero saber si hay algo comparable hoy en dia, para mi hay mucha gente que no responde los reviews de las catis por no tomarse la molestia y pq la mayoria son malos viajes, y mucha gente que toma catinonas sin saber q carajo es y la pasa para el orto, entonces quedo en la nada. Aviso por las dudas q bajo ningun punto de vista quiero que me ofrezcan, no confio en nadie, no respondo. Saludos gente beia!

Moderador:

Disculpa moderador, creo que se entiende bien el mensaje de "cual es la catinona menos mala", se que tu trabajo es analizar todo lo escrito, pero se entiende. Fijate que en una parte dije cual es la q mas cerca esta de los efectos buscados(estimulacion fisica y mental, algo de empatia, energia, etc), y mas se aleje de los efectos indeseados(que bajen fuerte por ejemplo, o rapido, o que directamente ni peguen, dolores, nauseas). No dormir por tres dias? dientes rotos? wtf? una cosa es lo q tiene una rola, otra diferente es pasarse de goloso(aclaro que nos puede pasar a todos, no soy ajeno jaja). Pasa que si pongo cual es la catinona que te deja mas loco y saltando como un canguro se me cagan de risas, y queda para el ojete tambien jaja, y nada tiene que ver con reduccion de daños, trate de ser un poco discreto nada mas, tambien deje como referencia una pill que ciruclaba por el 2013 por si a alguien le parecia que hay algo similar hoy en dia, asi que espero que me entiendan, igual de todas maneras ya cancele la toma de catinonas, pero puede que le sirva a alguien mas, nunca esta de mas la informacion eso ya lo sabemos. Abrazo gente y que terminen bien el año!

NotaPublicado: 04 Dic 2015, 19:03 

guri escribió:
guri escribió:

Moderador:

Disculpa moderador, creo que se entiende bien el mensaje de "cual es la catinona menos mala", se que tu trabajo es analizar todo lo escrito, pero se entiende. Fijate que en una parte dije cual es la q mas cerca esta de los efectos buscados(estimulacion fisica y mental, algo de empatia, energia, etc), y mas se aleje de los efectos indeseados(que bajen fuerte por ejemplo, o rapido, o que directamente ni peguen, dolores, nauseas). No dormir por tres dias? dientes rotos? wtf? una cosa es lo q tiene una rola, otra diferente es pasarse de goloso(aclaro que nos puede pasar a todos, no soy ajeno jaja). Pasa que si pongo cual es la catinona que te deja mas loco y saltando como un canguro se me cagan de risas, y queda para el ojete tambien jaja, y nada tiene que ver con reduccion de daños, trate de ser un poco discreto nada mas, tambien deje como referencia una pill que ciruclaba por el 2013 por si a alguien le parecia que hay algo similar hoy en dia, asi que espero que me entiendan, igual de todas maneras ya cancele la toma de catinonas, pero puede que le sirva a alguien mas, nunca esta de mas la informacion eso ya lo sabemos. Abrazo gente y que terminen bien el año!

No soy nadie, pero aca le doy la derecha. Para los que hemos tomado catinonas mucho tiempo, UNA sola pill te puede dejar duro, sin hambre por dias, sin dormir 2 dias, resacas espantosas.
La catinona no es la pill normal, no tienen los efectos de toda pill ( que varian mucho, pero siempre en los parametros normales). Yo, que si bien ahora baje casi en un 90% la tolerancia que llevaba, 1 año atras tenia una tolerancia practicamente enorme, tomaba mucho, y muchas veces una sola catinona me alcanzaba para pasarla muy bien durante, y muy mal despues.
Es muy dificil decirte.
Yo, en mi experiencias con catinonas, te nombraria las Euro Blancas, creo que en 8 años aproximadamente fue la mejor que tome. Pero hablamos de MUCHA dureza, lastimarte la boca, dehisdratacion de la boca extrema, habia que bancarsela

Moderador: Me refería justamente a este tipo de efectos, depende mucho de la catinona y de cada persona pero incluso con tolerancia bajs, con media pastilla se puede pasarla muy mal.

Asunto: Re: ¿Cuál es la Catinons menos mala?
NotaPublicado: 05 Dic 2015, 07:16 

---------
Gente, se están expresando de manera bastante confusa, hablan de saber "cuál es la catinona menos dañina" y hablan de pastillas, que si la Euro, que si la Mitsubishi.... Euro y Mitsubishi no son nombres de catinonas, son nombres de pastillas. Se entiende la diferencia?

Yo te puedo llegar a decir "sí, la menos dañina es la butilona" (no lo es, lo pongo sólo como ejemplo). OK, y? Cómo sabés cuál pastilla tiene butilona y cuál no? Pastillas no vamos a recomendar, por más que sea lo más políticamente correcta la consulta.

Además no tiene sentido hablar de pastillas porque nadie sabe qué catinona específica tenía cada una de esas pastillas. Eso es lo que pasa con las catis... uno cuenta con muy poca información.

Y además, ya saben muy bien que la Euro de hoy puede venir con metilona, y la del mes que viene con aspirina. Confiar en el sello de una pastilla está en el abc de "cosas que no hay que hacer" en el manual de cualquier consumidor. Al menos del manual que pretendemos difundir en el foro.

No sabemos todavía cuál es menos dañina, y las maneras de saber exactamente qué catinona tienen las ruedas son son pocas.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ]