* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 18:18

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿cuantos menos somos mas locos estamos?
NotaPublicado: 28 Jul 2013, 23:04 

Les voy a comentar algo que me pasa siempre:

cuando fumo solari, por más que sean cinco seis pitaditas nomás, quedo muuuy loca! se me ocurren muchas ideas para pasarla bien, agarro un cuaderno y escribo cuentos que son cualquiera pero en el momento me parecen zarpados, me pongo a cocinar, a bailar, etc...

cuando fumo con una o dos personas más, tmb me siento re loca pero un toque menos, me pongo verborrágica, deliro y me recago de risa

pero... cuando fumo ya con mucha gente, o dentro de un boliche... NO SE QUE ONDA... pero siento apenitas la locura... me siento mas deshinibida pero no loca! y eso que cuando somos más pinta fumar altos tronchos sin asco, y darle al vino como loco.... pero necesito mucho más para sentirme como cuando sola en mi casa

¿qué onda? ¿por qué será?

¿a alguien más le pasa?

saluditos de la fasolita

PD: tengo miedo de que mi post sea ****ty y me lo baneen, sólo espero que alguien me haga el aguante :'(

Asunto: Re: ¿cuantos menos somos mas locos estamos?
NotaPublicado: 29 Jul 2013, 00:50 

che y hace cuanto que fumas??? cada cuanto fumas?? Yo fumo casi todos los dias hace unos 3 años y tambien por ahi me pega mas , por ahi menos depende del mambo de cada uno , el tema es que siga siendo una experiencia agradable y que te guste fumar y pasarla de fiesta !
por ahi salen un par de secas antes de ir al trabajo y mientras camino por la calle escuchando musica estoy locaso y cuando llego al trabajo se me re baja el mambo jeje la marimba es asi :D

el thread está bien en mi opinión , no veo prque lo van a borrar saludos che y aguante plantar!!!!!!!!!!!!!!

NotaPublicado: 29 Jul 2013, 01:45 

yo también hace tres años, prensado lamentablemente... y la frecuencia la fui subiendo con el tiempo y variando según las epocas: hay epocas en las que fumo todas las noches (y si pinta durante el día tmb) y otras en las que fumo tres o cuatro veces por semana

consideré que tal vez sea la cantidad de estímulos: cuantos menos hay más puedo conectarme con lo que siento... de ahí lo que vos contás del laburo... te tenés que conectar con la realidad y de repente tu mente se caretea jaja

NotaPublicado: 29 Jul 2013, 02:03 

a mi tmb a veces me pasa q con cierta gente se q me pega re zarpado i nos ponemos a boludear i nos re cagamos de risa i dsp cn otra gente q curte otra onda fumamos i hacemos otras , supongo q al estar en el boliche al entorno no se el mismo q cuando estas sola o con 2 personas pega distinto , n
PD : trata de dejar el paraguayo , es un robo lo q lo estan vendiendo i ademas venden basura , NO SEAMOS COMPLICES , i bueno sino te qeda otra lavalo por lomenos :)

NotaPublicado: 03 Ago 2013, 23:57 

tambien pede ser que cuando estas con gente y consumis alcohol y marihuana el alcohol suele"bajar" la locura del faso por ser un depresor delsistema nervioso central

saludos

NotaPublicado: 06 Nov 2013, 20:45 

jajajaj a mi me pasa, soy re fumon y te entiendo!! aver, cuando estas solo en tu cuarto y te prendes un chino, tenes muy pocos de otros estimulos para que corten el mambo, el mambo del faso puede ser algo re mental, que se puede potenciar un monto si estas solo y si lod ejas llevar, yo por mi prate incluso estudio dandole unas pitadas cada tanto ya que me baja la ansiedad y me ayuda a estudiar!
Cuando estas con gente estas mas atento "no flashar de mas" a no decir boludeces o eso, estas mas pendietne del ambiente, del afuera que de la locura de tu cabeza
Cuando estas en boliche, es diferente la locura que me agarra a mi es muuuucho mas corporal! me libera me deja bailar pero poco mental! y entre los estimulos y todo de las luces de la gente, es dificil rescatar o reconocer la locura pura del fasito! pero algo asi me pasa a mi!! fumon empedernido jajajaj :mrgreen:

NotaPublicado: 07 Nov 2013, 17:15 

No a mi me pasa lo CONTRARIO, si bien soy el aburridoo abuelo y mala onda ja ja ya fumo y no me rioo sigo aburrido me voy a la pc esucho musica me emociono miro tele me emociono se me cai una lagrima! jaja pero FUMAR con amigos y cagarte de la risa de la nada ESO ME HACE DAR CUENTA QUE REALMENTE ESTOY FUMON... JAJAJAJA!!

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 11:52 

Cuando fumas con gente hay mucho ego suelto, por lo menos como yo lo veo y como a mi me pasa, soy una persona de ego controlado.

Cuando fumas solo estas vos con tu cabeza.
(comentario en base a experiencias propias)

NotaPublicado: 07 Abr 2014, 13:11 

Pienso algo parecido a lo que expuso DiegoLisergio.

Esta claro que es algo mental, y creo yo que tiene que ver por esos lados... inevitablemente es casi imposible soltarse al 100% cuando estas en presencia de otras personas como te soltas con VOS mismo/a. Quien mas nos entiende es justamente uno mismo.

A mi tambien me pasa lo mismo, en boliches me he fumado varios fasos y por ahi no me dejan tan loco y en mi casa me he fumado 3 pitadas y ya quedo 10 veces mas loco jajaja... desde ahi me di cuenta que el exceso de faso es al pedo.

NotaPublicado: 08 Abr 2014, 18:25 

aluknot escribió:
Pienso algo parecido a lo que expuso DiegoLisergio.

Esta claro que es algo mental, y creo yo que tiene que ver por esos lados... inevitablemente es casi imposible soltarse al 100% cuando estas en presencia de otras personas como te soltas con VOS mismo/a. Quien mas nos entiende es justamente uno mismo.

A mi tambien me pasa lo mismo, en boliches me he fumado varios fasos y por ahi no me dejan tan loco y en mi casa me he fumado 3 pitadas y ya quedo 10 veces mas loco jajaja... desde ahi me di cuenta que el exceso de faso es al pedo.

Afirmativo, a mi también me sucede.. en casa fumando medio faso en la terraza ya quedo elevado por hora y media o dos horas, si salgo o estoy con amigos es increíble como fumo mucho más y sin embargo no llego ni a ganchos a los cuelgues que tengo solo.

NotaPublicado: 05 May 2014, 22:42 

El Poder del JAH I&I AUTOCULTIVO

NotaPublicado: 05 Ago 2014, 16:20 

Adhiero, personalmente cuando estoy solo el viaje es mas introspectivo :p y como que cuando estas con otros desvías la atención hacia ellos

NotaPublicado: 12 Sep 2014, 18:59 

---------
tranqui!!! a mi tambien y fumo hace mas de 8 años. esta el momento de ser banda para fumar y no activar para nada, a pasar a estar solo en casa fumar unas par de secas y estar re relajado, ojos pesados y con un viaje hermoso. suele pasar no se por que pero pasa :D
salutes!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]