* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 21:02

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cultivo indoor hidroponico
NotaPublicado: 22 Feb 2013, 01:44 

Buenas gente, con unos amigos compramos tnemos un armario 170, dentro de el estamos poniendo unos tubos de pbc distribuidos de tal manera que el agua correa constantemente por una leve inclinacion y una bomba de agua, 1 cooler, todo estara aislado, la semana que viene compramos las luces y empezamos la instalacion, alguns recomendacion, materiales infalibles?

Desde ya agradezco muchas gracias

Asunto: Re: Cultivo indoor hidroponico
NotaPublicado: 22 Feb 2013, 10:50 
Moderador

matikras escribió:
Buenas gente, con unos amigos compramos tnemos un armario 170, dentro de el estamos poniendo unos tubos de pbc distribuidos de tal manera que el agua correa constantemente por una leve inclinacion y una bomba de agua, 1 cooler, todo estara aislado, la semana que viene compramos las luces y empezamos la instalacion, alguns recomendacion, materiales infalibles?

Desde ya agradezco muchas gracias

ni idea de hidroponia, yo preguntaria en cannabiscafe

NotaPublicado: 22 Feb 2013, 15:52 

si! Ese tema es mas para el cannabiscafe che! Aca debemos ser 4 con suerte los que cultivamos. Yo prefiero la tierra para cultivar, el hidro le saca gusto a las flores..

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 01:21 

---------
Muchachos! Opino que seria genial si podemos profundizar mas aun en el cultivo, aprovechemos que tenemos este subforo. Si, cannabiscafe es una gran biblia, pero si podemos ampliar la lectura y la informacion en este foro para que la gente conozca este hermoso arte y autocultive, creo que es lo mejor. Me comprometo a ser activa en esta parte del foro y ayudar a quien lo necesite.

Hola Mati! Que alegria leer que arrancaste con un hidro, yo ya hace 3 años que vengo testeando semillas preseleccionadas en agua. Cada metodo tiene su beneficio... Como bien dice Lionel, el organico es de lo mejor para aprovechar el gusto de las matas, pero con paciencia y preseverancia podemos llegar a lo mismo con el hidro.

Paso a hacerte unas preguntitas...
La bomba es sumergible? Se van a manejar con reflujo? Es decir, van a darle de comer a las nenas mediante esa bomba? Porque si solo las van a oxigenar van a necesitar otro tipo de recipiente para que las nenas reciban su comida, mi opinion es que esto no lo dejes a la deriva, es de lo mas importante que coordines cuando y como las vas a alimentar, sino se van a volver locos experimentando con las sales! Hay riesgos de que se te quemen, es muy facil sobrealimentarlas, en ciertos casos opino que es mejor esperar a que ellas te pidan que necesitan (hay expeciones cuando se te vienen los hongos e infecciones encima) pero generalmente esto se aplica mas en la tierra(abonando organicamente). Las sales son mucho mas completas.

Bueno espero que todo ande de pelos, si arracaron a fines de febrero, con la increible rapides que posees en el hidro, a esta altura deben andar florando... fumando espero noticias de este cultivo!

Saludos! :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]