* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 11:48

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Curado de flores
NotaPublicado: 04 Jul 2013, 06:27 

Abro el thread que para los cultivadores del foro desarrollen sus metodos y contras que pueden suceder en estre proceso.

pd:Tengo unas skunk adquiridas me las dieron con el consejo "colocalas en una caja de zapatos" :shock:

Asunto: Re: Curado de flores
NotaPublicado: 04 Jul 2013, 07:41 

Si tenes una cajita de madera corte en las que vienen algunos vinos seria ideal, la de la caja de zapatos es una opción mas del "Pueblo"

Saludos :mrgreen:

NotaPublicado: 04 Jul 2013, 22:18 

Mira tenes varias formas de curar las flores como te dijieron, las de la caja de zapas es una, desp frascos de vidrios hermeticos, caja de madera como las de vino. Para mi la mejor manera fue secarla en cajita de madera las guardas ahi y todos los dias le abris 5min para renovar el aire y desp lo dejas cerrado... asi se te van a ir curando y no se te van a hongear. saludos

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 11:50 

troquela2 escribió:
Abro el thread que para los cultivadores del foro desarrollen sus metodos y contras que pueden suceder en estre proceso.

pd:Tengo unas skunk adquiridas me las dieron con el consejo "colocalas en una caja de zapatos" :shock:

Cuando hablamos de curar asumimos de que el faso esta seco no?, o sea lo podes fumar sin problemas.

Partiendo de esta base yo los enfrasco y durante los primeros 15 días los habro 2 veces diarias. Después una vez y pasado el mes mensualmente. En caja de madera están expuestos al aire constante y de lo secos se te van a hacer polvo.

Los fundamentos de mi opinión? La tora de yGriega de indoor con 7 meses de curado en mi mano derecha, porsupuesto aun esponjosa.

Saludos.

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 12:40 

Yo los pongo en una cajita de madera, y a los cogollos "Premiun" jaja los coloco en una mas chiquita :P

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 17:44 

Legal escribió:
troquela2 escribió:

Cuando hablamos de curar asumimos de que el faso esta seco no?, o sea lo podes fumar sin problemas.

Partiendo de esta base yo los enfrasco y durante los primeros 15 días los habro 2 veces diarias. Después una vez y pasado el mes mensualmente. En caja de madera están expuestos al aire constante y de lo secos se te van a hacer polvo.

Los fundamentos de mi opinión? La tora de yGriega de indoor con 7 meses de curado en mi mano derecha, porsupuesto aun esponjosa.

Saludos.

tal cual!
el secado en caja de madera, zapatos, como se te cante, el curado como almacenar un vino sin luz solar, ni exponerlo a constante cambios de temperatura, y al principio podes airear el frasco 1 una ves por dia, al mes una ves por semana, y a los 6 meces una ves por mes, ponele.

abrazo

NotaPublicado: 13 Jul 2013, 17:46 

loyie escribió:
Yo los pongo en una cajita de madera, y a los cogollos "Premiun" jaja los coloco en una mas chiquita :P

manicuralos mas!!! 0 hojas!!!

NotaPublicado: 14 Jul 2013, 14:02 

---------
Vale aclarar que las dejo curando al menos 45 dias.

Las seco colgadas en un espacio oscuro, fresco y seco, renovando de a poco el aire para que no se junte humedad.
Una vez listo el secado, van al frasco hermetico.
La primer semana le abro la tapa varios segundos, varias veces al dia, exponiendo el frasco a la luz lo menos posible.
La segunda, abro la tapa menos veces.
A partir de la tercera, abro la tapa una vez al dia por unos segundos. A veces cada 2 dias, eso va variando.
Pasados los 40 dias, cuando me acuerdo. O cuando abro para asaltarlo y fumarme uno :D

Nunca probe en caja de madera, alguna vez lo hare.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]