* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 14:21

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Detectar LSD
NotaPublicado: 16 Dic 2013, 15:20 

bueno, esto para los Argentinos y cualquiera que no tenga forma de ver si el blotter tiene la preciada sustancia. Ya que estamos más que hartos que nos digan que nos venden LSD y termina siendo un NBOME pedorro, con gusto amargo, lo encontré en psycored, que lo sacó de Erowid y es bastante útil ya que no tenemos reactivos, y somos más desconfiados de tanto que nos mintieron:

3- Ponerlo bajo la Luz UV. La fluorecencia puede notarse en el LSD y no en el 25i-NBOMe. La fluorecencia tambien aparece con el papel seco o mojado debido a al liquido.

LSD brilla a la izquierda mientras que el 25i-NBOMe no lo hace

Imagen
Opinión: Me parece un método bastante bueno para probar y les sirve mucho a aquellos que NO tienen Reactivos a mano. Me van a decir: Ah! pero yo no tengo un gotero de LSD ni de 25i-NBOMe. No importa, lo pueden hacer ustedes a pequeña escala usando una parte del cartón y alcohol etílico. Ponen en un shot o vaso chico la fracción del cartón que hayan cortado (si ven en las cantidades y sabiendo que en promedio un cartón de 25x tiene 1000ug, con un 1/10 del mismo ya podrían testear), le agregan una pequeña parte de alcohol etílico, revuelven, lo dejan reposar unos instantes y lo vierten en el papel. Luego aplican Luz UV y listo. Si no billa no es LSD u otro.

Por mi parte voy a pegar unas bicis hoffmann con pez koi en la parte trasera que supuestamente es lsd, según el catalogo de cartones en circulación, pero nunca llegamos a tener las suficientes fuentes para dar como real un blotter.
así que esto me sirvió bastante y pienso hacerlo jej
Saludos!!

Asunto: Re: Detectar LSD
NotaPublicado: 16 Dic 2013, 16:26 

Interesante, estaría bueno que algún usuario lo pruebe y cuente qué onda.

Saludos!

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 16:46 

Kickass escribió:
Interesante, estaría bueno que algún usuario lo pruebe y cuente qué onda.

Saludos!

Dentro de poco voy a probalo con unas que supuestamente tienen 140ug.. Veremos veremos :P

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 18:14 

Me sigue pareciendo más sencillo ponertelo en la boca, si no tiene ningun sabor ni sentis nada raro, te lo tragas, y si sentis el gusto amargo y no queres pegarte un viaje de nbome, escupis y a otra cosa mariposa.

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 18:33 

^

La desventaja de ese metodo es que lo estas consumiendo. Alguien que sabe lo que tiene lo puede usar como, cuando y donde quiere y tampoco no se va a comer un garron si no le pega/no es lo que le dijeron. Lo puse en el mismo articulo que arme en Psycored.

Todo metodo tiene ciertas ventajas y desventajas. Algunas tiran mas para un lado que para otro. Este es uno mas para tener en cuenta y aca nos viene de maravilla porque el tema reactivos es complicado

Diego, si lo probas estaria mas que encantado de ver los resultados. Con que luz lo vas a hacer? Yo recomende algo barato com olos detectores de billetes, que supuestamente funciona, pero vos que tenes pensado usar?

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 18:39 

Parece lo más simple del mundo ésto. Si alguno prueba pase la data.

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 19:44 

Hace un tiempo había leído de este método en internet y había gente que decía que no funcionaba, habrá que probar y sacarse la duda.

Saludos!

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 21:01 

Yyy escribió:

Diego, si lo probas estaria mas que encantado de ver los resultados. Con que luz lo vas a hacer? Yo recomende algo barato com olos detectores de billetes, que supuestamente funciona, pero vos que tenes pensado usar?

Si, pensé lo mismo ya que es lo más económico, va primero pensé en , te acordas esas lapiceras que podias poner un mensaje oculto, que era como la parte de atras de un borratintas, y después lo leias con la luz uv? jajaj
Imagen

pero sino va a ser con el detector de billetes, que en ML por donde laburo, once, esta tipo 90 mangos.., supongo que con diluir un cuartito con alcohol etílico como dice va a andar bien jeje, alto descubrimiento de erowid si detecta LSD..
saludongos

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 22:15 

Buena data!... la tiré en otro post y nadie me dió bola.... no me leen malditos!!! :(

NotaPublicado: 18 Dic 2013, 12:06 

Claro! uno de esos estaria bien si queres ahorrarte unos pesos, seria genial que funcione!

Otra cosa, ellos lo hicieron con 100ug de LSD y te digo esto porque no se si hay un limite de deteccion UV. Ayer estaba leyendo sobre lo mismo y en el libro comentaron que a los alcaloides del ergot (que tambien brillan en UV) tenian un limite de deteccion del orden de los ug (creo que 1-10ug). Funcionaria con 1/4 y espero que lo haga

De todas formas, ponga la cantidad que le pongas, despues podes usar el papel en el cual detectaste, como si fuera un carton! Asi que si podes usar 1/3 o 1/2 serial ideal (ya se que pido mucho :p)

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 12:43 
Moderador

Teikirisi escribió:
Buena data!... la tiré en otro post y nadie me dió bola.... no me leen malditos!!! :(

por hablar demasiado jaja

ON: parece muy bueno eh! ahora hay q conseguir LSD para probarlo je

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 15:14 

chicos les pido encarecidamente que si alguno prueba este metodo, lo deje posteado aca para saber si funciona con los cartones q andan en circulacion :) buen aporte!!! gracias

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 12:58 

Yyy escribió:
Claro! uno de esos estaria bien si queres ahorrarte unos pesos, seria genial que funcione!

Otra cosa, ellos lo hicieron con 100ug de LSD y te digo esto porque no se si hay un limite de deteccion UV. Ayer estaba leyendo sobre lo mismo y en el libro comentaron que a los alcaloides del ergot (que tambien brillan en UV) tenian un limite de deteccion del orden de los ug (creo que 1-10ug). Funcionaria con 1/4 y espero que lo haga

De todas formas, ponga la cantidad que le pongas, despues podes usar el papel en el cual detectaste, como si fuera un carton! Asi que si podes usar 1/3 o 1/2 serial ideal (ya se que pido mucho :p)

Pero no te estás tragando todo el alcohol etílico?

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 13:23 

WakaJawaka escribió:
Yyy escribió:

Pero no te estás tragando todo el alcohol etílico?

Unas gotas de alcohol no deberían ser problema.

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 13:54 

---------
^

Tal cual. Ademas, WakaJawaka, lo podes dejar evaporando un rato y listo! No debe durar mas de 5 min en el papel

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente