* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 May 2019, 12:05

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Detectar LSD
NotaPublicado: 21 Dic 2013, 15:49 

O sea que puedo "colar" el papel? Así me lo trago con agua y listo?

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 17:33 

Hace de cuenta que te quedo un carton grande. El LSD quedo impregnado en el papel. Consumilo con tu metodo preferido.

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 19:31 

Yyy escribió:
Hace de cuenta que te quedo un carton grande. El LSD quedo impregnado en el papel. Consumilo con tu metodo preferido.

No estoy seguro eh, si el lsd es sensible al lsd y lo diluiste en alcohol puede que no haga efecto, igual con probar no se pierde nada jaja

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 20:22 

DiegoLisergio escribió:
Yyy escribió:

No estoy seguro eh, si el lsd es sensible al lsd y lo diluiste en alcohol puede que no haga efecto, igual con probar no se pierde nada jaja

Supongo que habras querido poner "sensible a la luz". Dicho esto y del mismo articulo:

"Note that LSD is destroyed by UV light in the presence of oxygen, including in water or non-anhydrous alcohol (anhydrous alcohol absorbs water very quickly out of the air and does not remain anhydrous very long in normal environments).2 Although a brief exposure to UV will not substantially weaken a single tab of acid, exposure to sunlight or long exposure to a UV lamp will destroy LSD molecules, converting the d-LSD to lumi-LSD"

Mientras sea durante un instante, hasta lo podes diluir en agua y luego mandartelo que te va a pegar igual. Lo mismo que con luz UV.

Imaginate que si al instante de ponerlo en alcohol el LSD se destruye, no podras detectarlo luego en el papel con la luz UV. (aunque desconozco si el lumi brilla en el). Por otra parte, los cartones vienen de vaya a saber uno donde y desde quien sabe que tiempo anda girando antes de que lleguen a nuestras manos. Sin saber incluso si en toda esa vuelta lo almacenaron como se debe. A nosotros nos llega la resaca de lo que fue un buen producto anteriormente, asi y todo, nos pega que da gusto.

Cuando habla de larga exposicion no habla de 10 min que es lo que te lleva hacer esto, son muchas horas y me animo a decir que hasta algunos dias.

De todas formas hay que probarlo y ver que funciona, nada mejor que la prueba empirica para los escepticos

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 21:58 

Yyy escribió:
DiegoLisergio escribió:
Yyy escribió:

Supongo que habras querido poner "sensible a la luz". Dicho esto y del mismo articulo:

"Note that LSD is destroyed by UV light in the presence of oxygen, including in water or non-anhydrous alcohol (anhydrous alcohol absorbs water very quickly out of the air and does not remain anhydrous very long in normal environments).2 Although a brief exposure to UV will not substantially weaken a single tab of acid, exposure to sunlight or long exposure to a UV lamp will destroy LSD molecules, converting the d-LSD to lumi-LSD"

Mientras sea durante un instante, hasta lo podes diluir en agua y luego mandartelo que te va a pegar igual. Lo mismo que con luz UV.

Imaginate que si al instante de ponerlo en alcohol el LSD se destruye, no podras detectarlo luego en el papel con la luz UV. (aunque desconozco si el lumi brilla en el). Por otra parte, los cartones vienen de vaya a saber uno donde y desde quien sabe que tiempo anda girando antes de que lleguen a nuestras manos. Sin saber incluso si en toda esa vuelta lo almacenaron como se debe. A nosotros nos llega la resaca de lo que fue un buen producto anteriormente, asi y todo, nos pega que da gusto.

Cuando habla de larga exposicion no habla de 10 min que es lo que te lleva hacer esto, son muchas horas y me animo a decir que hasta algunos dias.

De todas formas hay que probarlo y ver que funciona, nada mejor que la prueba empirica para los escepticos

Tratando de convencer a un compa del foro para que haga el experimento, le puse:
"No, no sé. tal vez hace que se vea menos pero es posible, ya que al haber algo, existe.. el tema es cuanto será el mínimo que detecta.."

Ya que él me preguntó si con 1/8 se podía hacer.. y bueno ahí surgió una duda, cuanto es el mínimo que se podrá usar para que detecte?

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 22:59 

Eso es lo que te comentaba hace unos post. La verdad no se. En libro dice (siempre hablando de los alcaloides del ergot) que cuando usan la tecnica TLC (cromatografia de capa fina) pueden usar 1) Luz UV y 2) Reactivo de Ehrlich para ver su presencia pero que como desventaja tiene poca sensibilidad. Esta ultima esta en el rango de los microgramos. Igual no se si se refiere a 1, 2 o ambas. (pag 480)
No se de cuantos microgramos hablamos. Generalmente cuando se arma un TLC, la placa se lo pone bajo UV y se detecta la sustancia. Y si mal no recuerdo, siempre andan en el rango de los microgramos.

Suponiendo que tenes un carton de 100ug, 1/8 serian masomenos 12ug. En Erowid lo hicieorn con 100ug y era muy notorio. Si lo van a hacer, primero testen el papel para que no brille mas que el LSD y tampoco usen tanto alcohol. O usen y luego dejen evaporar un poco, asi la solucion esta lo mas concentrada posible y se puede notar mas el brillo

Yo tengo unas pastillas que tienen un derivado de los alc del ergot y quiza haga una prueba. El tema es que tiene muchas cosas encima...

EDIT: Ahora que pienso tambien podria probar con alguna semilla que contenga LSA para ver que onda. Me faltaria la luz UV pero con eso ya estaria para tirar algunos resultados y para que que se animen ustedes tambien

NotaPublicado: 22 Dic 2013, 21:51 

---------
Yyy escribió:
EDIT: Ahora que pienso tambien podria probar con alguna semilla que contenga LSA para ver que onda. Me faltaria la luz UV pero con eso ya estaria para tirar algunos resultados y para que que se animen ustedes tambien

Eso es una buena idea! tal vez la luz UV, el corta pastillas y la balanza electronicas seran nuestros futuros guías para una buena medida de seguridad a la hora de consumir ;)
el cortapastillas
Imagen
Y la balanza electrónica

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2