* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 May 2019, 14:23

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DGTL festival 2015 - Mi experiencia
NotaPublicado: 29 Abr 2015, 08:48 
Moderador

Justo estaba contando en otro th que habia ido a este festival, como me estaba extendiendo demasiado, creo este th y listo jaja

Cuento esto para confirmar que aca somos unas ratas miserables, que hacer un festival como la gente no es una inversion mucho mas grande que la que hacen aca, sino un poco mas de ganas y organizacion.

El 4 y 5 de Abril se hizo la edicion de este año del DGTL en Amsterdam, yo fui el sabado.

Imagen

Ya de movida la entrada te la mandan por mail, entras con un codigo de barras. LLegabas (te tomabas un ferry que salia de la estacion central de amsterdam, salian cada 10min, eran gratis, llegabas en 10/15 minutos a una especie de costa salguero, pero mejor) pasabas por una zona de check-in donde te ponian una pulsera que pasaba a ser tu billetera (yo ya le habia cargado $$$ por internet) asi que te olvidabas de manejar efectivo re drogado por ahi, y si te sobraban creditos te los devolvian a tu tarjeta de credito. 1 Credito salia EUR 2.5, una birra salia 1 credito, un trago 1.5. De ahi entrabas, habia como 30 molinetes, pasabas por una zona de lockers, UN GO LA ZO, habia mas de 15.000, para guardar tus cosas, habia medianos y grandes, salian 7 euros, con mi novia sacamos uno mediano y nos entro la mochila y banda de cosas mas.

Habia 5 escenarios, todos cubiertos (hacia un frio mal), 2 onda galpon hecho con contenedores (es en una zona de puerto), como si los containers fueran legos y armas un cuadrado gigante. Otro semi cubierto y otro que parecia un invernadero.

Zona de comidas, HABIA DE TODO, chatarra, vegetariana, frutas, jugos, de todo.

Barras, POR TODOS LADOS (hasta adentro de los escenarios habia barras, asi ni tenias que salir). El agua, ES GRATIS, SI SI; GRATIS, habia bebederos por todos lados, podias recargar y todo.. Y te vendian unas botellitas recargables con un gancho para atarte al cinturon, eran un golazo! muy comodas.
De este estilo:
Imagen

Baños por TODOS LADOS. Los de hombres estaban llenos de unos minjitorios que son como una torrecita con 4 lados, mean mas tipos en menos lugar, nunca esperabas.
De este estilo:
Imagen

EL sonido de los stages: potencia al palo, y la definicion! se escuchaba IN CRE I BLE, en todos los lugares, de lo mejor que escuche, como tener puestos unos auriculares pro. Mucha gente , pero muuucha, con protectores auditivos, de hecho uno de los sponsors del festival era una marca de protectores. [Me compre un par el otro dia, los pruebo en la moon je].

La gente, mucho extranjero, pero mucho local, TODOS RE BUENA ONDA. Al principio yo flasheaba que estaban todos re caretas, pero nada que ver..... estan igual de quemados que aca. Se dan conn todo. Todos de md (o pastis), vi merca, popper, de acido, lo que quieran, todos re locos jaja

Tema "combustible". LLegmamos con mi novia y no teniamos nada mas que un faso (TERRIBLE) y un brownie que era una bomba mal. YO pensaba que iban a llover pastis practicamente... pero NO. Nos comimos el brownie... al rato empezo a pegar, y no paraba de subir, estabamos re locos mal!! Y mientras tanto yo preguntaba y preguntaba y preguntaba... y nada... Le pregunte como a 10 locos hasta que uno me regalo una pasti, me dice "tomen de a medias!" y yo "si si... de a medias.." " no men, de a medias posta!!" " okeeeyy" y le hicimos caso... tomamos un cuarto c/u yo pensando q no me iba a hacer nada y.... al toque empezo a subir a subir a subir, despacito pero no paraba de subir, como a la hora tomamos la otra mitad entre los 2 y seguia subiendi y seguia subiendo! dps nos regalaron oootra pasti mas, ahi mandamos media cada uno y chau nos vemos... me fui a marte, se me daban vuelta los ojos, volado mal, era un quilombo , un descontrol jajaj y despues nos regalaron oootra pasti mas!

Vi el live de david august, la mitad de Finebassen, pase por hot since, un toque de george fitzgerald, y las 3 horas de maceo.

El festival era de 12 del mediodia a 11 de la noche. 11 en punto termino, pero a esa misma hora empezaban los afters oficiales hasta las 5 de la mañana, ya habiamos sacado entradas, fuimos, estaba tocando finebassen, y a eso de las 2 estabamos muertos y emprendimos la vuelta.

En todos los aspectos el mejor festival que fui, LEJOS. Estamos a años luz lamentablemente...

Imagen

Imagen

Asunto: Re: DGTL festival 2015 - Mi experiencia
NotaPublicado: 29 Abr 2015, 10:03 

que lindo por diosss!!!
que lejos que estamos :cry:
la nombre/logo de las rolas no los viste ni ahi, no?

NotaPublicado: 29 Abr 2015, 10:35 
Moderador

leasilvaz escribió:
que lindo por diosss!!!
que lejos que estamos :cry:
la nombre/logo de las rolas no los viste ni ahi, no?

La primera si, estoy casi seguro que eran unas Rolls Royce amarillas:

Ahi en pillreports dice que en teoria tienen mas de 200mg de MD, para mi es posta, yo probe las android verdes, nintendos, etc de afuera y estas rolls royce me parecieron mas fuertes. Al tomarlas de a cachitos fue bien progresiva la subiba, pero no paro nunca de subir. La bajada lo mismo, muuuy de a poco. Espectaculares la verdad.

Imagen

Las otras ya estaba re volado, me dieron otra amarilla y una naranja

NotaPublicado: 29 Abr 2015, 11:39 

Que linda experiencia!!! Yo estoy pensando en ir ni bien me reciba, te queria preguntar como es el tema de los controles, hay cacheos y eso? o como es?
Saludos!

NotaPublicado: 29 Abr 2015, 11:47 

No pasaste x art department ? Q linda experiencia, podes contarnos el presupuesto de todo ?

NotaPublicado: 29 Abr 2015, 13:22 
Moderador

papooi escribió:
Que linda experiencia!!! Yo estoy pensando en ir ni bien me reciba, te queria preguntar como es el tema de los controles, hay cacheos y eso? o como es?
Saludos!

En el festival? si hay cacheos, normales, un poco mas que aca. Pero cada tanto cacheaban a full, a mi novia le revisaron TODA la mochila. Faso se puede llevar, pero cualquier otra cosa, "en teoria" esta estrictamente prohibida. Pero mentira... estaban todos del bonete

ramiropincha escribió:
No pasaste x art department ? Q linda experiencia, podes contarnos el presupuesto de todo ?

No no, lo que yo queria ver si o si, era el live de david august y a maceo, y dps giramos por ahi chusmeando todo, como nene en jugueteria.

Yo no fui exclusivamente al festival, mi novia esta estudiando en barcelona hasta Julio asi que me tome mis vacaciones y fui para alla. Estuvimos una semana en Amsterdam y una en barcelona.

Las entradas del festival estaban EUR 49 (al oficial tarjeta $661), y pq las sacamos sobre el pucho, y tuvismo suerte pq se acabaron al toque. Igual tienen sistema de reventa oficial, onda... una plataforma, una pagina para revender. Y en creditos gaste creo que EUR 25-30 ($350 aprox). El faso me habia salido EUR 9, un HABANO era de super lemon haze, que con dos secas literal queda RE loco. Y el brownie similar, rondando los EUR 10. Y lo comimos entre los dos y estuvimos RE LOCOS, 2-3 horas facil.

NotaPublicado: 29 Abr 2015, 15:31 

que genial! te felicito !! tu post me genero ganas de ser hija de Tinelli y viajar para todos lados! muy bueno todo, hasta lo de los baños de hombres ajaja que lejos estamos...

NotaPublicado: 29 Abr 2015, 20:17 

Que buena onda.. se nota que la pasaron de 10, y que suerte que te regalaron 3 pastillas jaja! La naranja puede que sea una rola Tesla? Son holandesas tmb y de 200/250mg, son gigantes.
Tuve la posibilidad de probar una hace poco, y con media estuve una hora y media re volado mal, y total duro como 3hs, supera mil veces a lo mejor que se consigue aca.

NotaPublicado: 30 Abr 2015, 02:56 

La pasaste bomba jaja, lo tragicomico son los precios similares con festivales de aca... o hasta mas baratos.

Punto aparte lo de Maceo

NotaPublicado: 30 Abr 2015, 09:10 

Coincido en que todo es voluntad, lo de los baños es excelente asi se libera espacio para poner mas baños para las chicas. Lo de la pulsera es hiper comodo en nuestro caso sobre todo para desalentar un poco a los pungas. Creo que si pones lockers aca tiene que haber 28 gendarmes cuidando... ya se que es cultural pero estamos a años luz de lo que hay del otro lado del charco.
Gracias por compartir!

NotaPublicado: 30 Abr 2015, 10:07 
Moderador

Una cosa que no puse antes: me parecio MUY PIOLA el horario, antes de ir me parecia una cagada, pero al final me cerro mas. Vas, jodes como loco, volves a tu casa y recien son las 12 de la noche. Podes acostarte y descnasas sobrado... o seguir de joda. El otro dia era el domingo, podias ir tranquilamente..

--------------------------------------------

PD: Nache volviste a la superficie? jaja que paso q habias dsaparecido???? :lol:

-------------------------------------------

gan escribió:
Que buena onda.. se nota que la pasaron de 10, y que suerte que te regalaron 3 pastillas jaja! La naranja puede que sea una rola Tesla? Son holandesas tmb y de 200/250mg, son gigantes.

Puede ser eh... pero la verdad estaba re volado cuando me la dieron, le di a mi novia para que moerda un pedacito, yo mordi otro y le di un mini pedacito a otro loco que andaba por ahi que me pidio

NotaPublicado: 30 Abr 2015, 13:20 

Los años impares me dejan salir jajaja

NotaPublicado: 05 May 2015, 16:36 

De todas formas argentina tiene mejores TL que otros países latinos.
claramente no se puede comparar con Europa.

NotaPublicado: 05 May 2015, 16:42 

estoy escuchando el live de Maceo, tremendo

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 00:01 

---------
increible! increíble ese festival, pasado de buena música. Que lindotodo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]