* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 03:50

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diabetes y MDMA.
NotaPublicado: 07 May 2014, 03:14 

Buenas gente, queria preguntar, porque mi novia padece diabetes, ella ya tuvo varias ocasiones con el MD, pese a yo tener mucho miedo, ella insistio con la toma.... el problema es que aunque a ella no le haya pasado nada todas estas veces, se que la enfermedad es una contra-indicacion al consumo de MD, ya se que la mayoria quizas va a responder cosas obvias y con razones tales como "estas esperando que te digamos que tome" o "hacerme quedar tranquilo", pero lamentablemente no es mi cuerpo y yo queria saber que precauciones tomar cuando ella tome y este yo ahi, desde ya muchas gracias y las criticas que me tengan que hacer... bien recibidas van a estar.

EDITADO POR MODERADOR:
La información de este tema es solo indicativa y lo mejor es siempre consultar con un profesional especializado en el tema.

Asunto: Re: Diabetes
NotaPublicado: 20 May 2014, 01:43 

no querés respuestas obvias, pero creo que queda claro que este es una comunidad para la REDUCCIÓN DE DANOS y la obligación del que quiera responder a esto, es decirte que la mejor precaución que podes tomar es convencerla de que no lo haga. Yo creo que el mal que puede hacerle la droga en si es menor al peligro que es que ella se deshidrate, o haga extremo ejercicio durante el mambo. Explicale que aunque no se vaya a morir por tomarse una pastilla, puede afectar mucho el tratamiento que este tomando, lo que la va a obligar a dejar de hacer cosas que quizás hoy si puede.
Y si no podes convencerla, bueno.. lleva lo que sea que usen para nivelar el azúcar.. y que tome poco!!

(humilde opinión, no tengo fundamentos científicos para mi respuesta)

LOS SALUDA CON AMOR, LA DUQUEZA

NotaPublicado: 20 May 2014, 08:38 

Que tipo de diabetes tiene? Creo que hay mucha info dando vueltas al respecto, sobre todo en foros de afuera, si se dan maña con el inglés van a encontrar buena data. Hay muchos diabéticos que lo hacen sin problema, pero otros que el riesgo del consumo puede ser demasiado elevado. Hay que saber el tipo y el grado antes de hablar.

Por lo pronto, lo que yo se es que las rolas suelen hacer subir el nivel de azúcar en sangre a los diabéticos bastante rápidamente, por lo cual una precaución adicional puede ser tener un refuerzo de insulina a mano por si las moscas (o darse un adicional antes de la toma, cual diabético que sabe que va a descalabrar, ej: comer un asado).

Luego, precaución adicional, porque puede pasar que quede muy volada o no esté en condiciones de hacerse el test o de inyectarse: aprendé a hacerselo vos. Estar muy alto o muy bajo de azúcar puede tener síntomas parecidos, y si te equivocas (si le das insulina y estaba muy baja, o si le das azúcar cuando estaba muy alta) capaz la pasas para el otro lado.

Y la otra que se me ocurre, es que vaya siempre con la identificación (pulserita o lo que sea) indicando que es diabética, por si se desmaya en el baño o si termina en el SAME que enseguida sepan.

Saludos y cuídense siempre!!

NotaPublicado: 22 May 2014, 04:34 

Muchas gracias por las respuestas, realmente, mi novia es insulino dependiente (tipo 1 si mal no recuerdo),y si, la verdad de que muchas de las cosas que me dijieron las aplique pero en si, no puedo estar tan tranquilo, es verdad lo de medirle y saber YO ponerle la insulina en un caso grave (no solo por el md, por la vida misma), pero bueno, quizas algun diabetico en carne propia y con experiencia me cuente sus cuidados, o eso espero.

NotaPublicado: 22 May 2014, 06:07 

cristiangomez escribió:
Muchas gracias por las respuestas, realmente, mi novia es insulino dependiente (tipo 1 si mal no recuerdo),y si, la verdad de que muchas de las cosas que me dijieron las aplique pero en si, no puedo estar tan tranquilo, es verdad lo de medirle y saber YO ponerle la insulina en un caso grave (no solo por el md, por la vida misma), pero bueno, quizas algun diabetico en carne propia y con experiencia me cuente sus cuidados, o eso espero.

Si querés pruebo poniendole 100mg de md en el agua a mi ex suegro, vemos como salió todo y ahí le das para adelante. Total si le pasa algo.. qué me importa (?). Bueno, no, volviendo al caso, si no tenés la certeza de que ella va a estar bien (o al menos muy seguro de que un inconveniente sea improbable y que ante algún caso así haya reacciones rápidas) lo preferible no sería evitar la toma de md? Digo, la salud es mucho más importante que una experiencia..

NotaPublicado: 23 May 2014, 04:55 

Citar:
Si querés pruebo poniendole 100mg de md en el agua a mi ex suegro, vemos como salió todo y ahí le das para adelante. Total si le pasa algo.. qué me importa (?). Bueno, no, volviendo al caso, si no tenés la certeza de que ella va a estar bien (o al menos muy seguro de que un inconveniente sea improbable y que ante algún caso así haya reacciones rápidas) lo preferible no sería evitar la toma de md? Digo, la salud es mucho más importante que una experiencia..

Jajajjajaja, quizas le das una felicidad y no algo malo al suegrito!, certeza nunca se tiene, las veces que tomo no le paso nada referido a su enfermedad ni el dia de la toma ni posteriores, y claramente que seria totalmente razonable evitar la ingesta del MD, pero no es mi cuerpo y hay cosas que no quiere entender, hace poco le diagnosticaron la diabetes (1 año o y meses), pero bueno, yo quiero intentar que al menos si es terriblemente terca, podes disminuir todo riesgo!

Asunto: Re: Diabetes y MDMA.
NotaPublicado: 25 Nov 2015, 19:39 

---------
Buenas cristiangomez; No se si seguirás activo del foro...
Igual publico esto en forma de consulta en general, para sacarme unas dudas solamente.

Hay alguna experiencia mas aparte de las que contaron acá para tener en cuenta a la hora de tomar MDMA teniendo diabetes?
Lógicamente por lo que se lee en todos lados NO es recomendable hacerlo, pero me gustaría saber de algunas experiencias personales(ya sea hablando de cantidades, o de precauciones a tener en cuenta, o de cosas que puedan pasar), como para interiorizarme un poco mas en el tema.

Gracias a los que se tomen el tiempo de responder.

cristiangomez escribió:
Buenas gente, queria preguntar, porque mi novia padece diabetes, ella ya tuvo varias ocasiones con el MD, pese a yo tener mucho miedo, ella insistio con la toma.... el problema es que aunque a ella no le haya pasado nada todas estas veces, se que la enfermedad es una contra-indicacion al consumo de MD, ya se que la mayoria quizas va a responder cosas obvias y con razones tales como "estas esperando que te digamos que tome" o "hacerme quedar tranquilo", pero lamentablemente no es mi cuerpo y yo queria saber que precauciones tomar cuando ella tome y este yo ahi, desde ya muchas gracias y las criticas que me tengan que hacer... bien recibidas van a estar.

EDITADO POR MODERADOR:
La información de este tema es solo indicativa y lo mejor es siempre consultar con un profesional especializado en el tema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]