* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 Feb 2018, 15:50

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diamante Celeste (Noviembre 2015)
NotaPublicado: 15 Nov 2015, 14:22 

Fueron testeadas ayer en la cream y la verdad dejaron mucho que desear. Venía con un descanso de 6 meses.
Empecé con media a las 22:30 aprox y a la media hs se notaban efectos muy leves de md, pero displacenteros en todo sentido (me sentía "volado", careta y tonto, algo muy dificil de explicar). Esto se mantuvo hasta las 00:15 que mandé media superman celeste de mayo y ahí sí se puso mucho más linda la noche, conexión con la música, muy empatico con la gente e hipersensible, todo lo lindo del md. Este mambo hermoso se me fue después que tomé la otra mitad de diamante que me quedaba a eso de las 2. Volvieron a pasar todos esos efectos feos que dije antes.
MD tienen seguro, pero deben tener una carga muy baja como para dejarte en algo intermedio que al menos a mí me disgusto, a pesar de esto muy linda noche se vivió.
El post bien, mucho cansancio fisicamente pero bien de mente (no demente), me bañé y bajoniamos un montón cuando llegamos y en el almuerzo.

Marquis y Mecke:
domino-azul-noviembre-2015-t4776.html

Asunto: Re: Diamante Celeste (Noviembre 2015)
NotaPublicado: 25 Nov 2015, 15:59 

probe 1 el viernes de a mitades porqe supuestamente eran fuertes y como dijeron arriba, dejan mucho qe desear, me las pintaron como bomba y esta muy lejos de serlo, md tiene, pero carga baja diria yo y es cierto qe te sentis volado, pero sin flasharla con los efectos plenos de una buena pasti de md, mas como si como si estuvieras careta y tonto (adhiero a lo dificil de explicar).
espero haber dado una idea, saludos

NotaPublicado: 26 Nov 2015, 19:20 

Fueron probadas el sabado en una privada con amigos. Quiero aclarar que consumo MD hace alrededor de 5 años. Tengo la tolerancia bastante cagada a palos ya que tomo de seguro 2 veces al mes. Arranque tomando una entera, tardo mas de lo normal en subir, según lo que recuerdo tardo 1 hora y media aprox. Clarisimos efectos de MD, 0 mandibuleo, muchas ganas de bailar, re empatico con la gente, y lo que mas me gusto y quiero destacar. CREO QUE SON LAS PILLS MAS LIMPIAS QUE TOME EN LOS ULTIMOS TIEMPOS. Para mi estan lejos de ser CARGA BAJA, SINO MAS BIEN SON CARGA MEDIA TIRANDO A ALTA. Las que tomamos son las mismas q la foto, identicas... en mi grupo coincidimos que nos pego muy parecido, todos quedamos contentos, nadie disconforme. Podra ser que algunas vengan con menos carga que otras? Sino no entiendo como puede ser que quienes la probaron hagan estos 2 reviews totalmente diferente a lo que vivimos nosotros. Hace tiempo que vengo tomando pills de afuera, y nada nacional, tengo bien en claro las diferencias. Es mas, mi chica tomo una de a medias y no paro de bailar en toda la noche. En mi caso necesite 2 para estar explotado toda la noche de principio a fin. Espero que mas gente pueda probarla y comente su experiencia. Saludoss

NotaPublicado: 27 Nov 2015, 15:51 

---------
Probadas en creamfields,idéntico a el segundo comentario.Tolerancia de un mes.Carga baja a mi parecer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]