* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 27 May 2019, 05:18

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Diferenciar DOx de LSD
NotaPublicado: 23 Dic 2013, 03:14 

Hola como andan? Voy a tomar LSD supuestamente y queria saber de formas para diferenciarlos ya que no me quiero comer 30 horas de viaje.

Un usuario me dijo que el DOx tampoco tiene gusto, al igual que el LSD, es cierto eso?
También leí que los cartones de DOx son mucho más grnades, mi cartón es de 0,5cm x 0,5cm y es una bici koi pero tengo el miedo ese de que no sea LSD (ya se que gira como eso, pero en el caso de que el dia de mañana me toque otro diseño cualquiera).
Bueno, era eso, que digan cosas así tipo sabor, tamaño de los cartones, si se absorbe o no en el estomago.Saludos!

Asunto: Re: Diferenciar DOx de LSD
NotaPublicado: 23 Dic 2013, 05:02 

Depende del tipo de DOX pueden entrar o no en un cartón común, por ejemplo el DOB racémico en 1mg es activo que es lo que llevan los cartones de 25i, si no es racémico, el DOB es áctivo a 0,5mg. El DOC es áctivo a 0.5mg, el DOI a 1.5mb. Un cartón de 25i fuerte tiene 1.5mg, con lo cual no podrías distinguirlo de un DOX a simple vista.
Son ejemplos, pero con esto lo que te quiero decir es que salvo que sea muy evidentemente no es fácil darse cuenta si es o no es DOX. Hace poco había unos cartones con solcitos que algunos tenían nbome y otros tenían DOX y eran idénticos. Por lo general, los vendedores intencionales de los DOX les pone el nombre atrás al cartón, como para que se sepa que tienen y evitar experiencias así. Pero desgraciadamente la gente que lo usa como adulterante lo manda como si nada. Igualmente, convengamos que no es lo más común encontrar cartones con DOX, tenés que tener mucha mala suerte, especialmente si tenés el foro para informarte! Igualmente, como todas las drogas, la duración de los DOX depende de la cantidad de sustancia que ingieras, si te tomás 1/4 de un blotter dudo mucho que viajes por 30hs, a lo sumo te comerás un viaje un poco más largo de lo común.
Otra cosa que vale la pena aclarar, es que el viaje no es que dura 30hs, lo que dura 30hs es todo el proceso hasta que volvés a tierra. Por ejemplo una dósis fuerte de DOC, ponele que tardás en llegar al tope 3hs, de ahi mantenés 8hs del orto mal y empezás a bajar lentamente con estimulación residual, con lo cual tiraste 30hs.
Yo particularmente no los tomaría, porque los mambos de los DOX no solo son largos si no que también son bastante intensos, ni hablar si mal viajás, es demasiado tiempo, estas sustancias son para gente que tiene años dandose con psicodélicos y ya están bastante curtidas. Igualmente dentro de los mismos DOX hay algunos famosos por ser más copados, como el DOM, y otros por ser bastante más mierdosos y jodidos como el DOB.
Algunos papeles de DOX tienen gusto químico o metálico, dependiendo del solvente que usen para llenar el cartón, con lo cual si ya de entrada le sentís gustito a mierda, seguramente no sea LSD. Espero que te sirva!

Saludos!

PD: Te voy a cagar un poco más la vida, en España testearon unas bicis Hoffman que dieron DOB, dudo que sean las de acá pero bueno, nunca se sabe!

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 13:18 

Vendaval: Tengo las supuestas "koi" pero del lado de atrás me tocó sin nada, es medio gris el cartón, por precaución no lo toque, es bastante finito, según lo que me decís y lo que leí los DOx son más gruesos y grandes, es de 0,5 x 0,5. Hago la consulta porque me da el cagazo de tomarme un DOx y estar mucho más tiempo, será cuestión de probar. Saludos.

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 13:30 

WakaJawaka escribió:
Vendaval: Tengo las supuestas "koi" pero del lado de atrás me tocó sin nada, es medio gris el cartón, por precaución no lo toque, es bastante finito, según lo que me decís y lo que leí los DOx son más gruesos y grandes, es de 0,5 x 0,5. Hago la consulta porque me da el cagazo de tomarme un DOx y estar mucho más tiempo, será cuestión de probar. Saludos.

Que parte del carton te toco del lado del frente? Las koi son mas marrocitas por lo que vi en las fotos. Casi todas las partes del blotter tiene la imagen del koi detras, que mala suerte que justo no te haya tocado una.

Por el tema del carton, fijate que por mas pinta que tenga no te asegura nada. Las que posteo ultimamene Vendaval con DOx no son justamente los mas lindos cartones y sin embargo, tienen DOx

Si te da cagazo, no lo hagas. Y si lo vas a hacer de todas formas, tomate medio carton. Te va a alcanzar bien. Los viajes largos son con cartones enteros

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 13:52 

Yyy escribió:
Que parte del carton te toco del lado del frente? Las koi son mas marrocitas por lo que vi en las fotos. Casi todas las partes del blotter tiene la imagen del koi detras, que mala suerte que justo no te haya tocado una.

Por el tema del carton, fijate que por mas pinta que tenga no te asegura nada. Las que posteo ultimamene Vendaval con DOx no son justamente los mas lindos cartones y sin embargo, tienen DOx

Si te da cagazo, no lo hagas. Y si lo vas a hacer de todas formas, tomate medio carton. Te va a alcanzar bien. Los viajes largos son con cartones enteros

Me tocó parte de abajo de la lunita
Imagen
Después le saco una foto a la mia de adelante y de atrás. Mirá lo que encontré: http://argenpills.forums-free.com/lsd-en-mis-manos-t2200.html

Es todo uniforme y hay un cartón que sobra, ese no tiene nada atrás y es el mismo que yo tengo! El color es parecido, cuando muestre la foto quizás me pueda sacar bien la duda, pero ahora me dio un poco de confianza, me faltan como 3 semanas para testearlo y quizás me tome un cuarto o 1/8 para ver si no tiene gusto a nada, aunque quizás le pido a un amigo que lo haga porque prefiero estar bien limpio cuando lo tome (hace 3 meses que no tomo ni NBOMe, LSD desde junio).

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 17:25 

WakaJawaka escribió:

Solo los cartones de DOM son más gruesos y grandes, el resto no, en mi otra respuesta te puse varios ejemplos! Igualmente con 1/4 de pepa no vas a viajar 30hs! Igual si no tienen el pescadito atrâs no son bicis koi!

Saludos!

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 17:52 

Vendaval escribió:
WakaJawaka escribió:

Solo los cartones de DOM son más gruesos y grandes, el resto no, en mi otra respuesta te puse varios ejemplos! Igualmente con 1/4 de pepa no vas a viajar 30hs! Igual si no tienen el pescadito atrâs no son bicis koi!

Saludos!

Pero mirá la foto que te pasé! ahí te muestra lo que digo que la parte que yo tengo no tiene nada detrás porque el dibujo está en el centro de la plancha. Es más, si te fijás bien en la foto, una partecita del pez muy chiquita pasa a la que "sobra" y en la mía también, no sé, si tiene gusto la tiro, sino ya fue. Voy a tomar 1/2 de todas formas.

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 18:41 

WakaJawaka escribió:
Vendaval escribió:
WakaJawaka escribió:

Saludos!

Pero mirá la foto que te pasé! ahí te muestra lo que digo que la parte que yo tengo no tiene nada detrás porque el dibujo está en el centro de la plancha. Es más, si te fijás bien en la foto, una partecita del pez muy chiquita pasa a la que "sobra" y en la mía también, no sé, si tiene gusto la tiro, sino ya fue. Voy a tomar 1/2 de todas formas.

Claro, capáz justo no tiene nada en esa parte, tampoco te hagás tanto la cabeza que la podés terminar bajando vos, mandatelo y fue. Suerte con eso!

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 18:51 

Vendaval escribió:
Claro, capáz justo no tiene nada en esa parte, tampoco te hagás tanto la cabeza que la podés terminar bajando vos, mandatelo y fue. Suerte con eso!

Sí, anduve pensando eso, a relajar y a rezar :P

Saludos loco.

NotaPublicado: 23 Dic 2013, 20:19 

Che yo tengo una bici con bicis muy muy muy chiquititas por adentro y por la parte de atras el mismo color de pez koi pero en vez de ser ese dibujo son bicis tambien muy chiquititas (no todo el dibujo si no bicis literalmente.)

Me gustaria subir foto pero no se porque no carga o se traba cuando intento subirla

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 03:39 

WakaJawaka escribió:
Hola como andan? Voy a tomar LSD supuestamente y queria saber de formas para diferenciarlos ya que no me quiero comer 30 horas de viaje.
Un usuario me dijo que el DOx tampoco tiene gusto, al igual que el LSD, es cierto eso?
También leí que los cartones de DOx son mucho más grnades, mi cartón es de 0,5cm x 0,5cm y es una bici koi pero tengo el miedo ese de que no sea LSD (ya se que gira como eso, pero en el caso de que el dia de mañana me toque otro diseño cualquiera).
Bueno, era eso, que digan cosas así tipo sabor, tamaño de los cartones, si se absorbe o no en el estomago.Saludos!

Según mi escasa experiencia, sólo vi cartones Avatar de DOx y Avatar de LSD.

Te digo, ninguno tenía sabor, pero el DOx me durmió apenitas abajo de la lengua (después de como media hora, eh), pero muuuy apenitas (yo porq presto MUCHA atención a esos detalles).

A simple vista, las pepas eran iguales, tanto en el dibujo del blotter como en el tamaño (por lo menos esas, las Avatar), eran pequeñitas (aprox 1 cm x 1cm, o un poco menos).

En cuanto a si se absorbe en el estómago, ni idea! Y supongo las diferencias del viaje las sabés, ya q no preguntás sobre eso!

Espero te ayude en algo. Cualq duda, preguntá. Besos.

NotaPublicado: 24 Dic 2013, 08:54 

---------
Sí, se absorbe, si te tragás el cartón va a pegar igual.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]