* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:42

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Diganme que fue lo que me pasó con la rola
NotaPublicado: 18 Nov 2015, 22:23 

Me quedo un terrible pánico después de tener una experiencia, no fea, HORRIBLE. Y necesito que alguien que tenga mas experiencia y sepa mas del asunto me saque el miedo.
Paso a contar mi noche. No recuerdo que pastis fueron, eran unas naranjas con un loguito que me habian dicho que era fuertes. Antes de llegar a la fiesta me clavo media pastilla, llego, dedo de md, y a los 30 minutos aprox la otra mitad. La cosa es que estaba bailando, ya estaba bastante alegre, y de repente me da la famosa "patada". Me quede quieta, y sentía como se me iban durmiendo los brazos, las piernas, no podia moverme basicamente. Ni bien sentí eso le digo a una amiga que me acompañe a la enfermeria que me sentia muy mal. Llego y nada me toman la presion pero yo sabia que no era eso. Me siento. La clasica, te preguntan que tomaste etc. Yo a todo esto sentia como iba perdiendo el control de todo mi cuerpo. Y de repente, se me cerraron los ojos y chau. Pense que me moria. Tenia los ojos cerrados, y escuchaba todo a mi al rededor, a mi amiga diciéndole a los enfermeros que me habia desmayado. Y yo que me desvanecí sobre ella porque no podia mantenerme, habia perdido el control de todo, perdí todas las fuerzas, no podia abrir los ojos, senti que en segundos me moría. El enfermero me sacudió y ahi pude abrir los ojos, y me entraron en la enfermeria alzandome. Cuestion estuve 4 hs en la camilla sin poder pararme. Con un ataque de ansiedad y paranoia impresionante que no se lo deseo a nadie. Para lo ultimo me tuvieron que sedar porque seguía a mil.
Quiero volver a consumir sin miedo, se que por ahi me fui al carajo y tome todo junto en un lapso corto de tiempo.
Alguien que me diga que fue lo que me pasó, y porque fue tan mala la experiencia. Y como evitarlo en un futuro. Tengo la sensación que la prox que consuma algo ni bien sienta el efecto ya me va a asustar en vez de relajarme. De hecho hace poco fume y cuando me pego me agarro una taquicardia que sentia que se me salia el corazon del pecho, y flashie que me iba a agarrar un ataque cardiaco. Es horrible. Y nunca me paso eso.
Escucho concejos por favor! Ya lei un monton de experiencias, pero quizas necesito que me lo digan a mi y en base a lo que yo vivi.

Asunto: Re: Diganme que fue lo que me pasó con la rola
NotaPublicado: 18 Nov 2015, 23:05 

¿Hay alguna posibilidad de que consigas una pasti de esas naranjas y les hagas un marquis? Por ahí te las vendieron como MD y eran unas catinonas pedorras.

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 23:07 

Me olvidé de contar, que 2 días después de esta experiencia me agarro un ataque de ansiedad en la facultad, y me tuvieron que ayudar a salir del aula porque me re asuste, no podia ni escribir. Fue algo así como si estuviera reviviendo las sensaciones horribles que tuve aquella noche.

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 23:10 

Amadeo escribió:
¿Hay alguna posibilidad de que consigas una pasti de esas naranjas y les hagas un marquis? Por ahí te las vendieron como MD y eran unas catinonas pedorras.

La verdad que no tengo chance, porque las tome hace unos cuantos meses. Lo que no entiendo es por que me pegaron tan mal.

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 23:43 

bluvirr escribió:
Amadeo escribió:

La verdad que no tengo chance, porque las tome hace unos cuantos meses. Lo que no entiendo es por que me pegaron tan mal.

Si eran catinonas, puede llegar a pasar. Digo, las catinonas para mí son medio una ruleta rusa, es medio difícil saber exactamente que tipo de catinona tiene una pastilla, y dentro de lo que son las catinonas tenes cosas "zafables", y cosas que te pueden llegar a caer para la mierda (sino mirá reviews de catinonas y te vas a encontrar de todo).
Te lo digo porque para mí es muy probable que haya sido una catinona lo que tomaste (y una de mierda), y quizas entender que lo que te paso fue por eso ayuda a que se te pase un poco ese miedo que sentis.

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 23:47 

bluvirr escribió:
Tengo la sensación que la prox que consuma algo ni bien sienta el efecto ya me va a asustar en vez de relajarme. De hecho hace poco fume y cuando me pego me agarro una taquicardia que sentia que se me salia el corazon del pecho, y flashie que me iba a agarrar un ataque cardiaco. Es horrible. Y nunca me paso eso.

Mi recomendación:

- No te drogues por un par meses.
- Si podés empezá a hacer algún tipo de ejercicio (correr, lo que sea)
- Cuando estés segura que queres volver a tomar, comprate un marquis y testea lo que vas a tomar.
- Probá ir tomando de a poco en vez de mandarte 1 pastilla entera de una.

NotaPublicado: 18 Nov 2015, 23:55 

Amadeo escribió:
Mi recomendación:

- Cuando estés segura que queres volver a tomar, comprate un marquis y testea lo que vas a tomar.

Si esto fue hace unos meses y ahora quisiera volver a tomar de nuevo. Voy a empezar a andar en bici o a salir a correr. El tema es que todo mi entorno aquella noche tomo lo mismo, y nadie estuvo ni cerca de vivir lo que yo vivi. Por eso estoy tan desconcertada. Porque si alguien tambien hubiera mal viajado, o minimo le hubiera pegado mal o alguna sensacion desagradable, pensaria que fue la pastilla. Pero como me paso a mi nomas, digo uy quizas tengo algo mal yo.. no se. Te voy a hacer caso.

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 00:01 

Amadeo escribió:

No creo que con una de las catinonas pedorras te planches. Todo lo contrario.

Yo lo que pienso es que:
1: Tomaste una dosis alta para lo que es tu peso.
2: Paranoiqueaste y eso fue lo que te hizo pasarla mal.

No sería la primera vez que se lee de un caso similar en el foro. La gran mayoría suelen ser mujeres. No lo digo yo ni es por una cuestión machista, sólo comparo la cantidad de casos por sexo.

Algo que en buena cantidad de casos se ***ple es que las mujeres pesen un poco menos que los hombres, por ende la dosis necesaria es menor. No hace falta citar ningún estudio dedicado para llegar a esa conclusión. Lo que sí es una hipótesis propia y no tengo manera de comprobar es cuando digo que las mujeres tienden a pensar lo peor ante la menor duda. A todos nos "debilita" un poco el MD, si la dosis es suficiente hay un momento en el que la cabeza despega, el cuerpo pesa, aparece el mareo y el nudo subiendo por el estómago. Lo cual no significa que te esté bajando la presión o que te vayas a desmayar. No hay que olvidarse que consumiste una droga, y que está bien documentado que en la subida pueden pasar cosas como las mencionadas. Siempre que leo reportes de este tipo la descripción es la de una dosis fuerte + paranoiqueo. Sobre todo en tu caso, me parece que fue más la dosis fuerte que el paranoiqueo, porque incluso vos misma decís que ya sabías que no era precisamente la presión.
En el momento de la subida, ante la mínima duda avisar a alguien de confianza por si llega a ser necesaria atención, pero no dejarse llevar tampoco por las peores ideas, y racionalizar los pensamientos. En caso de ser necesario llevar algo dulce si sos de esas personas que a veces andan bajas de azúcar. La presión la descartaría. Un abrazo fuerte de una persona querida también suele ayudar, no es nada médico pero calma y se siente bien.

Ajustá la dosis o espaciala un poco más.

Espero que puedas solucionar tu problema. Saludos.

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 00:07 

bluvirr escribió:
Amadeo escribió:
Mi recomendación:

Si esto fue hace unos meses y ahora quisiera volver a tomar de nuevo. Voy a empezar a andar en bici o a salir a correr. El tema es que todo mi entorno aquella noche tomo lo mismo, y nadie estuvo ni cerca de vivir lo que yo vivi. Por eso estoy tan desconcertada. Porque si alguien tambien hubiera mal viajado, o minimo le hubiera pegado mal o alguna sensacion desagradable, pensaria que fue la pastilla. Pero como me paso a mi nomas, digo uy quizas tengo algo mal yo.. no se. Te voy a hacer caso.

Me he comido situaciones medio garrones (no como lo que te paso a vos, pero garrón en fin), hice los mismos razonamientos que estás haciendo vos ahora, pero lamentablemente no te puedo dar una respuesta 100% concluyente de por qué a vos te pasó eso y a tus amigos no. Hay miles de factores involucrados, tanto fisiológicos como psicológicos, que entran en juego. Si te hace sentir mejor, podrías ir al médico y hacerte distintos chequeos como para quedarte tranquila que no es nada serio.
Mi opinión, basandome en mi experiencia personal y en haber leído threads kilométricos en bluelight, es que muy probablemente sea un tema de ansiedad, tanto lo que te pasó esa noche como lo que te empezó a pasar después.

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 00:10 

quorthonafull escribió:
Yo lo que pienso es que:
1: Tomaste una dosis alta para lo que es tu peso.
2: Paranoiqueaste y eso fue lo que te hizo pasarla mal.

Si por lo que estuve leyendo puede haber sido el tema de mi peso. Y no me lo tomo a mal :). Seguro le pifie en la toma. Ya venia con ansiedad ese dia por otras cuestiones, y no se quise hacer todo junto y seguro ahí fue el problema.
Y lo de presión, sí, sabia que no venia por ese lado. Creo que posta fue que tome todo junto, y que me pegó mal, sentí que me iba, y no me pude recuperar de la sensación de mierda. Aparte te soy sincera estaba rodeada de gente que no sabia ni que me pasaba, entonces tampoco me pudieron ayudar a volver :/
Gracias por tu respuesta!

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 00:13 

Amadeo escribió:
Me he comido situaciones medio garrones (no como lo que te paso a vos, pero garrón en fin), hice los mismos razonamientos que estás haciendo vos ahora, pero lamentablemente no te puedo dar una respuesta 100% concluyente de por qué a vos te pasó eso y a tus amigos no. Hay miles de factores involucrados, tanto fisiológicos como psicológicos, que entran en juego. Si te hace sentir mejor, podrías ir al médico y hacerte distintos chequeos como para quedarte tranquila que no es nada serio.
Mi opinión, basandome en mi experiencia personal y en haber leído threads kilométricos en bluelight, es que muy probablemente sea un tema de ansiedad, tanto lo que te pasó esa noche como lo que te empezó a pasar después.

Si fue una suma de factores, pero que mal viaje la puta madre. Alto trauma jajaj en serio. Esa sensacion de que te vas, y que ya esta no podes hacer nada fue una pesadilla. En fin, le tendré que perder el miedo, bajar la dosis para empezar, y pensar de forma positiva!

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 01:44 

Uno de los efectos del MD en dosis suficiente es "irte". El tema es irte lo justo (eso si te gusta irte, sino mantenerse en dosis " de baile"). Siempre que leo casos así me hace ruido porque en mi cabeza no puedo concebir un mal viaje de MD, pero también tendría que pensar un poco más en que cada persona es un mundo.

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 10:17 

No habra sido un medicamento? Sin marquis obviamente no vamos a saber, pero que te haga esos efectos, tal vez alguna benzo, MUY fuerte? con una dosis muy alta?

Citar:
Las benzodiazepinas son medicamentos psicotrópicos que actúan sobre el sistema nervioso central, con efectos sedantes, hipnóticos, ansiolíticos, anticonvulsivos, amnésicos y miorrelajantes.

Aparte de que sea naranja, te acordas que forma tenia? Era chata? grande? chica? las unicas naranjas que se me vienen a la mente son las Armani (redondas y chatas, tipo una moneda de 5ctv)

El ataque de panico a los dias tambien puede deberse a la abstinencia, aunque con una sola dosis, no creo ()

Lo que te puedo recomendar es
1 - Alejate de las drogas por varios meses. Tambien evita la marihuana, es conocida por disparar ataques de panico.
2 - Si volves a tomar, comprate un marquis. No es caro, y al menos vas a saber lo que estas tomando.
3 - Proba con dosis mas chicas cuando te animes... no te la mandes entera. Ojo con el cristal tambien, es muy dificil de graduar.
4 - Para los ataques de panico y la ansiedad: ejercicio fisico (correr, caminar rapido, nadar). Funcionan de maravilla. Tambien podes probar meditacion.

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 11:25 

lo que paso fue qe tomaste mas dosis de lo qe tu cuerpo aguanta y te comiste el bocho por eso, me pasaba cuando recien arrancaba, no tan asi de perderme toda la fiesta pero capaz unos 30 o 40 min hasta qe me recuperaba, lo solucione empezando con menos dosis para evitar una patada tan brusca... despues con el tiempo ya la vas a empezar a disfrutar esa sensacion, es solo qe al comienzo puede jugarte una mala pasada por las sensaciones nuevas que aunqe sean normales en el md, la interpretas mal pensando qe te hizo mal o qe te vas a desmayar o morir,etc y empieza el panico.

te repito si es md es todo bocho, toma menos dosis y desde ya tene entendido qe no te va a pasar nada, sino al contrario esas sensaciones significan qe en unos momentos vas a estar como queres! saludos

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 11:42 

---------
Hola , a mi me paso algo parecido aunque no tan fuerte , pero despues de una fiesta me desperte y senti que me moria , tenia el corazon a mil , temblaba y todo a mi alrededor daba vueltas . claramente lo que me paso fue un ataque de panico y seguramente lo mismo te paso a vos . Resulta que despues de ir al psicologo un par de veces me di cuenta de que sufro de ansiedad , y de ahi viene todo . Quiza vos nunca te diste cuenta de eso pero de un momento para otro el cuerpo te hace click y manifiesta todos estos sintomas horribles ( y mas si usas drogas, que ayudan a que la ansiedad se eleve) , supongo que es por eso que te agarro ese "ataque" en la facultad (que por ej ahi no habias consumido nada).
Probablemente la primera vez que te paso fue justo cuando tomaste la pasti y cristal , y te alteraste mal y perdiste el control. No se , no soy medico pero por lo que contas es muy parecido a lo que me paso a mi , y te recomendaria que si podes vayas a un psicologo y que te tranquilices , yo tambien tenia miedo al principio de morirme o giladas asi , pero no te va a pasar nada son solo sensaciones , el tema es que no podes vivir con miedo tampoco , por eso es mejor que alguien te ayude. Esta todo en tu cabeza, quedate tranqui. Suerte !

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente