* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Jun 2018, 13:55

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Diganme que fue lo que me pasó con la rola
NotaPublicado: 19 Nov 2015, 14:33 

Vengo a decir lo que te dijeron más arriba, probablemente tomaste de más para tu peso y te fuiste y asustaste al no poder controlarlo. Osea, a mi me ha pasado de tomar -accidentalmente- una dosis tan fuerte en la casa de un amiga que caí una hora en un sillón, boca abajo y en vez de asustarme, me dejé llevar y sentí que flotaba en el espacio, no podía moverme siquiera. Fue un toque perturbador pero estuvo bueno. Para mí fue eso, pero no supiste controlarlo. Puede pasar, no te preocupes mucho. Tratá de alejarte un tiempo de las drogas, si podés ir a terapia buenísimo, hacer ejercicio, comer bien, etc.

Saludos.

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 18:41 

Stitch escribió:
No habra sido un medicamento? Sin marquis obviamente no vamos a saber, pero que te haga esos efectos, tal vez alguna benzo, MUY fuerte? con una dosis muy alta?
Aparte de que sea naranja, te acordas que forma tenia? Era chata? grande? chica? las unicas naranjas que se me vienen a la mente son las Armani (redondas y chatas, tipo una moneda de 5ctv)

hola gracias por responder. Eran naranjas clarito y chatas, pero no eran las armani. Eran unas traidas de afuera. Gracias por todas las recomendaciones, las voy a tener en cuenta!

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 18:44 

pisten escribió:
Vengo a decir lo que te dijeron más arriba, probablemente tomaste de más para tu peso y te fuiste y asustaste al no poder controlarlo. Osea, a mi me ha pasado de tomar -accidentalmente- una dosis tan fuerte en la casa de un amiga que caí una hora en un sillón, boca abajo y en vez de asustarme, me dejé llevar y sentí que flotaba en el espacio, no podía moverme siquiera. Fue un toque perturbador pero estuvo bueno. Para mí fue eso, pero no supiste controlarlo. Puede pasar, no te preocupes mucho. Tratá de alejarte un tiempo de las drogas, si podés ir a terapia buenísimo, hacer ejercicio, comer bien, etc.
Saludos.

si debe haber sido eso, la próxima voy a empezar con una dosis mas baja. Estp fue hace 6 meses , y la verdad ya tengo ganas de volver a tomar jaja pero bueno quería hablarlo com hente que este mas en el tema y haya vivido algo parecido para escuchar recomendaciones porque no quiero flashar feo.

NotaPublicado: 19 Nov 2015, 18:53 

m4cksi escribió:
Hola , a mi me paso algo parecido aunque no tan fuerte , pero despues de una fiesta me desperte y senti que me moria , tenia el corazon a mil , temblaba y todo a mi alrededor daba vueltas . claramente lo que me paso fue un ataque de panico y seguramente lo mismo te paso a vos .

Hola te contesté el mensaje privado. Pero no se si llegó o no jaja. No entiendo bien esto. saludos

NotaPublicado: 20 Nov 2015, 13:57 

Yo te recomendaria que no vuelvas a tomar algo sin saber por lo menos cual es logo de la rola, asi aunque sea lo podes llegar a googlear despues. Trata de comprar las ruedas con anticipacion, asi tenes tiempo antes de fijarte que tienen, de hacerles markis o de leer reviews en el foro. eso ayuda mucho para tranquilizarte antes.
Coincido con los que dicen que suena mas bien a ansiedad y a paranoia. Cuando uno esta drogado se deja llevar muy facil por los pensamientos, que se transforman en sensaciones. La proxima vez acordate de esto y confia en que tenes las herramientas para cuidarte (que fuiste capaz de pedir ayuda) pero tambien acordate de que tenes las herramientas para pasarla bien y dejar que los buenos pensamientos sean los que fluyan.
Saludos!
Recuperate pronto !!

NotaPublicado: 22 Nov 2015, 07:25 

Hola.

Lo que te pasó, en mi opinión, no tiene nada que ver con la sustancia ni con la dosis que tomaste. Es ansiedad, lisa y llanamente. Vos misma dijiste que el día de la fiesta tuviste episodios antes de tomar y que volviste a tenerlos después.

Cuando uno viene con ansiedad, y esa ansiedad asoma mínimamente al momento de estar bajo los efectos de alguna sustancia, piensa que le está pegando mal la droga, que no lo va a poder manejar, se paranoiquea más, sube la ansiedad, y le pasa todo lo que te pasó a vos. Es un círculo vicioso de malas sensaciones que se alimentan entre sí y crecen. Hasta las sensaciones de que estabas por desmayarte, o que no pudiste pararte por cuatro horas.... todo, todo eso es ansiedad. Bajo un ataque de ansiedad uno puede sentir que se desmaya aun sin haber tomado nada. Imaginate cuando estás drogado con algo....

La solución? Relajarse. Cómo? Imposible de determinar. Cada persona es un mundo, y el camino a la "relajación" en tu caso sólo podés encontrarlo vos. Cuando dejes de tener ataques de ansiedad en la vida, recién ahí vas a evitar que esos ataques coincidan con los momentos en los que estés drogada.

Saludos!

NotaPublicado: 22 Nov 2015, 15:34 

Puede ser que hayas sufrido una sobredosis, sumado al pánico por no saber que pasa..... cuando tome por primera vez un amigo me dijo que no tome nada fuerte porque la patada puede ser muy muy dura, me dio una de carga media, media baja y después de una patada horrible de 5 minutos me sentí el tipo más feliz del mundo.

NotaPublicado: 22 Nov 2015, 19:24 

Kickass escribió:
Hola.

Lo que te pasó, en mi opinión, no tiene nada que ver con la sustancia ni con la dosis que tomaste. Es ansiedad, lisa y llanamente. Vos misma dijiste que el día de la fiesta tuviste episodios antes de tomar y que volviste a tenerlos después.
Saludos!

Pero no sufro de ataques de ansiedad. Ni nunca tuve problemas de ese estilo en mi vida. Nomas sí reconozco ser ansiosa, pero nunca lo sufrí. Lo que me pasó en la facu dos dias despues, anduve leyendo y algunos le dicen flashbacks..

NotaPublicado: 22 Nov 2015, 19:27 

xxaassjjxx escribió:
Puede ser que hayas sufrido una sobredosis, sumado al pánico por no saber que pasa..... cuando tome por primera vez un amigo me dijo que no tome nada fuerte porque la patada puede ser muy muy dura, me dio una de carga media, media baja y después de una patada horrible de 5 minutos me sentí el tipo más feliz del mundo.

Si la próxima voy a arrancar con menos. En mi caso no era la primera vez, pero si admito que no sabía mucho, y que nunca me interesó saberz hasta que me paso eso jaja y ahora quiero estar lo mas informada para que no me vuelva a pasar.. O mismo si le pasa a alguien qur yo conozco poder ayudarlo, porque no tuve la suerte :(. Gracias por contestar!

NotaPublicado: 22 Nov 2015, 19:29 

Este finde que viene creo que vuelvo a tomar. Les cuento como me vaa jajaj. Saludos a todos y gracias por cada una de las respuestas!

NotaPublicado: 25 Nov 2015, 19:00 

bluvirr escribió:
Kickass escribió:
Hola.

Saludos!

Pero no sufro de ataques de ansiedad. Ni nunca tuve problemas de ese estilo en mi vida. Nomas sí reconozco ser ansiosa, pero nunca lo sufrí. Lo que me pasó en la facu dos dias despues, anduve leyendo y algunos le dicen flashbacks..

bluvirr escribió:
Cuestion estuve 4 hs en la camilla sin poder pararme. Con un ataque de ansiedad y paranoia impresionante que no se lo deseo a nadie. Para lo ultimo me tuvieron que sedar porque seguía a mil.

bluvirr escribió:
De hecho hace poco fume y cuando me pego me agarro una taquicardia que sentia que se me salia el corazon del pecho, y flashie que me iba a agarrar un ataque cardiaco.

bluvirr escribió:
Me olvidé de contar, que 2 días después de esta experiencia me agarro un ataque de ansiedad en la facultad, y me tuvieron que ayudar a salir del aula porque me re asuste, no podia ni escribir. Fue algo así como si estuviera reviviendo las sensaciones horribles que tuve aquella noche.

A todo eso le llamo ansiedad. El flashback es mental.

Saludos.

NotaPublicado: 28 Nov 2015, 05:14 

Te paso exactamente lo que le paso a un amigo. Tomo una pastilla entera y fuerte siendo la primera vez que probaba. Por lo que estuve viendo fue una sobredosis, se empezo a sentir mal y asustar hasta que pum, se desmayo y fui enseguida a buscar a los medicos, cuando vuelven a atenderlo veo que "revivio" y ahi nos pusimos re contentos a festejar mientras lo acompañaba otro amigo que estaba mas lucido.
Despues de despertarse mi amigo quedo medio dado vuelta igual, haciendo caras y mirando todo con cara de asustado. Al ratito se le paso y la pasamos muuy bien. Pero costaba hacerle la cabeza para que no se asuste y subirle el mambo. Cada movimiento que yo hacia influia en el humor, por suerte llegaron otros amigos con mas cancha y le hicieron unos masajes, le dieron unos caramelos y listo.

Es algo comun en las primeras rolas.

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 10:05 

barrilito escribió:
Te paso exactamente lo que le paso a un amigo. Tomo una pastilla entera y fuerte siendo la primera vez que probaba. Por lo que estuve viendo fue una sobredosis, se empezo a sentir mal y asustar hasta que pum, se desmayo y fui enseguida a buscar a los medicos, cuando vuelven a atenderlo veo que "revivio" y ahi nos pusimos re contentos a festejar mientras lo acompañaba otro amigo que estaba mas lucido.
Despues de despertarse mi amigo quedo medio dado vuelta igual, haciendo caras y mirando todo con cara de asustado. Al ratito se le paso y la pasamos muuy bien. Pero costaba hacerle la cabeza para que no se asuste y subirle el mambo. Cada movimiento que yo hacia influia en el humor, por suerte llegaron otros amigos con mas cancha y le hicieron unos masajes, le dieron unos caramelos y listo.

Es algo comun en las primeras rolas.

Graciassss !

NotaPublicado: 04 Dic 2015, 19:58 

---------
Buenas,

Te comento que hace unas semanas tuve una experiencia similar y lo que te puedo decir es que, en mi caso, fue una "sobredosis".

Estaba demasiado volado bailando y de repente me agarró terrible paranoia, miraba para todos lados, miraba fijo a cualquiera que pasaba, ahí me di cuenta que algo me pasaba y le avisé a mis amigos. Me hablaban y no podía responder (era como que pensaba la respuesta, pero no podía decirla en voz alta). A ésto cada vez me paranoiqueaba más, mis amigos me trataban de calmar y cualquier gilada que me decían me la tomaba para mal o con doble sentido.
A una amiga le tuve que pedir que no me pare de hablar porque cada vez que se quedaban callados sentía que me desconectaba del mundo, así que mi amiga lo que hizo en ése momento fue hacerme como masajes y éso me calmaba un poco.
Tardé como 1 hora en volver en sí y rescatarme, pero después no pude comer y no pude dormir. Claramente estaba re pasado y recién tipo 5 de la tarde pude dormir 2 horas (éste ataque me agarró tipo 6 de la mañana).

A mí lo que me llama la atención es que te haya pasado con tan poco, pero obviamente los cuerpos son distintos. Yo en éste caso había bardeado mal, mucha pasti poco espaciada y cada tanto tomaba agua con cristal.

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2