* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 11:26

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dove Azul (Línea Divisoria) (Diciembre 2015)
NotaPublicado: 29 Nov 2015, 17:00 

Tomé una en Paul Kalkbrenner. La tomé a eso de las 2:25, tardó alrededor de una hora en subir. Empecé a sentir los efectos antes pero de forma leve, supongo que fue porque estaba con bastante frío. Me fui a un lugar más cálido y subió enseguida.

Me parecieron muy buenas, muy bailarinas y mucho amor, que para mi es raro ya que generalmente me pegan más por el lado volador y planchar. Suben y bajan bien, progresivamente. Las únicas contras son que:

- Bajaron un poco rápido pero creo que también pudo haber influido el clima y que la música no me gustaba mucho. Me fui pensando que ya habían bajado casi totalmente (alrededor de 5 y cuarto) pero cuando volví a mi casa y me tapé me subió bastante.
- Me cayeron medio pesadas al estómago. Cuando subían me dolió un poco y cuando bajaban, también. En ambas ocasiones fue algo leve y que duró menos de 5 minutos. También puede tener que ver que cené (MUY) pesado y tarde.

Cuando me bajó de verdad pude dormir bien. Me desperté bien y aunque no tenía hambre pude comer sin problemas.

Venía de casi 4 meses sin tomar.

Les hice el marquis y dio bien pero no le saqué foto.

MODERADOR: El color de la pastilla depende la cámara y de la luz. En este caso lo importante es que tienen línea divisoria contra las otras tandas que no la tienen.

Asunto: Re: Dove Violetas (Septiembre 2015)
NotaPublicado: 02 Dic 2015, 22:22 

Aporto Mecke, tienen linea divisoria. Para mi son azules.

Asunto: Re: Dove Azul (Línea Divisoria) (Diciembre 2015)
NotaPublicado: 08 Dic 2015, 16:01 

probadas ayer con el pelado en mandarine. la verdad muy buenas pill, con 2 tire toda la noche muy arriba, amor empatia mucho baile, las recomiendo

NotaPublicado: 08 Dic 2015, 22:40 

las probe en marco carola, muy buenas, me tome la primera a las 00:50, media a las 4, y la ultima mitad a las 5, me gustaron mucho como subieron, a los 50 minutos ya estaba bastante arriba. Mucho amor, baile a pleno. La pase muy bien a pesar de estar estallado el lugar. Mandibuleo controlable (no soy de mandibulear mucho o lastimarme la boca sino mas de tener bruxismo, que a la vez tambien fue poco, un amigo se tomo 4 (creo) y tenia la boca un toque lastimada) carga media tirando a alta.

NotaPublicado: 12 Dic 2015, 14:41 

---------
fueron testeadas en cream y carola. vengo de tomar dove anteriormente las violeta y verdes. me parecieron todas iguales, carga media tirando a altaa linda subida progresiva a los 40, mucho baile, sensibilidad, visuales, amor por momentos por momentos volas como loco. me gustaron mucho y me tome 2 en las dos ocaciones. mandibuleo si. dia despues exelentee. de lo mejor que hay girandoo sin duda. ahora vamos por las celestes en nic fanciulli jaja. suertee espero que sirvaa !

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]