* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 09:59

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Dove Verde (Línea divisoria) (Octubre 2015)
NotaPublicado: 14 Oct 2015, 16:25 

Las probé en la Drumcode, excelente prensado y rico olor. En cuanto al efecto mucho baile y empatía. Según mi opinión tienen una alta carga de MD, ya que vengo con resistencia alta y me pego un patadon que me dejo en las nubes. Anteriormente habia probado las dove violetas, me parecieron iguales en cuanto al prensado, pero estas a mi parecer están 2 puntos arriba en cuanto a carga de MD.
Saludos gente!! :) :)

Más información y reactivos acá:

dove-verde-octubre-2015-t4703.html

Asunto: Re: Dove Verde (Octubre 2015)
NotaPublicado: 14 Oct 2015, 19:02 

Hola Lean... No me quedó claro si, en cuanto a tu experiencia personal, la Dove Verde "está 2 puntos arriba en cuanto a carga de MD" de la Dove Violeta o si es al revés.

Saludos!

NotaPublicado: 16 Oct 2015, 17:32 

Buenas ! Fueron probadas en Drumcode el finde pasado. Excelente prensado, identicas a las dove violetas. Venia con tolerancia alta ya que la noche anterior asistí a chris liebing en state, y había tomado 2 diamantes purpuras. Tome 1 entera alrededor de las 1:30am, aproxidamante a los 45m empezo a subir progresivamente unos 10 o 15m hasta que me dio una patada fuerte con algunas arcadas que me dejaron tencleando unos minutos. Luego de dominar la patada y estar un tiempo volado, pude relajarme y me bajo mucha energia, empatia y algo de amor. La verdad que son muy bailarinas, el efecto a pleno me duro alrededor de 3 hs. Si mal no recuerdo, eran 4 y pico cuando tome la 2da que esta si me pego mucho mas rapido, alrededor de 30m ya estaba a full otra vez, y en esta redosificacion me generaron muchas ganas de hablar con todos y contar lo bien que la estaba pasando. Muy poco mandibuleo, a las 9 am ya estaba en casa, desayune cafe con 2 medialunas y a dormir hasta las 17hs. Me levante con mucha hambre y pude comer normal. Podria decir que son muy limpias, ya que al otro dia la resaca fue minima. Parecen ser carga alta. En cuanto a la diferencia con las dove violetas ( que las probe en moonpark ) creo que estas verde pueden tener un poco mas de carga, ya que note patada un poco mas fuerte y quizas algo mas de duracion en los efectos ( Ojo es mi opinion personal, eso varia en cada uno).
Espero les sirva mi aporte a la comunidad, saludos!

NotaPublicado: 18 Oct 2015, 13:20 

MUY BUENAS
Tome anoche en casa. No le hice marquis pero no hizo falta: desde adentro de la bolsa salia una peste importante con olor a anis. La 1ra tarda 40/60 minutos en subir, y lo hace con nauseas y patada de burro. A las dos horas y media tome la 2da en mitades. Y a las 3 hs, tome la que me quedaba de cebado (y para no levantarme hoy y colar de nuevo jeje).

Todo lo que uno busca en una pastilla, esta lo tiene. Amor, empatia, conexion con la musica, baile, energia, visuales. Con una estas excelente, con dos, sin escalas a Marte. Y con 3 (algo absolutamente innecesario, 2 son la medida justa para una noche entera de salida), ya el tema se torna espeso: ver cosas donde no estan, no podes hilvanar una oracion coherente, escuchas cosas jaajjajajaja

Clarisimos efectos de MD, limpisima, impecable y con carga media/alta. Un poco mandibuleras y dan nauseas/dolor de panza. Recomiendo reliveran o buscapina y estas listo.
ME dormi de toque de TAN volado que estaba. ME levante 6 hs despues, todavia un poco volado y sintiendo efectos de md. Con hambre y sin dolor de nada.
Mejor que las Dove del año pasado, mejor que las lacoste de este año (con forma de coco). Por como me dejo cuando iba por una y media, estan al nivel de las PP naranjas de hace un tiempo.
Una y media hubiera bastado para estar joya toda la noche. La otra una y media fue de cebado. La 3ra, fue innecesaria.

Saludos

NotaPublicado: 31 Oct 2015, 07:35 

Muy lindas ruedas! Tomé una entera a la 1am y luego media a las 4:30am.
Tardó 40 min aprox en subir, sentía el cuerpo muy sensible y con mucha energía. Estuve miuy volado por momentos y super sociable con la gente.
De aspecto son bien duras y laqueadas y con mucho olor a anis.
De lo mejor que probé en el año.

NotaPublicado: 05 Nov 2015, 22:40 

Va marquis! La semana que viene les cuento qué onda.

Salutesss

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 01:26 

las probe en la creamfields, arranque con 1, tardo aprox 1 hora en pegar, es bastante progresiva ( nada de patada como lei mas arriba, sino todo lo contrario). Suben suben y suben hasta que estas explotado, mucho baile, empatia. Luego tome la segunda, esta pego a los 30 min, despues de esta nunca baje. luego tome la tercera y seguia pleno.
Tampoco senti que suba con nauseas.

Dormi lo mas bien y me levante perfecto.. la mandibula bien tambien

Muy buenas ruedas sin dudas.

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 08:28 

Muy limpias! Tome 3/4 en la CF, dormi perfecto, la mandibula ni molesto, me levante con hambre. No pego patada, fue muy progresiva.

NotaPublicado: 16 Nov 2015, 14:01 

Primero quiero aclarar que tengo una tolerancia bastante alta, vengo de varios fines de semana seguidos tomando, y mechando con cristal.
Aclarado esto, las probé primero en Coyu @ bahrein, tomando de a medias y la verdad en ese momento esperaba mas, nunca llegue a donde quería. Decidí darle otra oportunidad en la Cream, tomando de a 1 entera y la verdad fueron excelentes, subida progresiva, mucho amor, empatía y ganas de bailar.
Muy limpias!, llegue a casa y ya tenia hambre, y dormí 6-7 horas de corrido.

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 15:36 

Buenas. Las probé en Blastoyz, buenas pastis. buen prensado, buen laqueado.
arranqué tomando media a las 3am, subió rápido. a los 10 min estaba bailando. a los 30 o 40 min empecé a sentir los efectos del md. a las 4:30am tomé la otra media y tiré hasta las 7:20am. estuve toda la noche 10 puntos.

despues las tomé el sabado en Fleming. también arrancando con media. y a la 1:30hs aprox la otra media.
con 2 por noche alcanza y sobra.

PD: vengo con tolerancia alta.

NotaPublicado: 30 Nov 2015, 23:24 

Las tome en las 10 horas de Bussola con todo mi grupo. Todas las mujeres del grupo tuvieron que ir a vomitar a la media hora o 40 minutos de haberla tomado, y después de vomitar nunca llegó la subida. Quedaron tiradas un par, otras bailaban como podían, pero 0 efecto de md. A los hombres no nos pego, nunca subió. Supongo que hay dos tandas, porque es imposible que con todos estos comentarios la rola sea tan mala. Eran dove IGUAL a la de la foto. No tenian olor a anis, y en la bolsita quedó mucho polvito verde, como que se iban deshaciendo Pero el prensado era bueno.

NotaPublicado: 02 Dic 2015, 10:22 

Yo las probe hace aproximadamente un mes en una PM. Arranque tomando media. Cuando me pego a eso de los 40 minutos, me mande la otra media. Muy bailarinas, muy empaticas, muy sensitivas. Estoy mas que de seguro que debe haber dos tandas por el comentario de juan. Todos los que tomamos de estas tuvimos un mambo hermoso. Tenian olor a anis y eran identicas a las de las fotos. Excelente prensado y en la bolsita no quedo ningun polvito verde.

NotaPublicado: 03 Dic 2015, 14:58 

---------
tomiib escribió:
Yo las probe hace aproximadamente un mes en una PM. Arranque tomando media. Cuando me pego a eso de los 40 minutos, me mande la otra media. Muy bailarinas, muy empaticas, muy sensitivas. Estoy mas que de seguro que debe haber dos tandas por el comentario de juan. Todos los que tomamos de estas tuvimos un mambo hermoso. Tenian olor a anis y eran identicas a las de las fotos. Excelente prensado y en la bolsita no quedo ningun polvito verde.

Otra cosa que noté con las que compré es que al tocarlas te dejaban las manos pintadas, como si tuvieran colorante. A alguno le pasó?

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]