* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 16 Jul 2018, 23:41

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Dove Violetas (Línea Divisoria) (Septiembre 2015)
NotaPublicado: 06 Sep 2015, 14:25 

hola gente, ayer probe una para ver q onda estas rolas. Arranque con media, a la hora empece a sentir los efectos de la subida bastante bien md sin dudas, a las dos horas y algo termine por tomar la ultima media, a la hora estaba subiendo muy fuerte inclusive vomite un poco (nunca me habia pasado pero estaba medio mal del estomago, lo atribuí a eso) despues de eso me senti bastante loco, amor empatia y ganas de hablar de lo q sea. Tranqui lo pase con mi chica muy bien, son buenas.

Fotos y reactivos acá:

dove-violetas-septiembre-2015-t4588.html

Asunto: Re: Dove Violetas (Septiembre 2015)
NotaPublicado: 07 Sep 2015, 01:32 

las tome anoche, arranque con una a eso de las 2:30 un poco mas tarde y tardo una hora en subirme y no fue una subida que se notara el cambio de estado fue como una voladura que me perduro como 1 horas mas, osea estuve como 1 hora volado pero nunca volado al estilo del md de estar mareado, piernas flojas y mirada borrosa, sino volado que no podia hablar mucho, ni moverme mucho, despues cuando se paso la voladura me bajo bastante euforia, empatia, amor y ganas de hablar, baile bastante pero no tanto como con otras pastis porque me volaba de la nada a veces.

venia de tomar fantasmitas azules hace 2 semanas, no me parecen mejor que los fantasmas pero estan bastante buenas tmb.

NotaPublicado: 07 Sep 2015, 21:23 

Las probe el sabado en the bow. (Entera) a los 40 o 50 minutos me subio y me dejo clavado con los ojos cerrados unos 20 minutos o inclusive mas. Venia con un mes de tolerancia. La verdad me gustaron mucho!

NotaPublicado: 08 Sep 2015, 18:38 

son muy limpias!! te clavan te cansan te dan vuelta la cara!!! excelentes md carga media tirando a alta!!! estilo fantasmas!!

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 00:02 

Estoy a la espera de mas respuestas.
En el tema de consulta de estas rolas (dove-violetas-septiembre-2015-t4588.html ) hay dos tests hechos, el mandelin y el marquis.
El mandelin dio un verde oscuro ( download/file.php?id=2363&mode=view ) que indicaria la precencia de anfetas o metaanfetaminas, o quizas Metoxetamina.
mientras que el marquis dio un violeta oscuro ( ) que indicaria efecticamente MDMA.
Que opinan los que saben bien de ambos tests o quienes ya las probaron?

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 09:09 

ayp99 escribió:
En el tema de consulta de estas rolas (dove-violetas-septiembre-2015-t4588.html ) hay dos tests hechos, el mandelin y el marquis.
El mandelin dio un verde oscuro ( download/file.php?id=2363&mode=view ) que indicaria la precencia de anfetas o metaanfetaminas, o quizas Metoxetamina.
mientras que el marquis dio un violeta oscuro ( ) que indicaria efecticamente MDMA.

Si tuviera metaanfetaminas + md habría reaccionado de otro color en el marquis. Ese marquis lo hice yo así que doy fe del color obtenido.

En cuanto al supuesto mandelin, no tenemos certeza de que sea una prueba hecha con ese reactivo. La persona que lo posteó inicialmente había dicho que era un marquis, y después lo cambió a mandelin por suposición de otro usuario. Además no lo hizo él, sino que "se lo pasaron". No niego que sea un mandelin, sólo digo que no tenemos la certeza. Y por otro lado, alguien había sugerido que al ser el líquido del mandelin amarillento, lo que se ve verde en los bordes haya podido ser una suma de colores entre el amarillo del líquido y el color de la reacción.

Es lo que te puedo decir, tomalo con pinzas. Para más seguridad se pueden conseguir otros reactivos (mecke, simons, robadope) y testearlos con esos para reducir las posibilidades.

Saludos!

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 09:46 

Yo probe 1 el viernes 4/9 en neptune project. Senti claros efectos de md y las otras 3 personas que las tomaron conmigo tambien sintieron efectos de md.
De carga y duracion no puedo hablar mucho porque ya tenia una fantasmita entera encima que habia tomado 3 hs antes.

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 12:41 

Kickass escribió:
ayp99 escribió:

Si tuviera metaanfetaminas + md habría reaccionado de otro color en el marquis. Ese marquis lo hice yo así que doy fe del color obtenido.

En cuanto al supuesto mandelin, no tenemos certeza de que sea una prueba hecha con ese reactivo. La persona que lo posteó inicialmente había dicho que era un marquis, y después lo cambió a mandelin por suposición de otro usuario. Además no lo hizo él, sino que "se lo pasaron". No niego que sea un mandelin, sólo digo que no tenemos la certeza. Y por otro lado, alguien había sugerido que al ser el líquido del mandelin amarillento, lo que se ve verde en los bordes haya podido ser una suma de colores entre el amarillo del líquido y el color de la reacción.

Es lo que te puedo decir, tomalo con pinzas. Para más seguridad se pueden conseguir otros reactivos (mecke, simons, robadope) y testearlos con esos para reducir las posibilidades.

Saludos!

Perfecto, gracias por responder! Habra que probarlas despues de tantos reviews positivos!!!
Saludos.

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 16:18 

ayp99 escribió:

Ese mandelin corresponde con MDMA, negro con bordes azulados. La parte amarilla es porque el usuario tiró mucho reactivo en la muestra. La reacción de anfetamina/metanfetamina no tiene nada que ver con esa reacción!

Saludos

NotaPublicado: 13 Sep 2015, 17:54 

Tome 1 y media ayer en la moonpark. Claros efectos de MD, mucho baile, empatía, no tanto amor pero van muuuy bien!

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 22:13 

Buenas noches.. el sabado pasado se probaron las dove violetas en la Moonpark, a las 12 30 se tomo una entera, a los 30 min ya estabamos con mi hermano bailando un monton con claros efectos de md, al principio un poco de empatia y despues mucho baile y super metidos en la musica y el viaje, despues a eso de las 2 se tomo keta que bajo un poco la pasti y al rato otra entera, de nuevo mucho baile y ya mucho mas metidos en el viaje disfrutando a pleno del comienzo de set de Hernan, a eso de las 3.40 se tomo keta y a las 4 otra entera de nuevo, en esta 3ra dove ya la locura era hermosa y a mi me paso de flashar ver a la gente (humana) y al segundo de verlos se convertian en reptiles, onda le sacian escamas en la cara un flash medio feo al pricipio pero despues lo pude disfrutar y me cagaba de risa bailando a mil.
md carga MEDIA titando a ALTA, mas alta que media y van muy bien, de ahi me fui directo al laburo y cero resaca, a la noche del domingo dormi como un campeon y hoy estoy entero. Pastis super limpias.

Saludos a todos !!

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 22:40 

Tomé una en la Moonpark. Estaba muy incómodo, bastante preocupado por otros motivos y con una tolerancia relativamente alta así que culpo al set&setting que haya tardado casi 2 horas en sentir los efectos (que fueron bastante largos pero a la vez duraron hasta las 9am(!))y que no hayan sido tan intensos a la misma tolerancia. Las chicas del grupo, con la misma tolerancia, tomaron 1/2 y las disfrutaron un montón, voladas hasta la misma luna. Saludos.

NotaPublicado: 18 Sep 2015, 02:01 

Muy bien prensadas, con el dibujo bien marcado, tenian ese olorcito a anis, eran divinas. Tomamos con mi novio una cada uno a las 2am y a el le pego en seguida y a mi me costo un poco mas. Supongo que habra sido por haber ido a jodas muy seguido pero nunca me habia pasado eso. A las 3 ya estaba voladisima, cosa que otras veces me pega mucho mas rapido. Cuando pego senti una bomba en el estomago, mi novio tambien casi vomita y creo de verdad que eran muy fuertes. A eso de las 4.30 tomamos media mas y cuando salimos del boliche yo estaba re mareada pero bien. Llegue a casa y dormi muyy bien, y al otro dia como si nada.

NotaPublicado: 22 Sep 2015, 03:27 

terribles pills, las consumi en bat el sabado, venia con 1 mes de tolerancia, arranque con media a las 12 y me fue subiendo bastante progresivo hasta dejarme bien volado bastante conectado conmigo mismo y con la musica, luego fui redocificando de a medias y termine tomando las 2 que tenia, ya para las ultimas 3 horas de la noche bastante energico no sentia el cuerpo, mucha empatia, euforia, mucha charla, no tanto amor pero mucha buena onda, y buena percepcion de los sentidos, baile y salte toda la noche (como si fueran catis, me pego muy bien, seguramente por el set-setting) hasta las 7 qe termino la fiesta. dsp llegue y dormi muy bien. El post tranqi, lindo afterglow, dolor de boca por el mandibuleo y hambre normal.

en fin hermosas pills, saludos!

NotaPublicado: 27 Sep 2015, 19:21 

---------
Lugar: Bahrein, Subsuelo
Dj: Sahar z
Set&Setting propio: Muy bueno
Ambiente: Como conocemos bahrein subsuelo, mucha gente a veces te ahoga el calor pero con lindas visuales.
En cuanto a la pastilla: Dove violetas con prensado PERFECTO y una linea divisoria atras bien marcada.

Me tardo 30 minutos en pegar aproximadamente. El post, no tenia hambre ni a la vuelta ni al dia siguiente como que no le sentia sabor a las cosas. Pude dormir PERFECTAMENTE aunque el sabado estuve bastante cansado, logicamente.
En fin, para mi, excelente pastillas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente