* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 14:34

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Easy E Vape - Vaporizador TRUCHO !
NotaPublicado: 05 Jul 2013, 12:15 

Amigos practico natación hace 2 años y medio asique el humo de porro me tira bastante para atras , por eso es que decidí comprar un vaporizador . Fui al growshop de mi ciudad , donde me ofrecieron un par -entre ellos el Da Vinci que es excelente pero muy caro para mi bolsillo ($2100 lo ofrecian ) - y me terminé decidiendo por este cuya foto adjunto .. A la semana siguiente una amiga que viaja por el pais exponiendo vaporizadores me invitó a su evento , en donde probé varios vaporizadores de excelente calidad y donde noté algo .. Lo que me compré , el Easy Vape o sea el que me compre ,no es un vaporizador sino una pipa eléctrica. Principalmente noto esto porque la yerba sale carbonizada luego de haberla fumado y porque genera humo a diferencia de los que probé en el evento donde la yerba permanecía intacta (por fuera , claro) y donde se utilizaban cantidades muy chicas ( habremos fumado el equivalente a 2 porros entre 9 personas y quedamos todos destruidos) y donde NO SALÍA NINGUNA CLASE DE HUMO NI VAPOR NI NADA , simplemente uno siente el gusto.. el gusto en la boca es increiblemente rico y la locura se mantiene arriba durante varias horas y es una locura hermosa .. Comparto mi experiencia para que , si les ofrecen esto , NO lo compren ! No es un vaporizador , QUEMA a la yerba y la combustión existe! Espero que no les pase lo que a mi que me gaste $850 al pedo :(

Asunto: Re: Easy E Vape - Vaporizador TRUCHO !
NotaPublicado: 05 Jul 2013, 12:22 

Ni regulando la temperatura podes legar a un resultado parecido a un vapo bueno?

Si sale carbonizada debe ser xq la temperatura está bastante mas alta de lo que debería...

Yo tengo un vapo chino con control de temperatura analógico. Es medio dificil encontrarle el punto a la temperatura, pero una vez q lo tenes ya está!... Igualmente no me gusta el sabor...

NotaPublicado: 05 Jul 2013, 12:27 

De hecho tiene para regular , en la medida Farenheit o como se escriba lo que pasa es que la fuente de donde sale el calor no tiene nada que lo separe de la yerba y se termina quemando.. actúa mas o menos como una pipa eléctrica

NotaPublicado: 12 Jul 2013, 14:32 

Tenes acceso a esa fuente de calor? como para poner una planchita de corcho, algo de vidrio, algo que aisle un poco termicamente a la weed

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 20:32 

Buenas, perdón pero yo tengo uno, la verdad es que sí, en un principio tenés que compactar la hierba contra la malla que tiene el receptáculo, siempre se cae un poco, o si es cogollo no creo que tengan problema en ponerlo ya que no caerá nada, yo usé siempre prensado y la solución que le dí es poner otra malla separando la hierba de la resistencia, queda como en una jaula, no es malo el vapo, solamente hay que aprender a usarlo y darse un poco de maña nada más...

NotaPublicado: 03 Nov 2015, 22:45 

---------
Hola Argenpilleros les dejo la pagina de Facebook de unos vaporizadores de un amigo, son de calidad y de confianza. Le mandan un privado y les pasa los precios y caracteristicas de los distintos vapos.

VaporEver

No flasheen con pedir linea ni nada de eso, solo son vaporizadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]