* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:25

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Esteroides Anabólicos y MDMA.
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 12:54 

Yo el año pasado hize un ciclo de esteroides anabolicos mientras tome pastillas, no se lo recomiendo a nadie,

Tome Estanozolol horal, enantato de testosterona inyectable y Decadurabolin

O haces una cosa o la otra, me rompi el higado, ahora ya estoy bien, por suerte fue solo una vez que tome esteroides anabolicos, para entrenar sinceramente el cambio es importante, yo era un enfermo del gimnasio, hoy en dia no voy al gimnasio hace varios meses ya, este año baje 14 kg aporximadamente

Asunto: Re: Hepatotoxicidad / Nefrototoxicidad
NotaPublicado: 31 Oct 2013, 12:57 

Bedoya escribió:
Yo el año pasado hize un ciclo de esteroides anabolicos mientras tome pastillas, no se lo recomiendo a nadie,

Tome Estanozolol horal, enantato de testosterona inyectable y Decadurabolin

O haces una cosa o la otra, me rompi el higado, ahora ya estoy bien, por suerte fue solo una vez que tome esteroides anabolicos, para entrenar sinceramente el cambio es importante, yo era un enfermo del gimnasio, hoy en dia no voy al gimnasio hace varios meses ya, este año baje 14 kg aporximadamente

Te diste con todo! La nandrolona y el estanozolol ya de por si son bravos, encima con pastis no me quiero imaginar!

Asunto: Re: Hepatotoxicidad
NotaPublicado: 10 Nov 2013, 16:03 

Vendaval escribió:
La hepatotoxicidad quiere decir toxicidad del hígado, no de los riñones. Si mantenés un consumo adecuado, con dósis moderadas, dejando como descanso mínimo un mes y no tenés problemas previos ni consumis otras sustancias hepatotóxicas como esteroides anabólicos no tendrías que preocuparte demasiado.
Si es el caso contrario por más que tomés silimarina, laragón, biletan forte o cartilago de tiburón te vas a estresar el hígado igual. Ni hablar si tomás esteroides, que ya de por si son bastante hepatotóxicos y más los orales como el estanozolol, la oximetolona o el "dianabol" que acá en Argentina son bastante comunes.
Está muy vendido el término hepatoprotectores, para mi mal usado en general porque varios de los productos mencionados anteriormente no protegen el hígado si no que ayudan al mismo a recuperarse o aliviar los síntomas. Digamos que las tóxinas si o si pasan por el hígado, no hay forma de evitat eso!
Hoy en día entre la gente que consume esteroides hay 2 corrientes, los que creen que mientras se consume anabólicos es bueno tomar altas dósis de por ejemplo ácido tióctico,etc y los que opinan que esto último carga todavía más el hígado y es mejor utilizar dichos productos terminado el ciclo.
Con el éxtasis en particular creo que te puede ayudar los días previos y posteriores a la toma mantener una dieta baja en grasas, más que nada en grasas saturadas, nada de alcohol, etc. También te podría servir los días siguientes a la toma consumir algún regenerador hepático de los antes mencionados.
Hice hincapié en los esteroides porque es bastante común en la movida ver muchachos dopados consumiendo pastillas y esto es altamente perjudicial para el hígado.
Si alguién tiene ganás puede investigar un poco más, igualmente repito, sin un problema de base y teniendo un consumo responsable no deberían tener mayores problemas.

uh loco menos mal gracias por avisar, estoy haciendo un re plan de estano y dbol y en la cream me mande dos pastis, no me paso nada por suerte igual de casualidad me mande una de biletan y anduve de diez

Asunto: MDMDA + Esteorides [CONSULTA]
NotaPublicado: 10 Dic 2013, 14:41 

Buenas tardes

Ante nada me presento, me llamo Federico, he usado el foro para buscar reviews, experiencias, consejos acerca del consumo de mdma y siempre encontre la informacion. Pero buscando sobre el consumo de esteroides y mezclarlos con mdma no encontre nada al respecto, paso a detallar mi inquetud.

Querria saber si conocen informacion acerca de este tema, mezclar estanozolol oral (60mg diarios) con mdma. El viernes 20 tenia pensado ir a Fedde Legrand ya que mis amigos sacaron mesa y me di cuenta en esa semana me toca la semana de 60mg diarios de estanozolol via oral. El plan lo estoy haciendo con protector hepatico. Iria con 1 superman, ya que el mdma me pega bastante bien y hace 6 meses que no consumo, con eso estaria toda la noche. No soy de tomar alcohol ni otras drogas, solo agua.

Sino bueno, me tendre que guardar y no ire.

Se agradecen los comentarios!

Muchas gracias

Asunto: Re: MDMDA + Esteorides [CONSULTA]
NotaPublicado: 10 Dic 2013, 15:11 

Acá te dejo información:
VendaVaL escribió:
Si mantenés un consumo adecuado, con dósis moderadas, dejando como descanso mínimo un mes y no tenés problemas previos ni consumis otras sustancias hepatotóxicas como esteroides anabólicos no tendrías que preocuparte demasiado.
Si es el caso contrario por más que tomés silimarina, laragón, biletan forte o cartilago de tiburón te vas a estresar el hígado igual. Ni hablar si tomás esteroides, que ya de por si son bastante hepatotóxicos y más los orales como el estanozolol, la oximetolona o el "dianabol" que acá en Argentina son bastante comunes.
Está muy vendido el término hepatoprotectores, para mi mal usado en general porque varios de los productos mencionados anteriormente no protegen el hígado si no que ayudan al mismo a recuperarse o aliviar los síntomas. Digamos que las tóxinas si o si pasan por el hígado, no hay forma de evitat eso!
Hoy en día entre la gente que consume esteroides hay 2 corrientes, los que creen que mientras se consume anabólicos es bueno tomar altas dósis de por ejemplo ácido tióctico,etc y los que opinan que esto último carga todavía más el hígado y es mejor utilizar dichos productos terminado el ciclo.
Con el éxtasis en particular creo que te puede ayudar los días previos y posteriores a la toma mantener una dieta baja en grasas, más que nada en grasas saturadas, nada de alcohol, etc. También te podría servir los días siguientes a la toma consumir algún regenerador hepático de los antes mencionados.
Hice hincapié en los esteroides porque es bastante común en la movida ver muchachos dopados consumiendo pastillas y esto es altamente perjudicial para el hígado.
Si alguién tiene ganás puede investigar un poco más, igualmente repito, sin un problema de base y teniendo un consumo responsable no deberían tener mayores problemas.

Citar:
Buscando en foros en ingles no encontre sobre mdma, sino que las pastillas alla vienen con heroina y otras sustancias.

Bluelight, Erowid, Ecstasydata, Dancesafe, Pillreports, Energy Control... tenés bocha de sitios/foros en donde se habla tanto del MDxx como de otras sustancias.

Y lo de la heroína... what? Allá hay md en más cantidad y mejor que acá...

Finalmente y a título personal: Yo en lugar de cortar el md cortaría el estano, ja. Buena alimentación, buen descanso, buen entrenamiento, unas buenas protes... no necesitan más nada. Bueno, sí... PACIENCIA. Y ganas.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 15:16 

Claramente la respuesta es que no hay que tomar mdma con esteroides.

No sé quien te acesora con tu plan pero tomar 60 mg de estanozolol(suponiendo que es bueno) es al pedo y bastante nosivo. Antes de tomar cualquier cosa, incluyendo esteroides, es importante buscar información en internet y no hacer lo que te diga un "cabeza de mancuerna" de esos que abundan en el gimnasio! Está lleno de foros en internet tanto en español como inglés que te enseñan a hacer un ciclo.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 15:34 

utilice el buscador y no aparecio nada, mil perdones

gracias muchachos ahora me pongo a leer!

vengo entrenando hace 4 anios y queria probar con un plan para ver que pasa!

lo que lei acerca de que algunas pastillas tenian heroina es a lo que ellos llaman "molly", puede ser que malinterprete al leer, perdon.

edit:

lei muy por arriba ya que estoy haciendo un trabajo para la facultad, se que genera hepatotoxicidad, pero lo "amortiguo" o "aliviano" porque desde hace 2 anios no como frito, 0 comida chatarra, gaseosas, y demas comidas que puedan hacer algun danio, queria saber si tambien generaba algun problema estomacal, o cardiaco. Soy de bajas pulsaciones por consecuencia del entrenamiento (50-55 en reposo) y presion normal 11/7.

mi plan a diferencia de una persona que mezclo estano, con testo y deca es mucho mas light, el estano es uno de los esteroides que menos, si es que no lo hacen en ninguna medida, aromatizan. ademas iria a solo esa fiesta 1 con 1 sola superman, 100mg de md en toda la noche, bajado con agua y sin mezclar otra cosa.

el plan me lo hizo medico, alguien que estudio sobre el tema, y no consulte solo a uno, sino a varios, entre ellos Botelli, uno de los mas reconocidos y caros que hay y no cambiaba mucho entre lo que me decia uno a otro. Antes de hacerlo me hice analisis de sangre, hepatograma, orina y electrocardiograma y todos dieron mas que bien, luego del plan voy a realizarme nuevamente un chequeo.

desde ya gracias por el aporte y si alguno esta en plan, o hizo y mezclo con extasis bienvenida es su respuesta!

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 16:03 

No te vas a morir por tomarte una superman mientráa estás en el plan, pero dependiendo de cada uno te puede patear bastante el hígado. Los esteroides traen problemas cardíacos a largo plazo, en el corto plazo dudo que tengas problemas. Por otro lado el estanozolol no aromatiza pero es bastante fuerte para el hígado. Los monociclos de estano no son para nada recomendados, menos si hacés pirámide que está consensuado casi por todos que es al pedo. Te repito, no sé con qué medicos te acesoraste pero 60mg de estano diario es al pedo, aparte es tu primer ciclo y te vas a hacer mierda el hígado. Está lleno de médicos que no saben un carajo y con tal de ganarse unos mangos te mandan al muere, que sean conocidos no tiene nada que ver,¿qué estano es?¿cuánto dura el ciclo? Si realmente querés hacer las cosas bien acesorate con un endocrinólogo y un deportólogo serios.

Saludos!
edit:
acá te dejo información sobre ese Balotelli, no tiene muy buenas referencias en internet, es más, dicen que es un garca mal.

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 20:27 

muchas gracias vendabal!

igual ese botelli fue el mas sanguinario, me queria dar 80mg o 90, el ultimo con el que me asesore fue marcelo pudelka deportologo de river.

gracias!

edit: lei el link y gracias a dios no me dio las pastillas ese, lei que le mezclo progesterona, las consegui por otro lado.

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 22:09 

Vendaval escribió:
...Te repito, no sé con qué medicos te acesoraste pero 60mg de estano diario es al pedo, aparte es tu primer ciclo y te vas a hacer mierda el hígado...

Te hago una consulta, decis que 60mg es al pedo, cuanto decis que es lo recomendable?
Porque siempre escuche que era comun llegar a eso y un poco mas en piramidal. Yo ahora estaba tomando 30mg por dia lineal.

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 23:57 

No consumo desde que deje el deporte semi profesional pero, ciclos piramidales no existen, hace 10 años cuando todavia entrenaba de verdad ya no se usaba ese tipo de ciclado.
Consumi ambas cosas cuando era muy chico y no entendia nada de la vida, a mi no me paso nada, pero un chico que jugaba con nosotros termino muy jodido, no me acuerdo bien, pero en un momento hasta le habian dicho que podia tener cirrosis o un principio de... aunque no nos daban estano oral a nosotros, era un toque mas fuerte, por ende si te tengo que decirte la verdad es que no te vas a morir, por 1 rola, pero bien no te va hacer y para que te vas hacer eso? No tiene logica, te lo digo ahora que lo veo a la distancia.

A ver si vas a tomar esteroides, que si bien hay que decir la verdad, bien administrados no son tan peligrosos como dicen, no da para andar haciendo giladas, a ver...

Comer+Dormir+Entrenar

Ese es el orden de prioridad, si entrenar esta muy ultimo, si van a meterte algo que estresa tu cuerpo, tengan el minimo de consideracion, de no estresarlo con otras pelotudeces.
No se sale man, tenes que dormir, podes comer como un leon, llenarte de falopas, para tener la fuerza de un toro y entrenar como un espartano, pero si no dormis, no va (no seas pelotudo, queres estar grandote, vas a consumir sustancais peligrosas para lograrlo, no seas gil... guardate, el viernes entrena con todo deja el alma y el sabado dormilo entero, si vas a comprometer tu salud, sacale redito, es mas yo entrenaria lunes miercoles viernes, rotando un grupo muscular para el viernes por semana y matarlo, de que estas haciendo el ciclo de 8 semanas? no se sale 8 semanas, pero sacale jugo, porque si no te vas a querer ciclar 150 veces, porque es complicado psicologicamente par a muchos)
Sin dieta super mega estructurada no va, supler planeada con un profesional.
Asesorate sobre esto:
Todo ciclo enserio, real, que deje ganancia, se hace por inyectables, es hasta mas sano para el cuerpo.
Todo ciclo lleva una testo.
Todo ciclo enserio, real, que deje ganancia, se hace por inyectables, es hasta mas sano para el cuerpo.
En definitiva si lo vas hacer man, hacelo bien y trata de no cagarla...

Yo creo que el estano oral es mas placebo que otra cosa, vascularidad? si. Define? si... pero porque te deshidrata, en 3 meses te tapas otra vez.

Un abrazo y mucha suerte con eso

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 00:05 

JAJAJA El viejo Hugo Botteli por favor. Todavia no se como no se le murio algun pibe... Es un desastre ese viejo.

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 00:32 

Creo que en Argentina se sabe poco y nada de esteroides en general, obviamente hay gente que sabe mucho, en este foro se que hay gente que sabe bastante, pero la desinformación que hay en los gimnasios y las boludeces que hacen algunos a veces son increíbles.
Aclaremos primero algunas cosas:
-Después de años de entrenar, hacer una dieta estricta, cuidarse, etc, puede llegar a pasar que te trabés en el progreso y decidas tomar esteroides.
-Si empezaste a ir al gimnasio hace 2 años, es al pedo tomar esteroides, con una buena dieta, buen entrenamiento, etc, deberías poder avanzar un montón como bien dice Kickass.
-Si entrenás hace poco y tomás esteroides, después te va a costar un huevo mal notar algun progreso sin ponerte con papa, con lo cual es lo peor que podés hacer.
-Los esteroides son hormonas sintéticas, con lo cual, no es como tomarte unas vitaminas o creatina, etc, son cosas JODIDAS y pueden traerte mucha consecuencias serias al corto y al largo plazo.
-Si no estás dispuesto a hacer una dieta estricta, entrenar a full, no escabiar ni comer cosas grasas por el hígado, no drogarte, etc, no vale la pena tomar esteroides.
-También es cierto que si tomás esteroides buenos, y de verdad, los progresos que vas a ver, en el tiempo que los vas a ver, no son normales, el que te diga que puede progresar así sin tomar esteroides te está mintiendo.
-El principal problemas con los esteroides es la desinformación y como pasa con todas las drogas, la dificultad para conseguir un producto bueno y no mierda.
Ahora hablemos en particular del Estanozolol:
-Existe el verso común que te hacen en el gimnasio de que el estanozolol es una droga suave, el "esteroide" más suave, que no te hace nada, que lo podés tomar como tomás proteínas. El estanozolol es FUERTÍSIMO, si tomás estanozolol de verdad y sos una persona razonable te vas a dar cuenta de lo que estoy diciendo.
-Existe el mito de que los esteroides fuertes son los que te pinchás y las pastillas son mucho más tranquis, cuando pasa totalmente lo contrario. Los esteroides orales son mucho más jodidos para el hígado que los inyectables.
-El estanozolol no es una droga para aumentar el volumen muscular, los patos que tienen una idea del tema los llaman esteroides de "definición". El estanozolol sirve para mejorar la "calidad" muscular, mantener músculo en un plan de definición y quizás hasta aumentar un poco la cantidad de masa muscular, pero no para aumentar considerablemente el volumen muscular. Teniendo en cuenta esto, el estanozolol es super efectivo.
-Por eso me parece completamente al pedo tomar 60mg de estanozolol, te hacés mierda el hígado, los riñones, las bolas te van a quedar como pasas de uva, todo por suponer que por tomar semejante cantidad te vas a poner enorme, cuando en realidad si te querés poner grande tenés que usar otros esteroides como la testosterona, nandrolona, etc, que son mucho más eficaces para este propósito, y si los usás bien, son incluso menos daninos y seguros que el estanozolol.
-En todo el universo está claro que los monociclos de estanozolol no son lo más eficiente, ¿esto quiere decir que no sirven? No, claramente sirven dependiendo de que es lo que estés buscando con el ciclo y la diferencia que vas a notar es grande, especialmente si es tu primer ciclo, pero no es lo más recomendado a nivel salud ni a nivel rendimiento para alguien que quiere "ponerse grande".
Para explayarme un poco más, el estenazolol tiene lo que se llama una carga muy alta "anabólica" y una carga muy baja "androgénica", con lo cual, nuestro organismo al tomar estanozolol registra la alta presencia de este en la sangre y en cierta forma(inhibición por feedback por ejemplo) disminuye considerablemente esa ruta metabólica, dejando de producir las hormonas similares al estanozolol que el cuerpo produce naturalmente. Por eso es que mucha gente tiene los huevitos como pasas de uva, se les muere la verga, se sienten desganados, no tienen ganas de cojer, etc. Por lo general cuando se corta el ciclo y se hace el "post ciclo" lo que se busca es reactivar el sistema endocrino propio para que vuelva a producir hormonas. Si el ciclo fue muy intenso y no se hace el post ciclo, el cuerpo puede tardas hasta meses en reactivarse solo, con lo cual todo lo ganado puede perderse.
-A nivel salud creo que con hacer un ciclo por año ya es bastante, y pensando en un ciclo bien armado, no las pelotudeces que hacen algunos para ponerse enormes, a los 35 vienen arrastrando la verga, pelados, con problemas de hígado, riñones, tetas de mujer. Esos son los que ves papeados todo el año, tipo muñeco de acción. Por más protectores, dietas, y lo que quieras que te mandes, siempre te va a pasar factura el abuso de esteroides, lo mismo que pasa con el MDMA.
-El estanozolol no aromatiza porque es una droga sintetizada a partir de la dihidrotestosterona, con lo cual no se convierte en estrógeno. Si te salieron tetas tomando estanozolol es porque te cagaron, salvo que te haya generado algun desbalance hormonal jodido, no es lo común pero puede pasar.

Podría seguir escribiendo muchísimas cosas pero creo que cada uno tiene que tomarse el trabajo de cuidarse y averiguar por si mismo, hoy en día por internet es muy fácil, lo importante es poder filtrar la información y darse cuenta quien realmente entiende del tema y quien simplemente dice pelotudeces, yo creo que si uno está dispuesto a consumir cualquiera droga, tanto esteroides como drogas recreativas, tiene que estar dispuesto también a tomarse el trabajo de informarse bien, yo por lo menos siempre traté de hacer eso.

En cuanto a tu pregunta, para un primer ciclo con estanozolol, creo que con 6 semanas, 30mg las primeras 2 semanas, 40 mg las siguientes 2 semanas y 30mg las últimas 2 semanas deberías andar más que bien. Como todo, puede ser objetable, podrías tomar 30mg las 6 semanas o tomar 40 mg las 6 semanas, etc, en mi opinión particular esa cantidad va muy bien, siempre suponiendo que conseguís cosas buenas y no es mierda. Terminado el ciclo te recomiendo esperar una semana y empezar a tomar tamoxifeno, 20mg la primer semana, 10 mg las siguientes 2 semanas, también podrías darte 2 inyecciones de gonadotrofina coriónica, 2500ui cada inyección, la primer inyección a la semana de terminado el ciclo y la segunda inyección a la otra semana. Más allá de esto, te recuerdo que no soy ni fisicoculturista, ni profesional en el tema, simplemente leí bastante y uso mucho el sentido común, todo lo que se del tema lo aprendí por internet y hablando con gente que considero entiende realmente del tema. Con lo cual lo mejor que podés hacer es seguir mi consejo y tomar todo con pinzas, sentarte en la compu una semana y ponerte a leer información, también hay libros buenos y libros muy malos que hablan sobre el tema.

Por último una anecdota de la falta de sentido común que tiene la gente:
Hace poco fui a visitar a un amigo, cuando llego me cuenta que estaba tomando esteroides, particularmente el estanozolol, que está tan de moda y se lo enchufan a todo el mundo como golosinas. Le pregunto como estaba tomando, y cuando me dijo era un disparate. Me muestra el envase de las pastillas, y eran marca "Horse Power", afuera decía 5mg, al otro lado decía 10mg, ni la etiqueta tenía bien puesta. Cuando me dijo lo que lo pagaba me pareció demasiado barato. "Horse Power" es una marca de drogas para animales, particularmente venden estanozolol inyectable y es muy muy común que la gente compre "estanozolol Horse Power" en pastillas. Ahora viene la pregunta mágica, ¿Nadie se puso a pensar como puede ser que el estanozolol veterinario venga en pastillas? ¿A alguién con sentido común le puede parecer normal? ¿Cómo le das pastillas de estanozolol a un caballo?¿Le dan 6 veces al día pastillas a los caballos en la comida? ¿Le hacen abrir la boca y le dan las pastillas o se lo ponen en el pasto? El verdadero estanozolol veterinario es inyectable obviamente, el resto son copias baratas y le ponen esa etiqueta para que la gente cree que está comprando algo de una marca conocida y de calidad veterinaria, cuando en realidad está tomando en el mejor de los casos pastillas ultra rebajadas.

Saludos!

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 00:44 

Nache escribió:
No consumo desde que deje el deporte semi profesional pero, ciclos piramidales no existen, hace 10 años cuando todavia entrenaba de verdad ya no se usaba ese tipo de ciclado.
Consumi ambas cosas cuando era muy chico y no entendia nada de la vida, a mi no me paso nada, pero un chico que jugaba con nosotros termino muy jodido, no me acuerdo bien, pero en un momento hasta le habian dicho que podia tener cirrosis o un principio de... aunque no nos daban estano oral a nosotros, era un toque mas fuerte, por ende si te tengo que decirte la verdad es que no te vas a morir, por 1 rola, pero bien no te va hacer y para que te vas hacer eso? No tiene logica, te lo digo ahora que lo veo a la distancia.

A ver si vas a tomar esteroides, que si bien hay que decir la verdad, bien administrados no son tan peligrosos como dicen, no da para andar haciendo giladas, a ver...

Comer+Dormir+Entrenar

Ese es el orden de prioridad, si entrenar esta muy ultimo, si van a meterte algo que estresa tu cuerpo, tengan el minimo de consideracion, de no estresarlo con otras pelotudeces.
No se sale man, tenes que dormir, podes comer como un leon, llenarte de falopas, para tener la fuerza de un toro y entrenar como un espartano, pero si no dormis, no va (no seas pelotudo, queres estar grandote, vas a consumir sustancais peligrosas para lograrlo, no seas gil... guardate, el viernes entrena con todo deja el alma y el sabado dormilo entero, si vas a comprometer tu salud, sacale redito, es mas yo entrenaria lunes miercoles viernes, rotando un grupo muscular para el viernes por semana y matarlo, de que estas haciendo el ciclo de 8 semanas? no se sale 8 semanas, pero sacale jugo, porque si no te vas a querer ciclar 150 veces, porque es complicado psicologicamente par a muchos)
Sin dieta super mega estructurada no va, supler planeada con un profesional.
Asesorate sobre esto:
Todo ciclo lleva una testo.
En definitiva si lo vas hacer man, hacelo bien y trata de no cagarla...

Yo creo que el estano oral es mas placebo que otra cosa, vascularidad? si. Define? si... pero porque te deshidrata, en 3 meses te tapas otra vez.

Un abrazo y mucha suerte con eso

Creo que esto se complementa muy bien con lo que dije yo y estoy en casi todo de acuerdo, y si, todo ciclo serio en general tiene de base una testosterona, aunque en mi opinión se pueden hacer buenos ciclos sin incluir testosterona, todo depende de que drogas vayas a consumir, con las que se consiguen acá, claramente la base tiene que ser testosterona. Por otro lado es triste pero es cierto, lo esteroides mal usados pueden traer problemas muy serios y hay mucha gente que termina bastante mal, aunque los "cabeza de mancuerna" digan que es una boludés, que "no pasa nada". También es cierto que hace mil años se dejo de usar los ciclos piramidales porque no son eficientes.
¿Qué es lo más gracioso de todo esto? Gran parte de los entrenadores del gimnasio te va a recomendar un monociclo de estanozolol piramidal ridículo. Vos lo vas a hacer, vas a ver que se te infló el brazo y vas a pensar, faa, "que bien que estoy haciendo las cosas", al mes te estás poniendo de vuelta y la cosa no termina bien.

En lo único que no estoy totalmente de acuerdo es con lo último, si bien como dije en el otro post un monociclo de estanozolol no es lo óptimo ni para la salud ni para ponerte "grande" , creo que parte de las ganancias que se obtienen pueden perdurar en el tiempo, especialmente si es un primer ciclo. Con esto no esperen estar en 1 mes igual que como estaban cuando estaban puesto, porque en todo ciclo gran parte de lo que se gana se pierde al dejar de consumir. El estanozolol justamente es la droga de abuso predilecta por muchos atletas de rendimiento, porque mejora muchísimo el rendimiento deportivo sin un aumento considerable de la masa muscular.

Saludos y informarse!

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 00:56 

---------
Vendaval. Una de las pocas veces que nos ponemos de acuerdo.

Muy bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente