* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 20:18

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MDMDA + Esteorides [CONSULTA]
NotaPublicado: 11 Dic 2013, 01:08 

Venda, ningun atleta de alto rendimiento va a tomar estanozolol oral, que se inyecten ya es otro tema. Y lo hacen meramente para, sacar provecho y no subir de peso porque, justamente ganas poco musculo, y ellos compiten en categoria, hay mil drogas que duran muchisimo menos en el cuerpo pero que son mil veces mas androgenicas y anabolicas, pero les caga jodido la vida, por el peso.

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 01:15 

Nache escribió:
Venda, ningun atleta de alto rendimiento va a tomar estanozolol oral, que se inyecten ya es otro tema. Y lo hacen meramente para, sacar provecho y no subir de peso porque, justamente ganas poco musculo, y ellos compiten en categoria, hay mil drogas que duran muchisimo menos en el cuerpo pero que son mil veces mas androgenicas y anabolicas, pero les caga jodido la vida, por el peso.

Si, boxeadores, corredores de velocidad, etc, gimnastas, estamos de acuerdo, el estanozolol no sirve para ponerse "groso"!

Saludos!

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 22:35 

no pasa nada, lo que haria yo para disminuir riesgos es tomar la rola bien alejada del estano y en vez de 60 mg ese dia tomaria 50.
ah y tene en cuenta que la vida media del stano es de 9 hrs

NotaPublicado: 02 Ene 2014, 23:02 

argenpilas escribió:
no pasa nada, lo que haria yo para disminuir riesgos es tomar la rola bien alejada del estano y en vez de 60 mg ese dia tomaria 50.
ah y tene en cuenta que la vida media del stano es de 9 hrs

No pasa nada? cómo? CÓMO? Son dos drogas que estresan muchísimo al hígado. Y con bajar a 50 mg en vez de 60 no vas a hacer un carajo de diferencia. Con los esteroides no se jode, o tomás MD o te papeás. Las dos cosas no.

NotaPublicado: 04 Ene 2014, 10:57 

Yo hize las 2, y por experiencia:
Me inyectaba testo, deca y toamba estano oral, en ese trayecto fue la creamfields, meti muchas fechas seguidas dandomela y como si nada

Ahora estoy pagandola, siempre que salgo el estomago es un infierno, ahora tomo las rolas sublingual por ese tema, si tomaras las rolas sublingual o por via nasal no habria problema tengo entendido, pero que Quorton diga mejor que sabe mas, lo mio es de la experiencia nomas

Si qres hacer un ciclo no te va a pasar nada, ahora si empezas a tomar esteroides mucho tiempo, osea muchos ciclos en un año yo diria que no tomes muchas pastillas

todo esto fue en el 2012

NotaPublicado: 04 Ene 2014, 11:10 

Bedoya escribió:
Yo hize las 2, y por experiencia:
Me inyectaba testo, deca y toamba estano oral, en ese trayecto fue la creamfields, meti muchas fechas seguidas dandomela y como si nada

Ahora estoy pagandola, siempre que salgo el estomago es un infierno, ahora tomo las rolas sublingual por ese tema, si tomaras las rolas sublingual o por via nasal no habria problema tengo entendido, pero que Quorton diga mejor que sabe mas, lo mio es de la experiencia nomas

Si qres hacer un ciclo no te va a pasar nada, ahora si empezas a tomar esteroides mucho tiempo, osea muchos ciclos en un año yo diria que no tomes muchas pastillas

todo esto fue en el 2012

Tomando las rolas por vía nasal o sublingual evitás las náuseas pero el hígado tarde o temprano tiene que laburar igual para metabolizar el MDMA.

Asunto: Re: Esteroides Anabólicos y MDMA.
NotaPublicado: 02 Sep 2014, 11:08 

a ver están siendo demasiado extremos en algunos aspectos..... primero el estano si es toxico para el hígado pero en monociclos piramidales (lo piramidal no sirve de por si) en donde llegas a dosis de casi 150 mg diarios (lo cual es una guasada)
segundo, el estrés del hígado disminuye en un 50 a 60% si el ciclo de esteroides es inyectable (estamos hablando que aca en argentina la mayoría de esteres de testosterona se consiguen en preparados farmacéuticos o en veterinarias.....ya sea enantato sustanon trembolona bolderona etc etc etc )
tercero es falso que si el estano es ingerido via oral es signo de fake en el producto ....si bien hay estano inyectable muchos toman el via oral porque el inyectable se caracteriza en ser por demás aceitoso y las inyecciones duelen MUCHISIMO....y por muchos días no solo eso sino que pueden generar reacciones alérgicas.....

después considera lo que dijo otro usuario mas atrás ciclos sin testo francamente son al pedo.... porque el estano solo ya te desequilibra el eje hormonal.....es decir que te estas desequilibrando para algo que luego de terminarlo a los pocos meses estabas como antes.... evalua hacer ciclos inyectables de una testo de larga duración como el enantato o el sustanon (que tiene dentro una combinación de varias testo de diferente acción) un anabolizante de larga duración como la bolderona un kick off con un anabolizante de corta duración como el dianabol o el deca......y depues terminas el ciclo con estano como salida...... y asi y todo cuando se termina el ciclo tenes perdidas si no haces un post con tamoxifeno clomifeno y HCG (esto ultimo sirve para reactivar el eje hormonal propio y las gonadas asi las perdidas son manejables)

resumiendo un poco porque sino queda eterno......
en cuestiones de reducción de daños (que es para lo que esta el foro) te digo mira no tomes MD porque es verdad el hígado puede sufrir.... no solo eso los cambios de humor por la testo te pueden jugar algo en contra al momento del viaje (nuevamente te lo digo por experiencia propia).....

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 16:21 

facundo271 escribió:
a ver están siendo demasiado extremos en algunos aspectos..... primero el estano si es toxico para el hígado pero en monociclos piramidales (lo piramidal no sirve de por si) en donde llegas a dosis de casi 150 mg diarios (lo cual es una guasada)
segundo, el estrés del hígado disminuye en un 50 a 60% si el ciclo de esteroides es inyectable (estamos hablando que aca en argentina la mayoría de esteres de testosterona se consiguen en preparados farmacéuticos o en veterinarias.....ya sea enantato sustanon trembolona bolderona etc etc etc )
tercero es falso que si el estano es ingerido via oral es signo de fake en el producto ....si bien hay estano inyectable muchos toman el via oral porque el inyectable se caracteriza en ser por demás aceitoso y las inyecciones duelen MUCHISIMO....y por muchos días no solo eso sino que pueden generar reacciones alérgicas.....

después considera lo que dijo otro usuario mas atrás ciclos sin testo francamente son al pedo.... porque el estano solo ya te desequilibra el eje hormonal.....es decir que te estas desequilibrando para algo que luego de terminarlo a los pocos meses estabas como antes.... evalua hacer ciclos inyectables de una testo de larga duración como el enantato o el sustanon (que tiene dentro una combinación de varias testo de diferente acción) un anabolizante de larga duración como la bolderona un kick off con un anabolizante de corta duración como el dianabol o el deca......y depues terminas el ciclo con estano como salida...... y asi y todo cuando se termina el ciclo tenes perdidas si no haces un post con tamoxifeno clomifeno y HCG (esto ultimo sirve para reactivar el eje hormonal propio y las gonadas asi las perdidas son manejables)

resumiendo un poco porque sino queda eterno......
en cuestiones de reducción de daños (que es para lo que esta el foro) te digo mira no tomes MD porque es verdad el hígado puede sufrir.... no solo eso los cambios de humor por la testo te pueden jugar algo en contra al momento del viaje (nuevamente te lo digo por experiencia propia).....

El estanozolol es hepatóxico tomes la dosis que tomes, obviamente cuanto más alta más tóxico será.
No leiste bien, yo no dije que el estanozolol oral sea trucho, lo que dije es que no existen esteroides orales de veterinaria, como el horse power,etc, porque los animales no toman pastillas. Son todas imitaciones y por lo general truchos o con menos dósis.
No todo el mundo quiere ponerse grande, para mejorar un poco el rendimiento y ganar algunos kilos el estanozolol es bastante útil y si tenés cuidado, tomás algo bueno y hacés bien el post ciclo no deberías tener problemas.

Saludos!

NotaPublicado: 02 Sep 2014, 21:18 

El estano sirve momentaneamente como monociclo solo de estano cualquiera te puede decir que los resultados se pierden en 3 meses mas o menos.... El estano en si no tiende por si solo a aromatizar....por lo tanto el post ciclo es muy leve.....a lo que voy yo y lo que quise poner es que si ya te vas a desequilibrar el organismo con estano....hacelo bien e inyectate algun ester de testo sea cual sea para lo que quieras lograr..... Por que sino te jodes el organismo para que al poco tiempo de terminar el ciclo estes como al inicio.....

Solo eso conoci mucha gente con monociclos.... Y la verdad viendo los resultados finales no son efectivos....

Lo de la hepatoxicidad a esos niveles de estano algo asi como 60mg diarios realmente no vas a escupir el higado ni mucho menos incluso si son tus primeros ciclos (considerando que sos sano y no tomas alcohol) como el higado no sufrio nunca sobreexigencia hasta en algunos casos y algunas personas no requieren protectores hepaticos

Igual volviendo al hilo de la pregunta mas haya que el chabon se de con estano o cualquier cosa yo no recomiendo tomar.... De todas formas dejemos en claro que si toma no va a escupir el higado.....probablemente sufra mal estar estomacal por algunos dias....(2 o 3)....y el efecto en si de la rola es algo diferente....realmente no se siente igual desencadena menos empatia....y genera algo de "rabia" por asi decirlo es como que queres bailar mas furioso....cuando la misma rola en otro momento actuaba diferente....

Asunto: MDMA y Estano
NotaPublicado: 17 Oct 2014, 11:30 

---------
Buenas gente! tengo una duda y no quiero hacerla muy larga, capas que escuchar alguna experiencia de otro me ayude.
La última vez que había tomado pastis fue en la Timewarp a fines de mayo, y volví a tomar de vuelta recién en Mandarine con Cox el domingo 12 que fue feriado (tomé 3 corazón amarillo que está en el review de agosto).
La pregunta está en que el lunes quería arrancar con un solo ciclo de estano de un mes (3 pastillas cada 8 hs por día) y quería saber si me podría llegar a joder el hígado ya que últimamente había tomado MDMA. Gracias! :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2