* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Jul 2018, 05:02

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estrella Rosa (Noviembre 2015)
NotaPublicado: 30 Nov 2015, 22:50 

Apariencia: redonda, rosa, con linea divisoria, pesa 23 mg, un poco acida en la lengua pero no tanto como la mayoria de las pastis que circulan, el sello del diamante estrella es muy pobre, ni siquiera se ve tan bien en la foto, vendria a ser algo como este Imagen

Tiempo de descanso y experiencias previas: tomo mdxx 1 vez al mes hace 2 años, tengo la tolerancia bastante alta, suelo tomar en un lapso de 3 horas 3-4 fantasmitas azules (de los de ahora, no los de antes que te volaba la cabeza 1 sola rueda).

Descripción de los efectos: Me dijieron que era progresiva, de carga media, resulto ser la rola mas pedorra que probe hasta el dia de hoy, carga MUY BAJA. Me tome 3 el sabado (Mandarine Park - Paul Kalkbrenner) a las 2.00, a las 2.30 me tome 2 mas, a las 4.30 me pego la rueda por 5 min, un poco de calor y un poco volado pero nada mas no llego ni a la "patada". A las 5.30 estaba libre de cualquier efecto.

Aca va la foto de la rueda (abajo marquis, arriba mandelin)

En fin, si se las ofrecen no las compren, yo suelo comprar una primero y luego hacerle test y averiguar siempre en el foro o pillsreport, esta vez no lo hice porque se la compre a alguien conocido y las compre a ultimo momento.

Asunto: Re: Estrella Rosa (Noviembre 2015)
NotaPublicado: 03 Dic 2015, 10:26 

Pensa que si pesan 23mg... de esos 23 mg tenes parte de excipientes y parte de mdma(si es que tienen), pero en fin es una cantidad infima.

Asunto: Re: Estrella Rosa (Noviembre 2015)
NotaPublicado: 03 Dic 2015, 14:19 

---------
Cnincido con el compañero de arriba... 23 mg? Serán de 230 mg, me imagino. Yo las he tomado y no em parece que sean malas como vos decís... Sé que no se recomienda hacer uso de calificaciones. Pero me imagino que son carga media. Lo que sí debo advertir con esta pill es una resaca fuerte para haber tomado 1 y media. A pesar de que vengo con tolerancia baja, tomo hace 10 años y me llamo la atención eso. Criterio que tomo en cuanta a veces, cuando no tengo muchos indicios como para calificarla y cuando sé que es MD. Por eso mismo, te diría como mínimo que por lo menos las tomé to el último mes lejos están de ser tal como las describís en cuanto a sus efectos. Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]