* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:25

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Estudios Clínicos/Preocupacional y Drogas.
NotaPublicado: 09 Dic 2012, 21:11 

Hola gente de argenpills, mi nombre es luis... soy de pilar y queria hacerles una pregunta con respecto a un preocupacional que debo hacerme en esta semana . Cuestion que ayer asisti a la moonpark, he tomado una pastilla y he fumado un poquito... me gustaria saber si en los analisis es probable que salga. Por lo que tengo entendido y a todos los amigos que pregunte me dijeron que no... que es un analisis que se solicita con previa autorizacion del paciente entre tantas cosas y que es solo de rutina por si uno padece de una enfermedad, etc
Espero que puedan asesorarme al respecto. Muchas gracias! Abrazo!

Última edición por luigy003 el 20 Dic 2012, 17:23, editado 1 vez en total

Asunto: Re: preocupacional
NotaPublicado: 10 Dic 2012, 02:44 

Despreocupate que para que salte tienen que buscarlo específicamente, y no es eso lo que les interesa a las empresas en los preocupacionales.

Eso si, tratá de no estar muy volado para el psicotécnico jajaja.

NotaPublicado: 10 Dic 2012, 05:53 

Olvidate man, no solo es ilegal si no que es caro, no te lo van a buscar.

NotaPublicado: 25 Ene 2013, 12:58 

Si es totalmente ilegal y anticonstitucional buscar ese tipo de elementos , rastros de drogras, en examenes preocupacionales; lo mismo que el HIV, pero segun mi vieja que es medica y tiene a su cargo tmb la direccion de una clinica, siempre lo hacen igual, y a los que rebotan por este tipo de cuestiones no lo llaman o le mandan cualquier verso.

Tambien depende el trabajo para el que apliques yo soy fumador de cannabis cronico y seguro me saltaria en cualquier examen pero al parecer no les importo a mis ex empleadores :lol:

Asunto: Estudios Clínicos y Drogas.
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 13:58 

Buenaas, necesito que alguien me ayude... Maniana y en esta semana me tengo que hacer estudios, electrocardiogram, TAC con reconstruccion 3D, dopple. En ninguno de estos me tengo que sacar sangre, pero en esta semana o la proxima si lo voy a tener que hacer.
Puede aparecer en añgun estudio? Que hago, tengo miedo...

Asunto: Re: Estudios
NotaPublicado: 09 Jun 2013, 14:18 

No deberia salir en ningun estudio que no sea anti-dopping, y en el caso de que salga algo no tenes de que preocuparte.. es un medico no un policia! :P

NotaPublicado: 09 Jun 2013, 15:52 

Es igual , no te pueden hacer examenes en busca de drogas ilegales a menos que vos lo expreses explicitamente u obviamente q estes obligado por ley.

Lo mismo para preocupacionales (ojo, en casos muy puntutales es posible que te los hagan igual, pero no te dicen que te los hicieron) asi que olvidate

Última edición por gu1lle el 09 Jun 2013, 16:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Jun 2013, 16:15 

Exámenes de drogas tenés que firmar un acuerdo para que te lo puedan hacer. Despreocupate que no sale nada ni en orina ni en análisis de sangre.

Yo hice el preocupacional para el trabajo, por ahora no me echaron.. jajajajaja

NotaPublicado: 09 Jun 2013, 16:15 

gu1lle escribió:
Es igual , no te pueden hacer examenes en busca de drogas ilegales a menos que vos lo expreses explicitamente u obviamente q estes obligado por ley.

Lo mismo para preocupaciones (ojo, en casos muy puntutales es posible que te los hagan igual, pero no te dicen que te los hicieron) asi que olvidate

Hay uno de los estudios que es del corazon, el que ponen los parches en el pecho. Tampoco hay problema con eso?

NotaPublicado: 09 Jun 2013, 16:37 

alanchu escribió:
Hay uno de los estudios que es del corazon, el que ponen los parches en el pecho. Tampoco hay problema con eso?

???? :shock:

eeee si estoy seguro... dificil que puedan hallar droga en algo que no proporciona material genetico, sangre, orina, pelos, pero igual como ya te comente es ilegal q te hagan estudios en busca de drogas ilegales (entre otras cosas) sin tu consentimiento.

NotaPublicado: 11 Jun 2013, 13:18 

como te dijieron los chicos, solo salta si te hacen esos estudios específicos... pero por las dudas la próxima vez trata de no consumir por si la empresa igual te los hace sin tu consentimiento y te rebota tirandote una excusa X. espero que no tengas problemas. saludos.

NotaPublicado: 12 Jun 2013, 20:39 

Pfff salen re caros los antidopings como para andar haciendolos gratis
asi que no te preocupes

Asunto: [CONSULTA] antidoping
NotaPublicado: 09 Sep 2013, 09:48 

hola que tal muchachos! la consulta que tengo es sobre si alguno sabe cuanto dura una rola en la sangre masomenos, ya que soy deportista y cabe la posibilidad que me puedan llegar a hacer un antidoping. muchas gracias, saludos!

Asunto: Re: [CONSULTA] antidoping
NotaPublicado: 09 Sep 2013, 11:54 

A ver, el mdma en sangre dura entre 48 y 72 horas, el tema es que el antidoping creo que no detecta el mdma si no que detecta los "residuos" por decirlo de forma facil y los residuos estos duran muchisimo mas tiempo en el organismo. Si alguien puede explicarlo mejor, seria un golaso :)

Asunto: Re: [CONSULTA] antidoping
NotaPublicado: 09 Sep 2013, 19:44 

---------
(Sobre el MDMA)
"...Su metabolismo es principalmente hepático, a través de la enzima CYP2D6 y su excreción es renal. La semivida de eliminación es de unas 8 horas, pero el organismo tarda hasta 40 horas en eliminar el 95% de la dosis absorbida, lo que explica l a presencia de efectos secundarios hasta 2 días después de la ingesta. Es importante recordar que el principal metabolito del MDMA es la MDA, una sustancia también activa en el organismo y con efectos similares..."

Sobre tecnicismos del estudio... Algún bioquímico/medico te lo podría explicar mejor.

"El consumo de éxtasis puede ser detectado mediante un análisis de orina con técnica de enzimoinmunoensayo, y en caso de positividad debe ser confirmada por cromatografía de gases. Se aconseja también determinar las concentraciones de cr eatinina sérica, CK y ionograma, y realizar una tira de orina (labstix) para detectar la presencia de mioglobinuria. Evaluar la función hepática y las pruebas de coagulación para descartar la elevación de transaminasas y la CID..."

Fuente: Procede de una organización cientifica llamada "Laboratorios Menarini" situada en España. Como para dar un poco de seriedad a la fuente. Escrito por Abraham Chavarín González.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente