* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 03:59

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: [CONSULTA] antidoping
NotaPublicado: 09 Sep 2013, 20:29 

Damelaslisa escribió:
(Sobre el MDMA)
"...Su metabolismo es principalmente hepático, a través de la enzima CYP2D6 y su excreción es renal. La semivida de eliminación es de unas 8 horas, pero el organismo tarda hasta 40 horas en eliminar el 95% de la dosis absorbida, lo que explica l a presencia de efectos secundarios hasta 2 días después de la ingesta. Es importante recordar que el principal metabolito del MDMA es la MDA, una sustancia también activa en el organismo y con efectos similares..."

Sobre tecnicismos del estudio... Algún bioquímico/medico te lo podría explicar mejor.

"El consumo de éxtasis puede ser detectado mediante un análisis de orina con técnica de enzimoinmunoensayo, y en caso de positividad debe ser confirmada por cromatografía de gases. Se aconseja también determinar las concentraciones de cr eatinina sérica, CK y ionograma, y realizar una tira de orina (labstix) para detectar la presencia de mioglobinuria. Evaluar la función hepática y las pruebas de coagulación para descartar la elevación de transaminasas y la CID..."

Fuente: Procede de una organización cientifica llamada "Laboratorios Menarini" situada en España. Como para dar un poco de seriedad a la fuente. Escrito por Abraham Chavarín González.

Si mal no recuerdo el MDA producido mediante demetilación por la CYP3A4 no es más del 7% de la dosis consumida. Salvo que tomes una dosis realmente alta no vas a notar sus efectos.

Asunto: Re: [CONSULTA] antidoping
NotaPublicado: 19 Sep 2013, 19:54 

96hs estas limpio de cualquier meta.

Asunto: AYUDA con Test de Deteccion
NotaPublicado: 27 Sep 2013, 12:02 

Que tal gente??

Creo este post por una consulta en particular:
Este Viernes (hoy) tengo pensado tomar MDMA en crsital (unos 150/200mg), el problema está en que el Lunes me van a hacer un análisis de orina para detectar drogas.
El análisis es ese que da el resultado en 5min, al estilo evatest (el que se hacen las mujeres para saber si estan embarazadas)

Mi pregunta está en cuanto tiempo es detecteble el MDMA en la orina. Segun estube leyendo el máximo es 48 a 72hs.
Pero si alguno tiene experiencia con este tema me va a estar dando una mano enormeeeee.

Por si alguno no conoce este tipo de test dejo una página que explica brevemente las consentraciones detectadas:

Del MDMA dice que detecta como mínimo 500ng/ml, pero no tengo idea de esa unidad de medición ni en que se basa.

Un saludo y abrazo para todos.

Asunto: Re: AYUDA con Test de Deteccion
NotaPublicado: 27 Sep 2013, 13:58 

HeroN escribió:
Estas un poco hasta las pelotas pa. Esta fecha, es imperdible para vos? El Test quienes y para que te lo hacen?
Es re bajador mi consejo lo se... pero yo que vos iría descartando la joda este fin de semana.

Me lo hacen el Lunes a la noche y es para el laburo. Y si, lamentablemente tengo pensado no tomar nada por las dudas.
Lo que no estoy seguro es que tipo de test es, porque hay los que detectan THC, otros cocaina y otros que detectan de 5 a 10 drogas.
Y no me da preguntar, porque queda muy obvio.

Me molesta bastante este control, porque simplemente consumo 1 o como mucho 2 veces al mes y ensima tomo el día previo a mi franco. Es decir que en ningun momento hay posibilidades de tenga efectos durante el laburo, pero bueno no me queda otra LPM!!! ajajaja

NotaPublicado: 27 Sep 2013, 16:44 

Donde te realizas el estudio? O mejor dicho, quien te lo hace? Alguna clinica o directamente tu empleador? Porque si es el primer caso, yo no tendria ningun problema en preguntarle a la persona encargada que me informe sobre que drogas estan buscando o de que trata el test (tambien se lo preguntaria al empleador). Es tu derecho estar informado. Examenes sorpresa la pija. Ya hay demasiadas cosas que hay que bancarse estando empleado para que encima se metan en tu vida privada, que podes y que no consumir. No me voy al extremo de ir a trabajar drogado menos aun si tenes una gran repsonsabilidad, pero fuera de él es tema mio.

No conozco tu situacion particular pero juga a lo seguro: No preguntes ni consumas nada.

Exitos

PD: Ese test del que hablas utiliza tecnicas cromatograficas y alcanza una gran variedad de sustancias (Fenetilaminas, Cocaina, opiaceos, K etc). Indica para varias o de a una sustancia. Por lo menos la que yo conozco

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 07:34 

No lo hagas, es arriesgarte al pedo.

Y hasta donde yo se, esos test son optativos, no pueden obligarte a hacertelos, peeeeeeero te sugieren fuertemente que lo hagas.

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 12:32 

Solución:

NotaPublicado: 28 Sep 2013, 22:41 

Gente muchas gracias por los comentarios.

Como decicion decidi solo consumir meda rola de cationa. Porque averigue y el test es solo de THC y cocaina. Pero igual no me quise arriesgar y fui con ese poquito, deduciendo que las cationas al ser una sustancia relativamente nueva no va a saltar en ingun test.

Espero que esa deduccion sea correcta. Ustede que opinan?

Y por otro lado tampoco es provable que me lo hagan el Lunes. Puede ser unos dìas mas tardes.

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 15:15 

Tenes a favor varias cosas: Que quiza no te lo hagan el lunes, que es catinona, que el test es solo para THC y cocaina (esto es muy seguro?).

Igual tene en cuenta para el futuro que los test no solo buscan esas sustancias sino tambien sus metabolitos en orina. No se si habra alguna sustancia que comparta metabolitos, creo que no, pero igual ninguno de ellos estan compartidos con Cocaina o THC

NotaPublicado: 29 Sep 2013, 18:38 

Yyy escribió:
Tenes a favor varias cosas: Que quiza no te lo hagan el lunes, que es catinona, que el test es solo para THC y cocaina (esto es muy seguro?).

Igual tene en cuenta para el futuro que los test no solo buscan esas sustancias sino tambien sus metabolitos en orina. No se si habra alguna sustancia que comparta metabolitos, creo que no, pero igual ninguno de ellos estan compartidos con Cocaina o THC

Gracias por el aporte.

Que el test es de cocaina y THC se lo pregunte a un compañero que se lo hicieron y me dijo que si. Pero para estar mas seguro de eso, ayer se lo pregunte a uno de los enfermeros que hace el test y me dijo que hasta el momento eran solo esas dos sustancias.

Por otro lado tube una charla muy interesante con el enfermero, en donde opinabamos exactamente igual. La conclusion era que este laburo no es mi vida y en ingun moento planteo el echo de ir bajo los efectos de alguna droga al laburo. Simplemente estoy tomando una cantidad moderada luego de mi joranda de trabajo, teniendo al otro dia el franco y recien volviendo a trabajar el lunes. Por lo que en ningun momento estoy serca de ir "drogado" a trabajar.

Pero bueno, es muy dificil de hacer entender eso a varias personas.

Un saludo.

Asunto: Re: Estudios
NotaPublicado: 19 May 2014, 14:31 

Buen dia gente :) el post es de hace mucho pero no queria hacer uno nuevo para preguntar sobre el mismo tema. Tengo que hacerme unos analisis de sangre y no se si de orina tambien porque me voy a operar. Todavia no tengo la orden del cirujano, pero lo mas probable es que me lo haga una semana despues de ir a John 00 Fleming. No tomo mucho, nunca me paso de una y media y para esa fecha supongo que solamente voy a consumir md, ademas de algo de popper y faso. La pregunta es si hay posibilidades de que pasada una semana salte algo en los estudios :roll: Gracias y saludos!

Asunto: Re: Estudios
NotaPublicado: 19 May 2014, 17:49 

fappi escribió:
Buen dia gente :) el post es de hace mucho pero no queria hacer uno nuevo para preguntar sobre el mismo tema. Tengo que hacerme unos analisis de sangre y no se si de orina tambien porque me voy a operar. Todavia no tengo la orden del cirujano, pero lo mas probable es que me lo haga una semana despues de ir a John 00 Fleming. No tomo mucho, nunca me paso de una y media y para esa fecha supongo que solamente voy a consumir md, ademas de algo de popper y faso. La pregunta es si hay posibilidades de que pasada una semana salte algo en los estudios :roll: Gracias y saludos!

Los estudios son sólo para dar el ok a la operación, no te van a analizar nada buscando drogas, y en el caso de que fuera así, posterior a las 72hs no salta nada (siempre hablando de mdma, no otras cosas como thc que se deposita en las grasas y tarda mucho más en eliminarse).

Asunto: Re: preocupacional
NotaPublicado: 21 Jul 2014, 13:29 

Hola gente, revivo este post a ver si me pueden brindar algo de información... Resulta que me hice los estudios preocupacionales para entrar a un laburo y a mí sí me van a hacer analisis de drogas (en orina, de todo tipo y color, figuraban en la planilla de estudios a realizarme y de los cuales tuve que firmar la autorización). La pregunta puntual es, cuánto dura el thc en orina? Hace exactamente 3 semanas que no fumo (y no me preocupa otra cosa porque no salgo hace 3 meses), pero previamente a esas 3 semanas sí estuve fumando flores durante un mes y medio o dos, a veces un porrito o dos todos los dias antes de dormir, a veces dejando 3 ó 4 días en el medio, detallo lo mas posible porque no sé si catalogarme como fumador crónico o eventual. Me saltará en el análisis? No lo podía creer cuando me dieron la planilla, sé que es ilegal este tipo de análisis pero bueno, a mi me lo exigieron, desgraciadamente era el único en la sala de espera con semejante choclo de análisis en orina (para que se den una idea, benzodiacepinas, cocaína, anfetas, barbitúricos, marihuana, pcp, mma, opiáceos, antidepresivos, morfina).

Asunto: Re: preocupacional
NotaPublicado: 21 Jul 2014, 16:13 

pepitocibrian escribió:
Hola gente, revivo este post a ver si me pueden brindar algo de información... Resulta que me hice los estudios preocupacionales para entrar a un laburo y a mí sí me van a hacer analisis de drogas (en orina, de todo tipo y color, figuraban en la planilla de estudios a realizarme y de los cuales tuve que firmar la autorización). La pregunta puntual es, cuánto dura el thc en orina? Hace exactamente 3 semanas que no fumo (y no me preocupa otra cosa porque no salgo hace 3 meses), pero previamente a esas 3 semanas sí estuve fumando flores durante un mes y medio o dos, a veces un porrito o dos todos los dias antes de dormir, a veces dejando 3 ó 4 días en el medio, detallo lo mas posible porque no sé si catalogarme como fumador crónico o eventual. Me saltará en el análisis? No lo podía creer cuando me dieron la planilla, sé que es ilegal este tipo de análisis pero bueno, a mi me lo exigieron, desgraciadamente era el único en la sala de espera con semejante choclo de análisis en orina (para que se den una idea, benzodiacepinas, cocaína, anfetas, barbitúricos, marihuana, pcp, mma, opiáceos, antidepresivos, morfina).

leete esto (lo busque en google)

parece que a los fumadores cronicos les dura muchisimo mas el THC en el cuerpo... no asi a los fumadores casuales que se elimina del cuerpo un par de hs despues...

Asunto: Re: Estudios Clínicos/Preocupacional y Drogas.
NotaPublicado: 21 Jul 2014, 18:11 

---------
Acá te dejo una tabla con la duración aproximada para las distintas sustancias. Obviamente depende del peso, consumo, metabolismo, etc de cada uno, es solo una aproximación. En este caso la marihuana en sangre te duraría entre 15 y 50 días. ¿Para qué trabajo estás aplicando? Salvo raros casos me parece que no es legal hacer esos análisis en un pre ocupacional, si no llegás a quedar yo te diría que te asesores con un abogado y quizás les puedas sacar plata.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente