* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Feb 2018, 05:35

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Estudios Clínicos/Preocupacional y Drogas.
NotaPublicado: 21 Jul 2014, 18:48 

Algo no me cierra de esa tabla... el md y la meth son anfetaminas, así que entiendo que deberían generar los mismos metabolitos, no es así? De hecho había leído eso en alguna parte, pero ahora no lo encuentro.

Lo mismo con la morfina y la heroína, porque la heroína es una prodroga de la morfina, así que las excreciones deberían ser exactamente las mismas.

De cualquier manera esa tabla maneja los valores de los que había leído así que joya. Y añado que el resto de las fenetilaminas y triptaminas parece que no tienen formas de detección a través de la orina al menos.

NotaPublicado: 21 Jul 2014, 20:25 

bailador escribió:
Algo no me cierra de esa tabla... el md y la meth son anfetaminas, así que entiendo que deberían generar los mismos metabolitos, no es así? De hecho había leído eso en alguna parte, pero ahora no lo encuentro.

Lo mismo con la morfina y la heroína, porque la heroína es una prodroga de la morfina, así que las excreciones deberían ser exactamente las mismas.

De cualquier manera esa tabla maneja los valores de los que había leído así que joya. Y añado que el resto de las fenetilaminas y triptaminas parece que no tienen formas de detección a través de la orina al menos.

Hola:

No, no es así. ¿Por qué que sean de la misma familia implica que sus metabolitos sean los mismos?. Son sustancias distintas con rutas metabólicas distintas, a lo sumo que sean de la misma familia puede llegar a implicar que tengan metabolitos en común, pero no todos.
Si ese no fuese el caso no sería posible distinguir entre MDMA, Meth, sin contar que muchas veces lo que se excreta en orina también incluye parte de la sustancia original sin metabolizar.
De hecho el test para anfetaminas es distinto al test para MDMA, MDA, MDE por eso se piden por separado.

Saludos!

NotaPublicado: 22 Jul 2014, 10:52 

Juraba que las dos se metabolizaban en HMMA, HMA, alfa-metildopamina y alfa,N-dimetildopamina, pero no encuentro datos de estos metabolitos en la meth. Sólo datos de 4-HMA como metabolito, que no es lo mismo.

Pucha.

NotaPublicado: 07 May 2015, 13:46 

No sé que onda chicos. Pero yo hice el preocupacional para Farmacity y pasé todas las instancias de entrevistas
y cuando hice los análisis no me llamaron más.
Había tomado cocaina, porros y absentauna semana antes. Un poco más quizás.
Y fumo hace 6 meses y solos fines de semana. Así que no se que onda. Dura más sí en la sangre todo.
indignada jajaj Farmacity forros

NotaPublicado: 17 Jul 2015, 20:03 

Una pregunta que no se si se ha preguntado...
Se puede donar sangre si sos consumidor de cannabis, mdma, lsd y todas las drogas que se hacen pasar por estas ya que seguro alguna vez las consumi.

NotaPublicado: 17 Jul 2015, 20:29 

---------
Yo fui a donar para mi abuela que necesitaba, y te dan una papelito que te pegunta si consumiste alguna droga y después otro punto que preguntaba si consumiste alguna droga "inyectable", o usaste una jeringa para algo bla bla.

al primero le puso que si obviamente por las dudas y al segundo no.
la enfermera me pregunto que tipo de drogas y le dije sin mentir faso a morir, lsd de vez en cuando y extasis y/o catis. y me dijo que no habia ningun tipo de problema...

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3