* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 01:28

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: etapa de corte, pánico y luego re-inserción.
NotaPublicado: 24 Nov 2015, 15:24 

HOLA!!
Bueno, soy usuaria desde hace un par de años de este foro. Cuando comencé a consumir, lo hice habiendo leído y releído cada consejo, experiencia que acá subían. Tuve un primer viaje increíble, muy confiada y me sentía, de alguna manera cuidada por toda la comunidad. Me adentré en este mundo de sensaciones inexplicables, y lo disfrute mucho, alguna que otra vez tuve una mala experiencia, fueron muy pocas y nada grave. Simplemente un día, no la pase tan bien como esperaba, ya la alegría que me daba la música y la gente se estaba disipando y decidí no volver a asistir a fiestas ni boliches de música electrónica por un tiempo. dicho y hecho, abandone ese mundo, inclusive dejé de ver mucha gente que consideraba importante en mi vida, por que no podíamos compartir nada que no fueran drogas y fiestas. Después de que se ***plió la etapa de cortes, un día sentí ganas de volver.. y lo hice. Recupere algunos contactos, me compre unas pastillas de MD (comprobado) , que siempre fue mi droga favorita y la disfrutaba de mil maravillas. y fui a ver tocar un amigo en el Hostel de San Telmo. Recuerdo a lo largo de mi vida, pocas muy pocas noches de tanto pánico y horror. Simplemente mi cabeza no entendía que era todo producto de mi estado, y me comí cada mal trip, todos los viajes me los creí, nunca reparé en que estaba totalmente drogada. Sin ampliar demaciado para no aburrirlos.. no fue una buena noche para nada. Dejé el tema en stop dos mes, pero me decidí a volver a intentar. Nuevamente conseguí unas pastillas de MD, y me fui a Bahrein. Esta vez el viaje no fue malo, pero simplemente decidí seguirlo fuera del boliche, me fui muy volada a mi casa y termine la noche ahí, con algo de música y unos fasos. Me malhumoraba la gente y no podía bailar, eso que no estaba tan tan lleno. Pasaron ya tres meses de la noche de Bahrein, hace un mes volví a comprarme una pastilla y tome en casa, la pasé genial, pero no tenía nada de ganas de salir a bailar. Ahora siento la necesidad de pegar una buena noche de boliche, quiero vovler a sentir la conexión que sentía con todo el mundo antes, y no se que me está pasando, no se como volver a entrar en ámbito, sin pasarla mal. No se que me está pasando. Podrá ser miedo? nervios? adrenalina? Antes, cuando recién empezaba a salir, y tenia una noche heavy por delante, no podía comer nada antes, por que la adrenalina me revoloteaba en la panza, como si fueran las mariposas del enamoramiento, muy loco pero no era una sensación fea, ahora como que me da adrenalina pero mala, como miedo. Incontrolable. Como puedo superarlo? A alguien le paso? ...

Gracias al que se detenga a leerlo y ahora me voy a dar una vuelta por el foro a ver que encuentro de nuevo, ya que hace tanto que no entro.

Slds!

Casandra.

PD: SI ESTÁ MAL EL LUGAR DONDE SUBÍ EL POST QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LO BORRO Y LO RE-UBICO

Asunto: Re: etapa de corte, pánico y luego re-inserción.
NotaPublicado: 24 Nov 2015, 17:41 

Yo señalaría 4 factores:
- La droga (dijiste que era MD, pero bueno, nunca está de más mencionarlo).
- La dosis (a dosis más alta es más probable que haya un mal viaje).
- El ambiente (los boliches están cada vez peor).
- Y por último, lo más importante, tu vida en general. Esos malos flashes no suelen salir de la nada, cuando escalan a algo muy feo suele ser porque tenés algún nudo en tu cabeza, algo que te estresa, que te está haciendo mal. Tal vez no te molesta mucho en tu vida cotidiana, o tal vez sí pero no se te ocurrió que podía afectarte en ese momento. Pero si hay algo mal en tu vida, en ese momento se destapa. Y si ninguno de los demás factores ayuda la podés pasar peor.
Qué será? Eso lo sabrás vos y no viene al caso, pero ocupate de eso, querete y estate en paz con vos misma.
Punto aparte, cuidá la frecuencia de las tomas. No es que esté diciendo que tomás muy seguido, la verdad no me fijé si aclaraste eso, pero no viene mal recordarlo.

NotaPublicado: 25 Nov 2015, 14:46 

quort, siempre haciendo pensar, sinceramente antes vagaba mucho por el foro y extrañaba tus respuestas siempre en el clavo.
No te voy a mentir, se me había ocurrido que podía ser algo con respecto a mi psiquis, pero por mas que busque y busque no encontre nada que este demaciado fuera de lugar.
Voy a seguir buscando y bueno, si mi psiquis no me deja volver a pasarla bien, claramente no es el momento!

saludos y gracias por tomarte el tiempo de responder !

Cas.

NotaPublicado: 27 Nov 2015, 21:56 

Mira te voy a resumir mi pensamiento para no aburrir, lo que me parece es que a vos te hace falta ganas de festejar algo; ganas de pegartela tenes, ganas de pasarla bien, obvio; pero tal vez te falta un motivo por el cual festejar y desconectar, estas queriendo entrar forzada al mambo tambien, y no son las mismas sensaciones que antes, analiza en lo personal, y dsp por impulso sali a pasarla bien, de yapa. Saludos duque!

NotaPublicado: 29 Nov 2015, 19:28 

Yo creo que estas tomando con muuucha espectativa. mmm viste cuando lees un libro que te encanta y sacan la peli y salis decepcionado? Bueno yo creo que te esta pasando algo de eso, como que la espectativa y la ansiedad de querer pegartela te esta jugando una mala pasada. Por ahi te conviene relajarte y no planear la salida... que se de cuando se de.
Espero que te sirva el consejo :D

NotaPublicado: 29 Nov 2015, 23:35 

---------
Se me ocurre que quizas podrias probar tomar una rola (o media) en alguna situacion en la que normalmente no hubieras tomado. Por ejemplo, si siempre salias a bailar a un boliche, tomatela en un lugar verde con un ser querido, en tu casa tranca, etc. Como para que no te juegue tanto la expectativa (como dicen arriba) y no tengas ningun punto de comparacion. Asi es una experiencia nueva y te ayuda a reacostumbrarte a nuestra tan querida pasti.
Ni idea si servirá, fue lo primero que se me ocurrio.
Un abrazo, y buen viaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]