* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 00:00

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Experiencia compartida
NotaPublicado: 24 Jun 2015, 15:58 

elunicotomas escribió:
En Moonpark el orto dia, eramos 7. 6 tomaron md, 2 era la primera vez...[...]

y uno de esos se casa, fija!

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 16:12 

Yo soy mujer y me gusta salir y tengo el mismo problema que vos... a mis amigas mas cercanas no les gusta la movida ni en pedo asi que siempre salgo con amigos o con mi novio y las pibas con las que me cruzo son novias de mis amigos pero nunca somos muchas en relaciona la cantidad de pibes. de todos modos me parece que en la joda en si siempre hay una cantidad mucho mas considerable de hombres que de mujeres.. o soy yo que nunca salgo con otras pibas? no se..

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 17:04 

papooi escribió:
o con mi novio

Hasta que dijiste eso ya estaban por mandarte un privado todos estos buitres.

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 18:33 

Kickass escribió:
papooi escribió:
o con mi novio

Hasta que dijiste eso ya estaban por mandarte un privado todos estos buitres.

Mas de uno le va mandar pm igual jajajaja

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 20:36 

Su nombre de usuario es "papooo"...

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 21:14 

mi nombre no es Papoo, es papooi y es por los minions de dispicable me...

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 08:34 

quorthonafull escribió:
El contador de mensajes también da beneficios? Es como una especie de Club La Nación de la movida?

Seeee a mi me prometieron entrada y hostel para Guy J en el metro si llego a los 100 antes del 15/7

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 09:15 

piperpa11 escribió:
quorthonafull escribió:
El contador de mensajes también da beneficios? Es como una especie de Club La Nación de la movida?

Seeee a mi me prometieron entrada y hostel para Guy J en el metro si llego a los 100 antes del 15/7

Ah pero no trae minitas? O es como los puntos del Jumbo que te los tenés que gastar en la pava eléctrica o los jarritos de café esos minúsculos porque antes de llegar al plasma de 42 ya se te vencen los primeros que juntaste? Qué garrón che.

Agrego, la pava eléctrica no tiene desperdicio.

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 14:42 

Me estoy cagando de la risa como un forro en el laburo..
Volviendo al tema, en mi grupo somos 4 pibes y de a poquito vamos pegando onda con más gente. En la "savcalcher" iniciamos a una pibita que es re copada y pegamos toda la onda y vamos a ir a más fiestas pero no flasheo nada con la loca. Es amiga de joditas. Yo tengo novia y, al menos a mi, nunca me interesó hacer "amigas" jaja.
La posta está en salir y salir y pegar onda con todas las que puedas pero no es como ir a un boliche cachenguero y chamuyar, acá vale más la buena onda creo yo y después vas viendo lo que pasa en la noche.

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 19:17 

Que molestos los gedes que van caminando y rompiendole las bolas a las minas intentando chamuyar como en un cachengue, vayan a bailar!!!!!!

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 22:34 

Soy mujer y coincido con halecsis, no se a los demas pero justamente lo que me gusta de las fiestas es que es (o deberia ser) lo contrario al cachengue, no hay caretaje, sos quien sos y te expresas bailando como queres y cada uno en la suya, obvio podes pegar onda con otros si se da pero me parece molesto que me vengan a querer chamuyar de la nada como en un cachengue

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 23:13 

Posta que es insoportable que las minas te quieran chamuyar todo el tiempo, por eso no voy mas a las masivas!

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 03:06 

Siempre hay antibultos que creen que porque le decís dos boludeces te la querés mover! Despiertense chicas! No son Mila Kunis!! Para tener cara de orto y mala onda vayan al cachengue!!

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 08:32 

m94 escribió:
Soy mujer y coincido con halecsis, no se a los demas pero justamente lo que me gusta de las fiestas es que es (o deberia ser) lo contrario al cachengue, no hay caretaje, sos quien sos y te expresas bailando como queres y cada uno en la suya, obvio podes pegar onda con otros si se da pero me parece molesto que me vengan a querer chamuyar de la nada como en un cachengue

Es posta, en el mambo de la electrónica no hay caretaje. Pero a qué llamas "que me vengan a querer chamuyar de la nada"? Es medio subjetivo porque hay que analizar qué es lo que te dicen y tu percepción de la intención de la otra persona al hablarte dependiendo el estado en el que te encontras.

Vendaval escribió:
Siempre hay antibultos que creen que porque le decís dos boludeces te la querés mover! Despiertense chicas! No son Mila Kunis!! Para tener cara de orto y mala onda vayan al cachengue!!

Mila Kunis ♥
Concuerdo con vos man. La cara de orto, al Tropitango.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 11:28 
Moderador

---------
m94 escribió:

No se si "las fiestas" deberian ser el contrario del cachengue. Y que te vayan a hablar con alguna intencion es parte de ser uno, si te vieron les gustaste o lo que fuere, y te quieren ir a hablar que problema hay?

Si estas hablando de los borrachos gedes.. OK tenes razon y yo tampoco me los banco :x

Yo casi siempre quedo medio autista y a veces me la baja que me vengan a hablar pero tampoco la pavada, no es una regla que cada uno tenga que estar en su mambo. Muuuuy de vez en cuando me pinta social y me tienen que fumar :mrgreen:

Teikirisi escribió:
Posta que es insoportable que las minas te quieran chamuyar todo el tiempo, por eso no voy mas a las masivas!

buenaaaaaa, fachaaaaaaa 8-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente