* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2018, 03:21

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Experiencia compartida
NotaPublicado: 26 Jun 2015, 11:54 

Eso depende ya de la persona, aunque (a mi criterio) es cierto que las fiestas electrónicas son toda una experiencia, no se pueden reducir a "ir a chamuyar" como si fuera un cachengue. Mientras haya respeto no veo qué problema hay en querer chamuyarte a alguien.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 15:32 

Idem a lo que opinan los chicos, para mi no tiene nada de malo acercarse a alguna mina... distinto si uno va de gede borracho como dijieron. Pero si uno va tranka pegando onda no le veo lo malo.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 16:50 

quorthonafull escribió:
Eso depende ya de la persona, aunque (a mi criterio) es cierto que las fiestas electrónicas son toda una experiencia, no se pueden reducir a "ir a chamuyar" como si fuera un cachengue. Mientras haya respeto no veo qué problema hay en querer chamuyarte a alguien.

Para mi no hay ningun drama y la verdad me ha pasado de todo. Desde una flaca que me pidio que la subiera a los hombros y me aclaro que era lesbiana, otra a la que le ofreci un chupetin y me miro con una cara de asco como si estuviera mirando la sopa con hongos de pity, otras con las que charlamos rebien y hoy seguimos chateando y en algunas fechas coincidimos y otras, muuuy pocas con las que paso algo.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 22:04 

piperpa11 escribió:
quorthonafull escribió:

Para mi no hay ningun drama y la verdad me ha pasado de todo. Desde una flaca que me pidio que la subiera a los hombros y me aclaro que era lesbiana, otra a la que le ofreci un chupetin y me miro con una cara de asco como si estuviera mirando la sopa con hongos de pity, otras con las que charlamos rebien y hoy seguimos chateando y en algunas fechas coincidimos y otras, muuuy pocas con las que paso algo.

-Hola, ¿querés un chupetin?
-..........................
-Ok, ¿de cojer ni hablamos no?

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 12:00 
Moderador

Vendaval escribió:

-Hola, ¿querés un chupetin?
-..........................
-Ok, ¿de cojer ni hablamos no?

jajajaja :lol:

NotaPublicado: 28 Jun 2015, 18:52 

elunicotomas escribió:
m94 escribió:
Soy mujer y coincido con halecsis, no se a los demas pero justamente lo que me gusta de las fiestas es que es (o deberia ser) lo contrario al cachengue, no hay caretaje, sos quien sos y te expresas bailando como queres y cada uno en la suya, obvio podes pegar onda con otros si se da pero me parece molesto que me vengan a querer chamuyar de la nada como en un cachengue

No se si "las fiestas" deberian ser el contrario del cachengue. Y que te vayan a hablar con alguna intencion es parte de ser uno, si te vieron les gustaste o lo que fuere, y te quieren ir a hablar que problema hay?

Si estas hablando de los borrachos gedes.. OK tenes razon y yo tampoco me los banco :x

Ok soy medio antisocial pero tampoco la mas ortiva del pais jaja si me referia a la actitud de pesado q te chamuya por chamuyar, como dije, si se da pegar onda con otros genial :)

NotaPublicado: 28 Jun 2015, 20:14 

el otro día fui a Pig & Dan y me quedé arriba de la escalerita, tenía vip pero como estaba lleno me fui para afuera del mismo que no había nadie (la gente es idiota) y me quedé al lado del patova que controla la puerta. ahí se paró un ebrio a cruzar a TODA mina que pasaba y el patova le dice "chabón.. es la primera vez que venís a una fiesta así? no rompas más los huevos.."

vengo a reforzar la idea: si estás en un grupo y ves una mina que te parece linda o se hacen amigos en el grupo y avanzas.. bueno. pero salir a cazar todo lo que pasa como un manija o un ebrio, andate a Rabbit! forro.

NotaPublicado: 29 Jun 2015, 04:21 

pisten escribió:
andate a Rabbit! forro.

<3<3<3<3 Pendejas en bolas en Rabbit <3<3<3<3

NotaPublicado: 02 Dic 2015, 10:18 

no se, si quieren levantar vayan a recitales.
siempre terminas cogiendo!
ese es mi humilde consejo.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NotaPublicado: 04 Dic 2015, 23:21 

---------
DiegoLisergio escribió:
Si, ahí le digo a mi grupo de conejitas que se comunique con vos..
que flasheas?
a lo sumo si se forma un grupo para ir a un evento piola, pero que flasheas que hay grupitos de minas esperando a que las invites a tomar e?

jajajaajajajajajaajajajajajaa
me estalle con esto

si querés pedir una segunda esta no creo que sea la manera, de esta forma no vas a encontrar relacionarte realmente con nadie, y menos si querés tener amigos. pero no perdes nada, suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3