* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 14:06

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias 2C-B
NotaPublicado: 30 Ago 2014, 19:47 

Set & Setting: Bar tranquilo, tomando unas cervezas artesanales de miel y frutos rojos con una pareja amiga y mi novia que llamaremos B. Cansado del laburo + facu, aunque de buen humor.
Sustancia: 4-bromo-2,5-dimethoxyphenethylamine (2C-B)
Dosis: 20 mg
Dosis B: ~15 mg
Contenido estomacal: sandwiches de atún, rúcula, queso y tomate 1.30 hs previa a la ingesta.
Experiencias previas: bk-2C-B, MDMA, MXE.

T-0.10: Abrimos una de las cápsulas para sacarle 5 mg ya que B quería tomar menos cantidad. Con el restante hacemos un marquis, se comprueba 2C-B.
T+0.00 (12.35 AM): Ingesta.
T+0.25: Los colores comienzan a verse más brillantes, lo notamos camino al bar mirando los semáforos que brillaban con un verde intenso. Como todas mis experiencias con fenetilaminas, comienzan mis náuseas, aunque leves.
T+0.40: Cosquilleos en las puntas de los dedos. Calidez corporal.
T+1.00: Sumido en el +2. Me sentía "inteligente", completa elocuencia verbal, no tanto mental.
T+2.00: Entrando en el +3. La calefacción del bar está a pleno y todos estamos un poco incómodos al respecto, pero nos estamos divirtiendo mucho. La conversación es fluida y también los visuales. Pueden describirse como estar arriba de un barco (todo se mece), la saturación de los colores es muy alta, todo brilla con un tinte particular (con B coincidimos en que eran colores cálidos en general, sobre todo dorados, y gamas de verde y rojo). Mirando a las maderas de las paredes sentíamos que se generaban patrones como de lunares, y que la luz parecía "girar" alrededor de los objetos. Nuestros amigos se reían de nosotros mientras charlábamos de los visuales como si estuviéramos leyéndolos.
T+2.30 (3 AM): B se empieza a poner incómoda, dice que el pico se siente perfectamente manejable, pero está muy estimulada y todo le molesta. Decidimos pagar y en unos minutos salimos a caminar. Ofrezco ir a caminar al parque, pero se descarta por un tema de inseguridad, así que paseamos un rato por la avenida. Yo comento que me sentía "en los '60, como si tuviera 40 años, y muy mentalmente maduro. Me siento como si estuviera entendiendo a Shulgin" (ipse dixit)
T+3.00: Después de caminar un rato, despedimos a la pareja amiga y volvemos a casa. B se siente más tranquila y yo disfruté mucho el paseo. Apenas llegamos tomamos un vaso de agua, ponemos un poco de música lounge y una luz muy tenue, y cerramos las cortinas. B comenta que en este escenario se siente mucho mejor, y que la hace revivir el +3 con intensidad. Yo prendo la calefacción y me tomo 10 mg de Metoclopramida para aliviar las náuseas, que ayudó.
T+4.30: Pasamos la última hora abrazados junto a la estufa y simplemente acariciándonos. Por mis ojos cerrados desfilaban toda clase de imágenes, iban variando. En un momento se vuelven eróticas. El deseo sexual estaba, aunque por mi parte veía casi imposible el sexo debido a las náuseas. B comenta que los masajes en la nuca eran altamente eróticos. Momento de gran conexión amorosa.
T+5.00: Saliendo del +1 y descendiendo. Nos habíamos acostado en la cama y fuimos apagándonos sutilmente hasta quedarnos dormidos. B se durmió rápido, yo todavía me sentía un poco mal y estaba muy estimulado, así que fui a tomar un vaso de agua y esperar, y volví y me dormí al poco tiempo.

T+12.30 (13.00 PM): Nos despertamos con un poco de dolor de cabeza que se apagó en poco tiempo, cansancio leve (lo atribuyo a la falta de sueño) y la panza mejor. Almorzamos con buen apetito, sexo sin problemas, sin muestras de toxicidad aparente. En definitiva una hermosa experiencia. Planeamos repetirla con la pareja amiga, en una dosis apenas menor (los hombres 15 mg, mujeres con 10 mg).

PD: Adjunto algunas palabras que escribió B en mi computadora durante la experiencia (mi PC es americana, jeje)

Citar:
3.43 de la maniana
Y no encuentro la ENIE
Y no puedo mirar el teclado sin que suban y bajen todas las teclas y se entrecrucen entre si,
Junto con mis manos
Mis manos por momentos al mirarlas fijo, se transforman en las de una mujer de 70 anios

Marquis:

Asunto: Re: Experiencias 2C-B
NotaPublicado: 13 Oct 2014, 15:09 

Tuve mi segunda experiencia, esta vez con un poco más de la dosis inicial, unos 23-24 mg.
Les recomiendo que hagan una titración prolija de la dosis, porque la respuesta a los incrementos es muy alta. A diferencia de 20 mg, esta vez tuve visuales muy intensos de ojos abiertos y cerrados, intensificación de la música, estática todo a lo largo del cuerpo y me costó comunicarme.
Es una droga hermosa, sin duda, muy única. La euforia es mil veces superior a la del MDMA, aunque todavía tiene ese mismo "empuje químico" que supongo será costumbre en todas las fenetilaminas. Tampoco pude lograr una buena introspección, parecía casi un juego, muy recreacional. De cualquier forma se sintió muy gradual, limpísima, y bajada prácticamente inexistente. Comí sin problemas y dormí sin problemas.

Si van a probar una dosis media-alta, les recomiendo: que sea de noche (es una droga muy nocturna), solos o entre amigos, pero no un contexto del que no puedan escapar (no en una fiesta por ej), les diría que prueben solos en su casa. Música suave, no se copen con algo muy intenso porque no van a poder vivir la euforia. Hidrátense en forma regular para evitar dolores de cabeza y malestares musculares por la vasoconstricción. Y disfrútenla! :D

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 05:14 

Es primer experiencia con 2CB y decidí probarla ayer con mi novio en Mandarine Park Mandarine Tent... tomamos una capsula de aproximadamente entre 12-15mg. Empecé a sentir los primeros efectos a la hora y 45 mins de haberla tomado, tenía mucha ansiedad ya que nunca había probado y al ver como se fue llenando el lugar se acrecentó un poco más.

Primero empecé a ver las luces más brillantes y las pantallas en 3D, nos dimos una pasada por Carl Cox, pero no nos sentimos a gusto con tanta gente, y para ese momento me parecía que necesitaba otra música así que volvimos a Magda. Muchas ganas de bailar me movía sola, sentía muy liviano el cuerpo, mucha lucidez mental, pensaba mucho acerca de todo,también muchas ganas de ir al baño (tomé mucha agua).

Al rato (no puedo decir exactamente cuanto tiempo calculo 1 hora más tarde... porque perdí un poco la noción del tiempo... digamos que se pasaba muy rápido y luego muy lento) bajé un poco y sentía un poco de mareo y malestar estomacal, ganas de vomitar muy leves, en dos ocaciones pero en lapsos muy cortos .

Era como una montaña rusa, pasaba de querer bailar y no parar más, para luego querer sentarme a ver las luces nada mas, así estuve toda la noche. Tuve muchos visuals con los ojos cerrados, mucha empatía con mi pareja (aunque el no se sintió tan bien al experimentar 2CB ahí, vomitó toda la noche y se sentía muy desorientado ) cuando se sintió un poco mejor el ...muchos abrazos mucho amor.

Nos fuimos antes de que terminara 6:20am porque yo ya no sentía ganas de bailar, quería salir y caminar así que fuimos a casa, comimos sin problema, y a pesar de no sentir cansancio o sueño, dormimos muy bien. En conclusión estuvo bien pero quisiera volver a tomarla en otro lugar.

NotaPublicado: 15 Oct 2014, 17:26 

---------
Sumo al comentario de arriba... Recuerden que los efectos se acrecentan en dosis altas.

Efectos positivos:
- Empatía incrementada, tacto incrementado, apreciación de la música
- Levedad de piernas, "sentir que flotás", sensación de "ser más alto"
- Visuales coloridos
- Euforia
- Duración apropiada para evitar compulsión

Efectos neutrales:
- Necesidad de cerrar los ojos seguido

Efectos negativos:
- Ansiedad en la subida
- Náuseas/vómitos en la subida
- Saltos de sobreestimulación a sedación extrema en el pico