* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:27

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias 2C-I
NotaPublicado: 05 Abr 2013, 14:54 

Leí en erowig que la dosis es de 14mg a 22mmg.
Lo tome en Mark Sherry@Mandarine, tome unos 10mg tipo 2:15am (todo es aproximado porque la balanza le costaba pesar bien) cuando me pego me senti re duro, se me pegaron los pies al piso, no me podia mover, sherry la estaba rompiendo, queria bailar y no podia, pero si flashie una banda visuales con ojos cerrados, asi que pense "si voy a quedarme parado aunque sea voy a flashear asi que redosifique, habre tomado unos 5mg mas tipo 3:30, en total no fueron mas de 20mg ni en pedo, osea tome unos 13-20, y me decidi a pararme atras de la cabina a flashiar, asi estuve unas 2h, hasta que una amiga me agarro me llevo a la pista, me la subio y ahi arranque...meta baile y baile, me quede hasta el cierre 7:40, despues me quede bailando en el estacionamiento hasta tipo las 8:30 y de ahi a mi casa a seguir bailando...tenia ganas de dormir pero era imposible, asi que me fume unas CUAAAANTAS flores hasta que cai palmado y dormi como un bebe....no fue el caso de mi novia que se acosto recien a las 4am del otro dia porque no le gusta fumar.

Lo describiria como muy parecido al mambo del acido, mas psicodelico, pero menos energetico, mucho insomnio eso si, ganas de irte de after por mucho tiempo, hay que tener cuidado al principio cuando lo tomas de estar tranquilo, causa nauseas, asi que, estomago vacio y estar tranqui.

Asunto: Re: Experiencias 2C-I
NotaPublicado: 19 Nov 2014, 15:10 

Hola! Es mi primer post en el foro, pero me parecio que el lugar mas indicado para hacer la pregunta era aca. Me ofrecen una capsula de 2ci, yo nunca probe pepa y solo consumo MDMA. Me contaron y por lo que describis que es mas mambo alucinogeno, recomendarias empezar con esto o mejor ir por algo mas tipo pepa? Me gustaria probarlas en una fiesta pero tengo miedo de flashar mal. Tambien quisiera saber si las capsulas que venden se pueden abrir para tomar de ahi con una amiga. Gracias y perdon si va en otro lado la pregunta jaja :D

NotaPublicado: 19 Nov 2014, 20:34 

Jakii escribió:
Hola! Es mi primer post en el foro, pero me parecio que el lugar mas indicado para hacer la pregunta era aca. Me ofrecen una capsula de 2ci, yo nunca probe pepa y solo consumo MDMA. Me contaron y por lo que describis que es mas mambo alucinogeno, recomendarias empezar con esto o mejor ir por algo mas tipo pepa? Me gustaria probarlas en una fiesta pero tengo miedo de flashar mal. Tambien quisiera saber si las capsulas que venden se pueden abrir para tomar de ahi con una amiga. Gracias y perdon si va en otro lado la pregunta jaja :D

En cuanto al mambo, ni idea, no probé. Pero claramente es psicodélico, y de los 2C-X tengo entendido que es el más estimulante.
Para dividir podés diluir en agua o fraccionar el polvito de adentro, yo creo que convendría en agua porque algunas sustancias tienen fea textura y si no tenés cancha se hace difícil separar a ojo.

NotaPublicado: 20 Nov 2014, 06:04 

Jakii escribió:

Sé que probablemente te sea bastante difícil hacerlo, pero sería un gran dato (para vos) si averiguaras de cuánto es la dosis que trae la cápsula. Esta sustancia tiene dosis muy chicas, y una mínima variación en la cantidad de miligramos te puede llevar de una dosis baja a una fuerte. Si tenés (o conseguís) una balanza de precisión con división en miligramos, podés pesar una cápsula vacía, después pesás la que está llena y le restás el peso de la cápsula.

Si nunca viviste un mambo psicodélico quizás te convendría una dosis baja/media como para empezar (a menos que seas valiente y te quieras iniciar con una fuerte). Además, si querés dividir la dosis para tomarla entre dos, también te va a venir muy bien este dato.

Te dejo la tablita de cómo se clasifican las dosis del 2C-I (según Energy Control)

Activa: a partir de 2-5 mg.

Suave: 5-15 mg.

Media: 10-15 mg.

Fuerte: 15-30 mg.

Por otro lado, no sé si servirá la información pero por experiencia propia te puedo decir el que 2c-b tiene una sinergia muy copada con el mdma. Desconozco si pasará lo mismo con el 2c-i, pero es para tenerlo en cuenta.

Saludos!

NotaPublicado: 30 Dic 2014, 13:39 

---------
Gracias a todos por las respuestas! Al final decidi por probar pepa y si mas adelante se da la oportunidad de probar esto y tener fuentes mas confiables lo hare!

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]