* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:20

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias 3-MeO-PCP (3-Methoxyphencyclidine).
NotaPublicado: 31 Mar 2013, 14:29 

Al que pregunta fuente o línea lo botoneo. No hinchen las pelotas-

El 3-MeO-PCP es una sustancia perteneciente a la familia de las arilciclohexilaminas (los más grandes exponentes, como para que se den una idea, son el PCP plano y la ketamina). Prácticamente todas las sustancias de este grupo son disociativos (dejando de lado la benociclidina, un DRI bastante fulero que apareció como adulterante en algunas pills de EEUU), pero la que nos concierne ahora no es un disociativo común. Más adelante lo voy a explicar.

Corrían las 2 de la tarde del sábado. Mi hermano está por salir para Belgrano y yo decido acompañarlo porque tengo que ver a un amigo por allá. Ventana de tiempo totalmente disponible para probar uno de mis nuevos chiches, así que procedo a pesar una dosis baja de 3-MeO-PCP. Estuve por lo menos media hora jugando con la balanza de miligramos para poder pesar una cantidad correcta (balanza china, le cuesta pesar cantidades bajas). Es una sustancia muy potente (la dosis varía mucho entre personas, pero hay reportes de experiencias +3 con sólo 3 mg.), y al mismo tiempo es mi primera vez con un disociativo, así que peso 4 mg. y lo divido en dos partes más o menos iguales. 2:30 de la tarde, una parte se dirige debajo de mi lengua y la otra a un papel. El gusto es raro, es gusto a químico, como cualquier otra sustancia que podrían tomar, pero no invade toda la boca al instante ni es tan feo. Igualmente me incomodaba un poco, así que medio vaso de Pepsi se encargó de limpiarlo de mi boca. Más allá del gusto de la gaseosa, pude notar luego un regusto dulzón, bastante rico.

En mi casa sonaba "El Club", de Enrique Bunbury, mientras termino de prepararme para salir. Noto la música un poco rara, pero es claramente placebo. Le pregunto a mi hermano (gran fanático de Enrique y Los Héroes del Silencio) por la variación en el tema y me dice que es sólo ese tema que se escucha raro por la cantidad de instrumentos. Procedemos a tomar el bondi. En la parada noto que hay un pelo entre las dos últimas muelas del lado superior izquierdo de mi boca. Debe ser de cuando me afeité la barba. Es una sensación muy molesta, y parezco un mogólico metiéndome los dedos y la remera en la boca en vano. Llega el 161 y nos dirigimos hacia Belgrano City. De a poco voy notando una estimulación leve, pero fácilmente perceptible. Los pensamientos fluyen con facilidad. Decido que me falta un poco más de sustancia, si no no va a llegar a ninguna parte. En cuanto logro conseguir un asiento saco el papel de mi celular, hundo el dedo y de nuevo a la boca. Otra vez la Pepsi, esta vez en botellita, se encarga de bajar la magia hacia mi estómago. Corren las 15:45 y los 4 mg ya están adentro de mi cuerpo.

Son las 16:20, ya estoy en Belgrano y el efecto es evidente. Sutil, debido a la dosis, pero bien presente. Estimulación similar a la de una dosis suave de anfetamina, aunque las piernas están más flojas que en ese caso. Lo asocio con antagonización de NMDA, como la ketamina. Las ideas fluyen en mi cabeza, y fácilmente se escapan en forma de palabras. A veces hay un mínimo cuelgue, pero fácilmente se vuelve a la escena sin perder prácticamente un instante.
Mi amigo no me llama, y yo no tengo crédito. Bueno, que se joda, es problema de él. Pasamos por las disquerías con mi hermano, y nos quedamos un rato charlando con Mr. Juan Manuel, temas varios. Había leído antes sobre este curioso efecto, el de la "ventana de trascendencia", o "el efecto psicópata", pero no me imaginé que iba a ser tan real. Estoy ahí, pero estoy afuera. Los mensajes resbalan. No me afectan. Los entiendo perfectamente, pero no significan nada emocional, falta esa asociación a los sentimientos. Eso me permite poder analizar la situación desde afuera, para luego meterme de lleno. No sé si se entiende. Al estar afuera, puedo luego estar más adentro que nunca, porque veo algo extra. Tampoco es que me siento un psicópata, pero si alguien lo dijera no vería el por qué no. Sin más, sigamos.

Salimos de las galerías y nos dirigimos rumbo al Showcase Belgrano (cine). Soy una máquina de decir pavadas, pero que al mismo tiempo son bastante interesantes. Típica corriente de pensamiento maníaca. Una simple pregunta como "Como funcionan las escaleras mecánicas?" da como resultado mil vueltas, y me hice a mi mismo la promesa de luego googlearlo porque me quedé con la duda. Interesante. Cada detalle de la idea es importante, y muchas veces, ese detalle a corroborar requiere de otra corriente de ideas la cual tiene que perfeccionarse. Es un ciclo que nunca termina.
Finalmente entramos a la sala a ver "Verano del 79". No es en sí una comedia, pero las risas son fáciles. Creo que la gente debe estar molesta por mis ruidos. Sinceramente, a mí me chupa un huevo. La caracterización de los personajes ocurre con facilidad, pero la trama no termina de cerrar. Luego mi hermano me explicaría, pero no quiero arruinarles la película. Igualmente me encantó. Al salir del cine sigo un poco estimulado, pero las ideas no corren carreras ni existe esa dualidad adentro/afuera.

Quedé satisfecho. No fué una cosa que me pase por encima, pero tampoco esperaba eso. Sabía que la dosis iba a ser baja, pero no quería pasarme. ***plió con las expectativas, y con creces. No puedo esperar para subir a dosis medias y tener una experiencia como corresponde. Saludos, y buen viaje.

Asunto: Re: 3-MeO-PCP y la ventana de trascendencia
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 23:02 

pregunta de boludo nomás. Qué onda la toxicidad de esto? guarda similitud en dicho aspecto con el pcp?

gracias de antemano.

Asunto: Re: 3-MeO-PCP y la ventana de trascendencia
NotaPublicado: 01 Abr 2013, 23:51 

La toxicidad del PCP no creo que sea tanta. Los medios le atribuyen muchas cosas a la sustancia, cuando sólo es un disociativo bastante fuerte, que da la casualidad que se reabsorbe por las paredes de la vejiga, es fumable, y la gente que lo consume es la clase de personas que en su puta vida probaron otra sustancia.

Si no manijeás no va a haber ningún problema. El consumo espaciado podría decirse que es tan seguro como el de cualquier otra cosa.

Asunto: Re: Experiencias 3-MeO-PCP (3-Methoxyphencyclidine).
NotaPublicado: 26 Jul 2014, 09:57 

Me tome aproximadamente 10mg, gracias a mi tolerancia fui por mas.

Redosifique 20mg y entre en un 3-MeO-PCP HOLE de la re concha de su madre, estuve 2 horas tirado en el colchon (sin recordar nada) y cuando me levantaba miraba por la ventana y cada 10 segundos preguntaba "Que hora es? es de dia? es de noche?) y asi un bucle de veces incontables...

a las 4 horas ya masomenos habia salido del Hole pero quede disociado por unas 10 horas mas.

Lo hice corto el report

NotaPublicado: 26 Jul 2014, 15:04 

3 amigos mios tragaron dentro de una cápsula 7mg. Efectos suaves, no les copó mucho, lo que sí estuvieron como 5 horas con esa suavidad. Después me dijeron que la onda es sublingual no tragarlo. La próxima que puedan probaran con más dosis y sublingual. A mi la verdad no me da mucha curiosidad probarlo porque en el mambo de la keta nunca me encontré.

NotaPublicado: 04 Sep 2014, 11:20 

Yo he notado (o mejor dicho, estoy notando en este mismo momento) los efectos de no más de 2 mg (sí, sólo eso).

NotaPublicado: 08 Sep 2014, 18:56 

Está excelente en dosis bajas como "coloreador de tardes". Cuando te das cuenta ya tenés una sonrisa en la cara y estás chocho de la vida, pero al mismo tiempo se siente muy natural, nada forzado. Tiene un leve efecto estimulante también, pero no es estimulante per se sino que te destraba el cuerpo como los demás disociativos, pero sin tirarte para abajo, entonces estás más suelto. Se está ganando un lugarcito en mi corazón, es un disociativo con todas las letras, pero en mi caso le saco jugo al efecto más funcional.
En días de bajonazo o ansiedad también lo noté muy efectivo.

(Repito, todo esto hablando de dosis bajas!)

NotaPublicado: 20 Oct 2014, 21:20 
Moderador

---------
interesanteee :arrow:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]