* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 06:30

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias Absenta (Alcohol)
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 14:27 

Prepararla no da, porque es jodido.

Hay 3 niveles de 75%, 80 y 90% de graduación.

Tiene sabor fluor como la pasta dental JAJAAJA posta.

se baja con agua de a gotas y azucar. Si tomás dos quedás bastante alcoholizado.

con una estas bien...

Aca en baires me tome una de 75% con mi novia y una porroncito. Me sentía vibrante JE!

No alucinas, como cuando colas una pepa. Si quedás escabiado.

a mi como previa no me gusta, porque trato de no tomar nada de alcohol antes de ir a una fiesta.

Se podría decir que es una bebida normal pero partamos que tomar 3 es heavy. Y yo 3 gintonic me los tomo sin demasiado esfuerzo. Entonces es como que hay que tenerle recaudo ir probando y conocer tu medida. (bah! como todo man!!!!)

Asunto: Re: Absenta
NotaPublicado: 29 May 2013, 03:06 

es exquisito, lastima que tan caro

NotaPublicado: 29 May 2013, 18:29 

La absenta se vende con un montón de variantes de graduación alcoholica.

Yo probé una en Canadá que tenía una graduación.. importante. Me tomé un toc-toc y ya estaba tocado.

Igualmente creo que lo más lindo de la absenta es el ritual de prender fuego el azúcar que se hace.

NotaPublicado: 29 May 2013, 19:42 

me traje de españa uno de graduacion 70º, habia hasta de 85, pero de marca re trucha, preferi comprar una de mejor calidad, la tengo aca 3/4 llena, no tomo alcohol jaja, la meto en un gotero y me la llevo al boliche asi, mas que nadad para flashar con el gusto o algun manija que se quiera clavar el shot entero

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 05:11 

Hola, mira yo tome absenta con unos amigos, la diluimos en agua y azucar segun las medias que se encuentran en internet. Tomamos la graduacion de 90%.

Yo tome 1, con 1 quedas como si hubieras tomado bastante, se podria decir que es como un pedo fuerte, lo bueno para destacar es que no te produce dolor de estomago ni tampoco resaka hasta ese punto. Lo de los efectos alucinogenos dudo que te haga alucionar es parece mas alcohol normal, llegue a escuchar de un tipo de confianza que el Absenta Original de hace tiempo que era alucinogeno se hacia con otros materiales los cuales hoy no se usan para la fabricacion del absenta, salvo que consigas alguno artesanal que preparen pero tendrias que traerlo de afuera.
Saludos :)

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 08:14 

Buenas, yo habia investigado sobre el tema hace algun tiempo, les comparto lo que se:

La bebida tiene fama de producir alucinaciones (era la bebida que tomaban los bohemios decimonónicos).

Se dice que Van Gogh se cortó la oreja pasado de absenta.

El compuesto psicoactivo que esta en las hierbas con las que se produce, es la tuyona. En varios paises la bebida se prohibió, pero en la UE, por ejemplo, hasta hace poco se producía legalmente pero manteniendo el contenido de tuyonas por volumen bajo cierto limite (creo que esto explicaría porque tanta gente dice que toma y no flashea como cuentan las leyendas).

Creo que la graduación alcoholica no debe tener que ver con si flahseas o no, simplemente la cantidad de tuyonas. Por eso creo que es al pedo tomarse un trago de absenta del 90% (igualmente se bebe diluida, pero me parece demasiado alcohol de cualquier modo).

Esa que fabrican en Chile, segun entiendo, como no esta regulada la producción allí es "receta original" y por lo tanto debería pegar como para cortarse la oreja. No la probé, asi que no lo se a ciencia cierta.

Yo probé una de procedencia francesa, que la vendían en el free shop del Buquebus (de URU a ARG, en el camino ARG a URU la sacaban del mostrador, por lo cual supongo que aqui es legal y alli no).

Ésta la verdad más que nada nos mamó, pero nadie flasheo nada (hicimos todo el ritual con el agua y el azucar. Personalmente, el sabor no me pareció muy agradable que digamos.

A mi me quedó un culito en la botella, si alguien quiere probarlo se lo regalo, vivo por San Telmo.

Saludetes

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 14:32 

A ciencia cierta no se sabe la causa de la totalidad de los efectos de la genuina absenta. La tuyona no debe ser más que una parte de toda la experiencia.
Lo de la tuyona es todo un tema. Si mal no recuerdo no causa alucinaciones en una toma sino que lo que cuenta es la acumulación en el cuerpo hasta niveles tóxicos (mediante la toma diaria, como hacían estos muchachitos que mencionábamos) en los que directamente causaba delirio.
Peeeeero, no hay que fijarse sólo en eso. El absenta está hecha a partir de una gran variedad de yuyos, los cuales tienen una variedad aún más grande de compuestos. Hay decenas (y seguro me quedo corto) de terpenos presentes y cada uno tiene su efecto en particular. Y si la receta es la indicada es posible (ésto se supone, yo no voy a afirmar nada acá) que ciertas sustancias (en este caso no terpenos, sino alilbencenos) se metabolizen en otras bastante psicoactivas.

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 02:17 

Mi experiencia;

Un amigo estaba en UK y se trajo una botella. La usamos en una previa.
Lo preparamos como todos ya saben, el sabor un poqito fuerton pero pasaba y ya en el gusto se sentia qe era potentoso.

Aca mi error ... Qeriendome hacer el piola agarre la botella de una y me clave el equivalente ponele a 4 shots. Resultado: Durmiendo en un ascensor y vomitando abajo en la calle, arruinado. Me subieron a un taxi y a casa, me cague la noche por goma.

Como resumen lo usaria como un trago de "de ves en cuando". No para previa
Y obiamente, aprende de mi error

Asunto: Re: Experiencias Absenta (Alcohol)
NotaPublicado: 31 Jul 2014, 23:36 

Mmm que raro, yo habia visto un documental el cual el absenta original tenia limaduras de hierro las cuales causaban toxixidad y alucinaciones.
O enganche un programa mas trucho que david guetta haciendose el que toca o yo estaba de absenta :? .
Igualmente sea cual sea la cuestion no le veo el chiste de tomar esta bebida

NotaPublicado: 31 Jul 2014, 23:39 

frijolero escribió:
Mmm que raro, yo habia visto un documental el cual el absenta original tenia limaduras de hierro las cuales causaban toxixidad y alucinaciones.
O enganche un programa mas trucho que david guetta haciendose el que toca o yo estaba de absenta :? .
Igualmente sea cual sea la cuestion no le veo el chiste de tomar esta bebida

hay una teoría que dice que el efecto alucinógeno generado era debido a envenenamiento por metales pesados que se decantaban por un mal proceso de fabricación! Creo que en la wikipedia hay algunas cosas sobre eso, si te interesa léelo!

Saludos!

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 17:02 

alguno tomo ruedas y algunos gotazos de esto .., experiencia ?

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 17:04 

raKetazo escribió:
alguno tomo ruedas y algunos gotazos de esto .., experiencia ?

Yo solia andar por las fiestas con un gotero de absenta, siendo que es alcohol, a menos que te lo tomaras todo tipo shot, no tenia ningun efecto psicoactivo. Pero el gusto caracteristico que tiene se la hacia flashar a todos, ademas por tener tanto alcohol te hacia salivar mucho, mas que eso no hace.
Para tener efectos habria que tomar mas de unas gotas, Y NO ES NADA SEGURO MEZCLAR ALCOHOL CON MDMA.

NotaPublicado: 26 Oct 2015, 22:08 

---------
alfin lo probe y tube un viaje muy lindo, subida bastante fuerte, nada incontrolable y 0 nauseas 0 dolores de estomago ... la dosis de mdma q habia tomado fue bastante alta tmb y no hubo ningun tipo de problemas, tome un gotazo cada media hora durante toda la noche aun asi apoyo 100% tu comentario de que no es nada seguro mezclar alcohol con mdma mi experiencia fue esa de ahi a q sea seguro, yo no le aseguro nada a nadie . abrazos comunidad !!

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]