* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 12 Nov 2018, 20:57

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Experiencias Bk-2C-B
NotaPublicado: 29 Jun 2014, 12:09 

Conseguí por mi cuenta medio gramo de bk-2c-b, la beta ketona de la famosa droga inventada por shulgin. Dosifiqué 90 mg a las 12 30 después de comer unas pizzas y cervezas con amigos, y fuimos a Crobar a ver a Format B. A la 1 ya sentí la primera alerta, estaba más empático y con muchas ganas de hablar. Para las 2 30 ya había subido al +2, mucha empatía, mucha euforia, muchas ganas de bailar! La música sonaba ***in increíble mal. Cosquillas en todo el cuerpo y sobre todo un cosquilleo buenísimo en la nuca, la sensación del tacto increíble desde el comeup. Los colores se veían mucho más brillantes, todo parecía que vibraba y que transpiraba. Me pasaba algo rarísimo con el movimiento, lo sentía exactamente como si alguien estuviera controlando el movimiento con un dimer y estuvieran "jodiéndome" pasando de rápido a lento todo el tiempo!! En una viendo al DJ lo vi moverse hacia un costado, y de repente frenarse y "rebobinarse", les juro que en este momento paré de bailar y dije chau estoy recontra re loco!!! Tipo 4 llegué al +3 y se sumaron visuales a la fiesta, no tanto ojos abiertos pero sí patrones con ojos cerrados, un poco de fractales y sobre todo imágenes que se iban moviendo, primero monigotes que se estiraban y encogían, o arcoiris que daban vueltas, después ruletas, veletas señalando, y así fui bajando gradualmente, a las 6 30 me fui y a las 7 30 estaba en casa durmiendo! Hermoso afterglow todo el día siguiente y mucha buena onda toda la semana, siempre manteniendo una dieta bien serotoninérgica. Una amiga tomó exactamente lo mismo que yo, no la flasheó tanto con el movimiento pero sí tuvo muchas visuales de ojos abiertos y la locura le duró más tiempo (no pudo/quiso dormir). Ella tomó la cápsula después de entrar, a las 2 30. Sobre el final tuve bastantes náuseas y me acompañaron también todo el domingo, ella no tuvo nada de nada y la diferencia fue que yo dosifiqué después de comer y ella no cenó, así que seguramente estuvo relacionado con eso.

TL;dr - mi primera experiencia real con un psicodélico fue con 90 mg bk-2c-b en Crobar, mi mejor experiencia con drogas hasta el momento :)

Asunto: Re: Experiencias Bk-2C-B
NotaPublicado: 15 Jul 2014, 00:07 

---------
Subo una nueva experiencia, esta vez en la tent.
En líneas generales dosifiqué ~100 mg con una amiga a las 23 30. A las 12 30 ya empezamos a sentir las primeras cosquillas en la nuca características de la subida, risas y más risas, empatía, ganas de charlar, armonía con el mundo. Para la 1 los efectos se intensificaron y se puso apenitas psicodélica (luces más fuerte, algunas trazas con ojos cerrados, paredes vibrando). A eso de las 3 tocamos la meseta y fuimos bajando gradualmente. Algo que destaco con diferencia a mi experiencia anterior fue que esta vez se sintió super super táctil y sedativa, la piba esta dio con la frase justa: "me gustaría estar viviendo esta misma noche pero acostada en mi cama" jajajajjaa. Igual si te ponías a bailar el efecto sedativo se pasaba. A las 3 30 dosifiqué con media rola (precaución: por riesgo de síndrome serotoninérgico hay que tener cuidado con los combos) y bailé hasta el final de joc, a las 5 30.
Al final del viaje se repitieron mis famosas náuseas, que fueron muy fuertes durante todo el domingo. Otra vez a mi amiga no le pasó, así que sin duda es algo característico de mí con las beta ketonas.

Creo que resumiendo es una droga de indoors, y sobre todo de pareja (deseo sexual mínimo, pero una constante necesidad de intimidad). Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]