* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 11 Dic 2018, 05:43

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Experiencias con Fentermina / Duromina para perder peso?
NotaPublicado: 16 Nov 2015, 01:46 

Hola gente, qué tal?
Antes que nada, soy nueva en el foro, me busqué y leí todo tratando de encontrar en el buscador algo de info de esta sustancia y no encontré, espero no estar infringiendo ninguna regla, no es mi idea.

Ando buscando experiencias que hayan tenido con fentermina o duromina respecto de perder peso. Mucha gente me ha hablado mal de esto (sin haberlo probado), basandose solamente en el hecho de que tienen algún derivado de anfetaminas.

Había leido que la fentermina/duromina se receta en paises como USA a los obesos para ayudarlos a bajar de peso y que no sufran tanto. Acá no hay manera de lograrlo porque incluso con el IMC que tengo, la nutricionista a la que voy considera que no soy un caso de riesgo.

Paso a contarles mi situación:
- Peso 90kg, mido 160 cm, el IMC me da 35.16, que está en el límite de Obesidad tipo 1 y tipo 2 (según lo que me dijo una nutricionista justo 34.99 es el límite entre ambas).
- No tengo problemas de salud, me hice infinidad de tests para ver si era un tema hormonal (tiroides), diabetes, colesterol, etc.
- Nunca fui de hacer mucho deporte, sin embargo siempre mantuve mi peso alrededor de los 60kg sin hacer mucho más que caminar.
- Hace aproximadamente unos 3 años empecé a engordar atrozmente hasta llegar al día de hoy a los 90kg, en el medio, como dije arriba, me hicieron bocha de tests, fui a la nutricionista, etc.
- A principio de año tuve un accidente en donde me quebré un hueso lo cual además me tuvo bastante tiempo sin moverme para nada.

Hoy en día me queda rehabilitar una rodilla con kinesiología y puedo volver a hacer gimnasia, pero cualquier tipo de movimiento que haga, me duele todo, no puedo volver a ir a un gym así como así.
También me pasa que la nutricionista me pasea por distintas dietas así como así, y realmente sufro muchísimo el hambre, entonces estoy buscando algo que me lo haga más llevadero y que tenga EFECTO real, porque hasta ahora no me funciona nada.

En fin, si alguno tiene experiencias para compartir, e incluso nutricionistas para recomendar, se los agradecería.

Por cierto, no sé si está bien ubicado acá el thread, pido perdón si está en el lugar incorrecto, porfa indiquenme donde debería ir, ya que como dije, busqué por todos lados y no encontré ningún lugar que indicara donde charlar de temas de usar pastillas para bajar de peso (o si está permitido, jaja).

Gracias de antemano!!

Asunto: Re: ¿Experiencias con Fentermina / Duromina para perder peso?
NotaPublicado: 16 Nov 2015, 11:02 

Que tal? Mirá, yo puedo darte algunos consejos. Si querés bajar de peso, antes que nada necesitás de un total compromiso con las tres patas principales: alimentación - actividad física - sueño.
No hace falta cagarse de hambre para bajar de peso. Si empezás una dieta, tiene que ser cómoda de hacer, equilibrada, y no tenés que pasar hambre. Te recomiendo que leas como funcional los hidratos de carbono, las proteinas, el azucar, y todas las vitaminas en el organismo, principalmente las vitaminas B-.
Es lógico que si empezás el gimnasio te va a doler todo, y no hablo solo de la parte muscular. Cuando hay sobrepeso, hay que laburar y fortalecer articulaciones porque las lesiones son muy comunes.
Te recomiendo ir de a poco, buscar una actividad física que te sea agradable. Y que la vayas incrementando de manera MUY progresiva, sin desesperar. SIEMPRE va a haber sufrimiento, sobre todo las primeras semanas, pero ese dolor trae sus recompensas, y cuando veas los progresos vas a querer seguir.
Empezá por eso, y si aún no te parece suficiente (yo no lo recomiendo), probá con un quemador fuerte como el ECA, un ciclo de un mes, a ver como resulta.
Suerte con eso!

NotaPublicado: 17 Nov 2015, 10:12 

Hola. como estas? Mira yo en el año 2011 tenia la misma altura y peso que vos en este momento y pude bajar a 56 kg en unos meses. Aclaro que tambien soy mujer.
Lo que hice principalmente fue incrementar muucho la toma de agua. es decir tomaba unos 3 litros de agua por dia o mas religiosamente y tampoco soy de hacer mucho deporte ni nada de eso. te recomiendo que si podes salir a caminar, lo hagas, aunque sea 20 minutos porque es fundamental que te muevas, sobretodo si te duelen las articulaciones. Te cuento que yo tengo tendinitis en los tobillos y siempre que estoy preocupada por algo me duelen mucho, asi que por ahi tus dolores tambien se relacionan a tu estres por querer bajar de peso. Tomatelo con soda, hace lo que puedas y en la medida que te sientas comoda con eso.
Mi hermana estuvo hace poco en un congreso de nutricion y me contaba que lo principal de la alimentacion es evitar cualquier alimento procesado, asi que si tenes tiempo o alguien que te pueda dar una mano, lo mejor seria que intentes concinarte vos todo. Por ejemplo, si queres comer una tarta de verduras, que te prepares vos la masa, el relleno, etc y no que la compres hecha.
En cuanto a las sustancias que consultas, realmente no tengo idea y yo personalmente no consumiria nada asi para bajar de peso, sobretodo si tu nutricionista dice que no es necesario.
Suerte!!!

NotaPublicado: 23 Nov 2015, 23:35 

Hola, gracias por sus respuestas!
¿Entonces ninguna experiencia con dichas drogas para perder peso?
ECA tiene efedrina? (es lo que me salta cuando googleo), se consigue por ese nombre o viene bajo otro nombre? Tiene fentermina?

Gracias!

NotaPublicado: 24 Nov 2015, 01:17 

queenB escribió:
Hola, gracias por sus respuestas!
¿Entonces ninguna experiencia con dichas drogas para perder peso?
ECA tiene efedrina? (es lo que me salta cuando googleo), se consigue por ese nombre o viene bajo otro nombre? Tiene fentermina?

Gracias!

E.C.A= efedrina + cafeína + aspirina. Es ilegal, con lo cual te pueden vender cualquier cosa.
Estás pensando las cosas mal, al pedo drogarte, vas a bajar de peso, a costa de tu salud, hacidndote mierda el corazón y cuando dejés de tomar vas a tener un efecto rebote de la concha de la lora y vas a quedar aún con más sobrepeso de el que tenés ahora. Para bajar de peso hay que hacer dieta, cambiar los hábitos, esfuerzo y deporte, y en caso de que sea necesario terapia.

Saludos, cuidate!

NotaPublicado: 27 Nov 2015, 08:58 

---------
Hola QueenB . Basado en mi conocimiento , todos los derivados de anfetaminas o efedrinas utilizados como quemadores de grasas son algo que pueden jugar en contra en tu cuerpo . Dado lo que explicas de tu actual baja actividad fisica mas un esfuerzo q generaria tu sistema cardiovascular podria ser dañino para ti . Tengo un amigo que en su guardia ha recibido a varias personas con pre- infartos e infartos por el uso de estos productos para bajar de peso .

Actualmente soy deportista activo y trabajo con suplementacion natural de fuentes vegetales importadas y podria ayudarte a bajar de peso de manera saludable . Saludos . Ante todo siempre prioriza tu cuerpo que es lo que tiene que durarte toda tu vida .

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]